Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber q tiempo demora la entrega después q el paquete ha sido clasificado? CM971907288AP, CM971907291AP.Ya he intentado comunicarme con la oficina oeste y nada no contestan
Alex, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene hasta 30 días hábiles para realizar las entregas luego de recepción de los envíos.
Mi paquete cc02116912es está clasificado desde el 14 para pinar del río porque se demoran tanto ahí vienen medicamentos que hacen falta por favor apresure se con los paquetes que uno los necesita
Madelin Boligan, la numeración del envío debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales, la que facilita le faltan caracteres.
En mi cole está muy bien puesto el código con letras al principio y al final lo repito nuevamente CC021169112ES . Por que demora tanto desde el 14clasificado
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Cuánto tiempo más para que llegue una carta desde Placetas a Mayabeque, está pendiente de salir desde el 12 julio, quien da respuesta
Mimí, número del envío?
Hola buen día . Por favor necesito saber sobre este envío . CC239818476CA.
Yudelki, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Desde el día 11/08 esta un envío en CUBA y anda dando vueltas entre correos me podrían decir en que momento mi hija lo va a poder recoger el envío es RF284551495 ES, Agradecería me dieran información al respecto ,Gracias
rolando, el envío ha transitado por los procesos previos a la entrega, una vez culmine el proceso será entregado al destinatario.
Buenas tardes, por favor, pudieran informarme sobre el estado de este paquete CM400220551FS. Saludos cordiales.
Buenas tardes Echemendía:
Su envío todavía no sale en el sistema de Correos de Cuba. Debe mantenerse revisando nuestra página de rastreo.
Saludos.
Hola buenas tardes por favor necesito saber de esta guía 230-003398511
Yaidira Oliva, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
La guía es 230-003398511
Yaidira Oliva, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buen día quisiera aner de mi paquete EE984038206MX que esta en clasificación y no se mueve
Juan, el envío al que se refiere está clasificado pendiente de facturar hacia la provincia Santiago de Cuba.
Buenas me gustaría saber que pasa cuando envío una carta desde Artemisa a Villa Clara, ya van tres cartas que envío y solo la segunda llegó, no me han dicho nada de ningún código al enviarla, solo que la ponga en el buzón, dicen que demoran cerca de dos meses en llegar, pero ya ha pasado más de un año que envié una y casi 4 meses desde que envié la última, me gustaría saber si tengo forma de confirmar que llegaron y si puedo hacer saber a mi amiga que las recoja, gracias
Daniel David Sobrino Vento, número de los envíos?
Buenos dias si fueran tan amables quisiera tener información del contenedor GSIU5607067 paquete con el codigo CM012543021CG gracias
Maylin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, tengo el envio CP113660415BG que esta FACTURA hacia CCP HC Reina 14, con fecha 15 Septiembre, en este estado se puede recoger el paquete en la oficina de Reina, o lo entregan en la casa?
Gracias
Alexei, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde.
Buenos días.me preocupa este envío
Cm281314444cg que desde el día 5 no tiene movimiento
Tania Perez, vamos a verificar la situación del envío.
Hola,hice un envío desde Uruguay,el día 5 de septiembre y salió el 12 de septiembre desde Montevideo,según rastreo el 13 llegó y luego salió de Panamá,,pero no he podido rastrear en Cuba porque introduzco código y dice que no existe,,por favor quisiera saber si mi pequeño paquete está en Cuba.
Mirtha Marleis Aparicio Hernández, número del envío?
El día 1ero de septiembre formulé una queja a atención a la población de mi provincia,lpor la pérdida de pertenencias mías q venían en un envío q recibí. CM001828273RT,luego fui citada al la oficina del correo de mi municipio Baracoa donde se me atendió muy bien, el día 4 me enviaron el código de mi queja. GTM-2023-Q97.Lo pongo en el rastreador y me sale q no existe esa queja.Necesito respuesta pues mi envío fue abierto y me robaron pertenencias
María, no sale la queja porque el sistema lo monitoreamos nosotros desde aquí.
Hola buenos días me han enviado un paquete desde españa para Esmeralda Camagüey, y resulta que va con destino a Las Tunas parece que se equivocaron su código es CM195236917CE…si me pudiesen ayudar les agradecería.
Rubén, vamos a verificar la situación del envío.