Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.223 Respuestas

  1. Juan dice:

    ^ola buen día necesito saber de mi paquete lleva 7 días clasificado y no se mueve EE984038206MX por favor.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Juan:
      Comunicaremos su inquietud a las personas pertinentes para que sea priorizado en la próxima salida hacia Santiago de Cuba.
      Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  2. Katia dice:

    Buenos días, por favor después de facturado un paquete que tiempo demora tengo entendido que cuando factura es porque ya sale para la provincia en este caso es Ciego de Ávila , mi #de paquete es CM115205153CG. Me podrán responder. Gracias

  3. Zeh dice:

    Buenos Días, como pudiera obtener información de un bulto de 10 kg, en el que he perdido el código de rastreo y ya lleva casi cuatro meses desde su envío en Panamá. Las sucursales de correo me dicen que es imposible sin código de rastreo, hay alguna forma de averiguar el estado de la paquetería con los datos personales, gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes ZEH:
      Para poder revisar en nuestro sistema el estado de su paquete debemos tener el código de envío. De todas maneras si usted supiera la guía o número del contenedor por favor no los facilita y la podremos ayudar, igual envíenos el número de su carné de identidad, y revisamos en alguna prealerta que haya mandado la agencia.
      Saludos.

  4. Jaime Moreno Alcazar dice:

    Buenos dias

    El otro dia entregaron un paquete cobrando 648 pesos pirque habia un telefono. Se abrio y se demostro que no era asi. Ahira dicen que aunque fue error de ellos tengo que oagar ese importe. En ni pais eso es robar. Como puedo exigir la devolucion de los 548 cobrados de mas? A quien debo dirigirme?

    • Buenos días Jaime,
      Ante todo, para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío, además es importante que nos informe el contenido del mismo. Para su conocimiento, la Aduana es la encargada del aforo del los envíos, para ello se basa en el peso y/o contenido.

  5. Arlena Fernández Ramírez dice:

    21 de septiembre,2023 a las 8:00AM CM001840375RT este envío no lo puedo rastrear y está despachado desde el día 2 de este mes cuál podría ser la demora

  6. Jesús dice:

    Saludos
    Mi paquete está en Cuba desde el día 30 de agosto,he llamado varias veces y me dicen que está en camino hacia mi municipio,pero no llega.Por favor, porque tanta demora en su entrega si es solo un sobre.

  7. Lazaro Jesús Ramos gonzalez dice:

    Buenas noche, mande un paquete para costa rica, son medicinas para mi niña, qué es epiléptica, desde el 16 de agosto, cada vez qué busco en el rastreador, me dice qué está en camino, porque demora tanto eso, mi niña necesita esas medicinas.

  8. Kevin dice:

    Buenas quisiera saber si me puede ayudar a rastrear un envío el cual recibe en la agencia Palco y ya ha pasado más de 1mes y no tengo noticias su número de clasificación es CMT23039857

  9. Yuleimy dice:

    Buenas tardes, en el rastreador mi bulto está recepcionado por CDD Guantánamo desde ayer con número CM020681563CG y todavía no lo he recibido, me preocupa porque eran 5 bultos, ya recibí 4 solo falta ese, algún problema? o debo ir a recogerlo?

  10. Madelin Boligan dice:

    Mi paquete CC021169112ES está clasificado desde el 14 por favor ahí vienen medicamentos que hacen falta porque se demora tanto en llegar

  11. Dany dice:

    Buenas noche quisiera saber cuantos están cobrando correo por los bulto de 3kilos de piesas

  12. Enmanuel dice:

    Hola me han enviado un paquete hoy hace 14 días rastreo con código RR234513588BR y no he recibido nada aún diciendo que no se ha hecho ningún envío con este código

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Cristian Mena Aguilera dice:

    Muy buenas, tengo dudas sobre mi envío hecho el 08/09/2023, RR562019408CL, supuestamente ya salió de Santiago de Chile, y no tengo idea si llego a Cuba, agradezco su ayuda, espero no tarde mucho en contestar por favor.

  14. Osmany dice:

    Tengo una duda sobre mi envío, lleva una semana dando vueltas una simple carta, con número RR000086562. Que sucede? Por qué tanta demora?

  15. Iliana dice:

    CP462273328ES este envío está estancado en el mismo lugar desde el día 8 del presente mes , por favor , cual es el motivo de tanta demora ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.