Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
^ola buen día necesito saber de mi paquete lleva 7 días clasificado y no se mueve EE984038206MX por favor.
Buenas tardes Juan:
Comunicaremos su inquietud a las personas pertinentes para que sea priorizado en la próxima salida hacia Santiago de Cuba.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Buenos días, por favor después de facturado un paquete que tiempo demora tengo entendido que cuando factura es porque ya sale para la provincia en este caso es Ciego de Ávila , mi #de paquete es CM115205153CG. Me podrán responder. Gracias
Buenos días Katia,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente; la demora se debe a la cantidad de envíos recibidos.
Buenos Días, como pudiera obtener información de un bulto de 10 kg, en el que he perdido el código de rastreo y ya lleva casi cuatro meses desde su envío en Panamá. Las sucursales de correo me dicen que es imposible sin código de rastreo, hay alguna forma de averiguar el estado de la paquetería con los datos personales, gracias
Buenas tardes ZEH:
Para poder revisar en nuestro sistema el estado de su paquete debemos tener el código de envío. De todas maneras si usted supiera la guía o número del contenedor por favor no los facilita y la podremos ayudar, igual envíenos el número de su carné de identidad, y revisamos en alguna prealerta que haya mandado la agencia.
Saludos.
Buenos dias
El otro dia entregaron un paquete cobrando 648 pesos pirque habia un telefono. Se abrio y se demostro que no era asi. Ahira dicen que aunque fue error de ellos tengo que oagar ese importe. En ni pais eso es robar. Como puedo exigir la devolucion de los 548 cobrados de mas? A quien debo dirigirme?
Buenos días Jaime,
Ante todo, para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío, además es importante que nos informe el contenido del mismo. Para su conocimiento, la Aduana es la encargada del aforo del los envíos, para ello se basa en el peso y/o contenido.
21 de septiembre,2023 a las 8:00AM CM001840375RT este envío no lo puedo rastrear y está despachado desde el día 2 de este mes cuál podría ser la demora
Buenos días Arlena,
Es muy probable que el envío aun no haya arribado a Cuba, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para poderle informar sobre su ubicación.
Saludos
Mi paquete está en Cuba desde el día 30 de agosto,he llamado varias veces y me dicen que está en camino hacia mi municipio,pero no llega.Por favor, porque tanta demora en su entrega si es solo un sobre.
Buenos días Jesús,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenas noche, mande un paquete para costa rica, son medicinas para mi niña, qué es epiléptica, desde el 16 de agosto, cada vez qué busco en el rastreador, me dice qué está en camino, porque demora tanto eso, mi niña necesita esas medicinas.
Buenos días Lázaro,
Háganos llegar el número del envío para investigar su ubicación; desde ya le alertamos que el rastreador se servicios no está vinculado al sistema de exportaciones por lo que solo podrá ver hasta su recepción en la Oficina de Cambio Internacional.
Buenas quisiera saber si me puede ayudar a rastrear un envío el cual recibe en la agencia Palco y ya ha pasado más de 1mes y no tengo noticias su número de clasificación es CMT23039857
Buenos días Kevin,
El envío al que usted se refiere no pertenece a Correos de Cuba, usted debe dirigir su inquietud a la transitaria a través de la cual va a ser entregado.
Buenas tardes, en el rastreador mi bulto está recepcionado por CDD Guantánamo desde ayer con número CM020681563CG y todavía no lo he recibido, me preocupa porque eran 5 bultos, ya recibí 4 solo falta ese, algún problema? o debo ir a recogerlo?
Buenas tardes: El envío está listo para la entrega. Manténgase al tanto, próximamente deben comunicárselo.
Mi paquete CC021169112ES está clasificado desde el 14 por favor ahí vienen medicamentos que hacen falta porque se demora tanto en llegar
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas noche quisiera saber cuantos están cobrando correo por los bulto de 3kilos de piesas
Buenos días: Correos de Cuba no es la entidad que establece los impuestos aduanales a los envíos internacionales. Correos de Cuba solo establece el pago por los servicios prestados.
Hola me han enviado un paquete hoy hace 14 días rastreo con código RR234513588BR y no he recibido nada aún diciendo que no se ha hecho ningún envío con este código
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Muy buenas, tengo dudas sobre mi envío hecho el 08/09/2023, RR562019408CL, supuestamente ya salió de Santiago de Chile, y no tengo idea si llego a Cuba, agradezco su ayuda, espero no tarde mucho en contestar por favor.
Buenos días: Sin registros en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede asegurar la llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo una duda sobre mi envío, lleva una semana dando vueltas una simple carta, con número RR000086562. Que sucede? Por qué tanta demora?
Osmany, es necesario que rectifique el número, el mismo debe estar compuesto por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
CP462273328ES este envío está estancado en el mismo lugar desde el día 8 del presente mes , por favor , cual es el motivo de tanta demora ???
Iliana, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo ante posible.