Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.942 Respuestas

  1. Mario dice:

    Hola, hace mas de 20 dias envie desde mi pais Argentina un paquete para Cuba Oriental en Tunas y todavia no me sale registrado cuando ya me consta que salio de mi pais hace un monton. El paquete es CX104774677AR . Les pido a ver si pueden hacer algo. Desde ya abrazos y besitos para todos y todas!!

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Beatriz Barzaga dice:

    Buenos días
    Paquete enviado desde España con referencia
    Cc021261307es, desde el día 25de octubre paralizado en la central y hacia correos oeste, por favor hay medicinas para un niño ingresado, agradecería mucho cualquier información

    • Buenos días: Exactamente, su envío se encuentra pendiente de procesamiento en el Habana Oeste para gestionar su entrega. Debe conocer que los procesos por los que transita un envío internacional pueden demorar varios días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente. Manténgase al tanto.

  3. Dennis Denis dice:

    Hola: me fue enviado un paquete desde provincia hacia La Habana a inicios de septiembre. Cuando lo rastreo acá me dice que desde el 6 de octubre está en Recepción. Yo sé que hay problemas con el combustible, pero ya voy para un mes de espera desde que llegó. ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar para tener el producto? ¿Hay forma o lugar donde uno mismo pueda ir a recogerlo? (el código es CP000318037CU). Gracias

  4. Lisa dice:

    Hola el codigo de mis paquete es EE460196345IT. Hizieron un entento de entrega el 26/10 pero despues nada mas. Donde puedo ir a recogerlo?

  5. Noralvis dice:

    Buenas noches,tengo conocimiento de la situación que atraviesa el país con respecto al combustible,pero tengo un envío que proviene de Panamá con código CM200280734 BA que se encuentra clasificado en cambio internacional con destino hacia la provincia Santiago de Cuba desde el día 19 del mes que estamos en curso y se mantiene en la misma situación.
    Demás está decir que en dicho envío también vienen productos de necesidad de primer orden.

  6. Dianet dice:

    Buenas noches … necesito saber la ubicación de mi envío con código CP089043251IT…pq tenía 2 y el último en ser enviado es el q se encuentra recepcionado en Santiago (su destino)que pasa con mi primer paquete

  7. Mailen dice:

    Hola Me llamo Mailen y he enviado un paquete desde Alemania que ha llegado hoy 30 de octubre a su destino,de manera descarada han robado muchas de las cosas que iban dentro del paquete incluyendo medicinas y demás,es una falta de respeto el hecho de que habrán los paquetes así sin más y se lleven lo que quieran sin importar lo que se esfuerza el familiar que está en el exterior para ayudar a la familia,donde debo hacer la reclamación formal además de hacerla aquí en Alemania,

  8. Bernadette Ricart Pena dice:

    Quisiera saber el estado de mi envió: RF288443412ES

  9. Yanely dice:

    Hola un gran saludo mi código es RF287057797ES el paquete lo enviaron desde el 26 de septiembre ya hizo el mes porfabor cuanto tiempo mas demora

  10. Yudaisy dice:

    Hola buenos días tengo mis paquetes trabajados desde el dia17 y aún no salen para mí provincia Villa Clara.Gracias

  11. Esnery dice:

    Buenos días necesitaría saber de mis paquetes CP091067733IT -CP092514225IT-CP091067755IT—que llevan parado un buen tiempo en facturado y aún no los envían al punto-YO QUISIERA SABER EL PUNTO de recoger REINA 14 donde sería ? POR FAVOR tengo cosa de importacias para una persona enferma ? si me pueden ayudar que de una vez lo pongan para despachar y si me dicen donde es la dirección de recogida reina 14
    Gracias y que tengan un excelente día se trabajo ?

    • Buenos días Esnery,
      Desconocemos a qué usted se refiere cuando dice que «llevan parados buen tiempo», los envíos fueron recepcionados en la Oficina de Cambio Internacional el 25 de octubre (hoy hace dos días) y el 26 fueron facturados hacia el centro de clasificación Reina 14, donde una vez procesados serán facturados hacia la oficina de correos correspondiente.

  12. Hola tengo un paquete clasificado desde el día 13 de octubre y no me lo an facturado el número es CM121551854CG .CM121551868CG.Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Pedro:
      Sus envíos están clasificados para Villa Clara desde el 13 de Octubre, no los han facturado porque tenemos serios problemas con el combustible, por tanto, no contamos en estos momentos con el transporte para trasladarlo hasta la provincia de destino. En cuanto contemos con el combustible correspondiente para que salga un carro hacia su provincia se facturarán y se trasladarán.
      Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  13. Hola, de nuevo me dirijo a usted con el ánimo de recibir la respuesta de mi inquietud transmitida en dos ocasiones , ya mañana 27 hace un mes que mis envíos fueron clasificados y el 11 de octubre facturados para Ciego de Avila y no llegan al destino CM001844729RT y CM001844730RT, espero la respuesta a mi inquietud.

  14. Tatiana Pozo dice:

    Hola buenas tardes me realizaron un envío desde Uruguay ya hace más de mes y aún nada desde el día 6 me dise q está en mensajería express hacia las Tunas me podrían desir cuando llegara a alas Tunas por favor el código es H0566930.Muchas gracias de antemano

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Tatiana:
      Por falta de combustible no ha podido salir el transporte para las provincias Centrales y Orientales. En cuanto el carro tenga el combustible necesario se transportará la carga.
      Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  15. Yeney dice:

    Hola tengo un paquete enviado desde julio con código CM000205786MJ y aún no aparece en el sistema otros que fueron enviados con él ya llegaron hace un mes me pueden decir algo por favor

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yeney:
      Si su envío no aparece en sistema es porque aún no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, en ese caso debe reclamar al operador en origen.
      Saludos.

Responder a Dennis Denis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.