Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días quisiera saber de mi paquete con el código RF287057797ES enviado de España desde el 26 de septiembre gracias
Buenos días: Su envío está siendo procesado en el centro de clasificación de Ciego de Ávila el día de hoy. Manténgase al tanto del procesamiento de su envío a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Muchas gracias salud y bendición lindo día para todos
Gracias a Ud.
Quisiera saber cuándo recogerán el quiosco de correos de cuba que se encuentra total abandonado en la calle Zanja y Espada el cual ha sido canivaleado y lleva semanas en total abandono, propiciendo el delito y sirviendo de nicho para el escondite de ladrones y delincuentes que se pueden esconder luego de una fechoría.
Alfredo, vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde.
Necesito saber de un paquete que espero
CM000798713SC
Hola quisiera saber de mi envío con código RF287057797ES me lo enviaron desde el 29 de septiembre y nada que llega
Buenas tardes Yanely:
Su envío está facturado para Ciego de Ávila, por problemas de combustible no ha podido salir el carro para la provincia. Una vez contemos con el combustible necesario se trasladará su envío al lugar de destino.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Gracias muchas gracias
A Ud.
Hola buenos días llevo varios días escribiendo para saber la situación de los paquetes que envíe y no me responden por favor mis paquetes están en oficina cambio internacional desde el día 12 de octubre y quisiera saber que pasa con ellos que no se mueven de ahí sus códigos son CM195639536CE y CM195639540CE les agradecería una respuesta , saludos
Buenos días Ana Ivis,
Ambos envíos están listos para salir hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus, la demora se debe a la situación existente con el combustible; se espera que salgan en el transcurso de esta semana.
Buenos días, necesito saber de 4 paquetes q tengo clasificados en la oficina de cambio internacional hacia CCP granma desde el 17 de octubre ase ya 16 días sin movimiento porque tanta demora CM001843739RT,CM001843740RT,CM001843741RT,CM001843738RT
Buenos días Yanisleydis,
Lamentamos comunicarle que debido a la situación existente con el combustible existen una considerable demora en la salida de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación del país.
Globestar me informó que el día 30 de octubre llegaban los paquetes a cuba y que podía rastrearlos en correos de cuba con el número de los bultos, lo hice y me dice que no se encuentran envíos con esos códigos en el 2023, como poder rastrearlos? Gracias.
Buenos días Silvia,
Háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenos días, una vez más reitero la misma pregunta hasta cuándo tengo que esperar para recibir mis envíos que desde el 27 de septiembre están en la Habana y el 11 facturados para Ciego de Avila, el lunes pregunté y aún no he recibido respuesta de su parte, no puedo creer que no haya llegado paqueteria desde esa fecha aquí a Ciego, caballero ya esto no tiene respuesta y por eso creo no me la dan CM001844730RT y CM001844729RT
Buenos días, necesito saber sobre el paquete CP000213677MZ que llegó a Cuba el 18 de octubre procedente de Mozambique con escalas en Lisboa y Madrid y no se sabe su paradero
Buenos días Sergio,
Según sistema internacional (sistema que permite visualizar desde la imposición hasta la entrega del envío), el envío no ha tenido entrada en nuestro país.
Buenos dias,
Cuanto demora una carta normal de Estados Unidos para entregar en Santa Clara?
muchas gracias
Buenos días: Esta información no es precisa. Correos de Cuba no interviene en los procesos de encaminamiento y despachos de los envíos desde origen hacia nuestro país. También consideramos importante informarle que desde la administración TRUMP el correo postal entre Cuba y EEUU fue suspendiendo de manera directa, lo que quiere decir que es realizado a través de terceros países.
Buenos días por favor necesito información sobre mi envío que desde el día 12 se encuentra en la Habana RM 436 651 335 DE
Buenos días: Debemos informarle que lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
buenos días, necesito información sobre los paquetes CM200048781KY
y CM200048782KY donde se encuentran ? ya que no han llegado al correo de altahabana
Buenos días: Ambos envíos se encuentran pendientes de procesar en Mansajería Oeste para gestionar la entrega. Manténgase al tanto.
Buenos días
Por fa quisiera saber la situación del siguiente envío MAR22006383… Acaso ya le habrán dado apertura al contenedor????
Contenedor 9(cumcu4973105
Buenos días: Por las características del código de rastreo de su envío, la entrega no le corresponde a Correos de Cuba.
Buenos días. Por favor necesito información sobre los envíos CM420213354CG y CM420213345CG
Buenos días: Ambos envío se encuentran pendientes de procesar en el centro de clasificación de Santi Spíritus para encaminarlos hacia su destino final.
Me llegó una notificación de intento de entrega hoy al mediodía y me dice también que mi envío está recepcionado en Pinar 1, eso significa que ya lo puedo ir a buscar? El número del envío es RP559645035MX.
Y si es así de qué hora a qué hora puedo ir a buscarlo porque la mañana la tengo ocupada.
Buenos días: Exactamente, el envío está listo para la entrega en la oficina de correos Pinar 1. Ud. puede pasar a retirarlo en horario de oficina.
Buenas tardes tengo un envío con código CM971910596AP,cuando lo rastreo me sale facturado hacia CCP San Miguel del Padrón,mi pregunta es: ya lo puedo recoger???
Buenos días: No, su envío aún no está listo para la entrega. En estos momentos se encuentra a la espera de su recepción en el CCP San Miguel del Padrón para encaminarlo hacia la oficina de correos que debe gestionar la entrega. Manténgase al tanto.