Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias tengo dos cajas ya hace dos meses y nada de dar respuesta
Para poder ofrecerle información al respecto debe decirnos el número de código de ambos envíos.
Buenos dias conozco de la situación del combustible y por ello el retraso pero tengo 3 paquetes q ya tienen mas de 1 mes en la oficina de cambio internacional clasificado para granma sin otro movimiento
CM400175821BA
CM400175847BA
CM400175850BA
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Paquete de Medicamentos y Productos Higiénicos Certificado desde España con destino a Santa Cruz del Sur y que lleva parado en La Habana, sin moverse, por 13 días ya.
Tarda menos en llegar desde España que El Trayecto Interno de Cuba. Produce mucha impotencia ya que son medicamentos y ayuda para una persona muy enferma y necesitada, y son muchos los gastos que pagamos por esos envíos.
RF287593985ES
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Bdias.Hace mas de 15 dias desde Suecia enviaron 4 paquetes.No aparecen em sistema.
CC641085850SE
CC641085789SE
CC641085695SE
CC641085934SE
Si los códigos de los envíos de su interés aparecen registrados en nuestro sistema es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Ya los 4 paquetes tienen salida desde Suecia verificado desde alla por mi hermana que es la que los envío y que ya se encuentran aqui en Cuba.Personamente se dirigió a la oficina de correos de Estocolmo Suecia.Y por supuesto que realizara reclamación.Por favor Revisen.
Evelin, le sugerimos que haga la reclamación en origen, como corresponde.
En el dia de hoy fue que aparecieron en el sistema los 4 pqtes.15 días.Muchas Gracias.
Buenos días: Nos alegramos. Manténgase al tanto del procesamiento de sus envíos, a través del propio rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Envié un paquete desde Cancún. México desde 26 de septiembre aún no llega a Sancti Spíritus. El número del código es …CM001849631RT…. Ya son muchos días sin tener respuestas del envío necesito una respuesta lo antes posible
Ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Sancti Spíritus, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Holaaa les escribo porque veo que mi paquete con No de envío CM391845609CG hace más de un mes que lo rastreo y me sale que está desde el día 4 de octubre recepcionado con salida hacia ciego de Ávila y ya me preocupa la demora pues hace más de un mes y no ha llegado ni cambia su rastreo se mantiene espero por su respuestas
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes me puedes informar sobre el estado de mis paquetes. Desde el 28 de septiembre llegaron al país y aún no llegan a su destino. CM210890744GO, CM210890743GO
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, quiero saber sobre los paquetes BXV9C-JQ5 y BXVZR-MXG, que fueron enviados el 27/9/2023 y ya llevan un mes en la habana, díganme si ya lo mandaron para Santiago o en donde está.. Y cuando llegan
Marievis, las numeraciones que muestra no se corresponden con las que utiliza Correos de Cuba.
Los números de códigos de los dos envíos de su interés que usted refiere no se corresponden con los que se reciben en Correos de Cuba ni aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Para saber sobre el paquete
CM121557675CG
Manlio, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
El número de código del envío de su interés CM121557675CG no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Quisiera saber sobre dos paquetes que se enviaron hace un mes y no han llegado, CM195140520CE, CM195140533CE
Los números de códigos de los dos envíos de su interés que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Hola necesito saber sobre este envío cm650842155cg enviado de Panamá para Pinar del rio con guía 6937 9234. Lo rastree pero no me sale en el sistema
El número de código del envío de su interés cm650842155cg no aparece registrado en nuestro sistema, ello significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Buenas tardes
Quería saber el estado de mi paquete número de seguimiento es RR695505467AR.
Si ya se encuentra encuentra en HABANA p 13
Rut, elenvío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 13, calle 42 e/t 23 21 Playa.
Buenas hace un mes que se enviaron dos paquetes con los códigos: CM195140533CE, CM195140520CE me gustaría saber por dónde andan.
Los números de código de los envíos de su interés CM195140533CE y CM195140520CE no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen.
Buenos días. No sé porq no recibo respuesta,he escrito varias veces y no me responde. Así q voy de nuevo. Paquete con código CP001402822CU. Está desde el 19 facturado y de ahí no sale. Gracias por la atención. Saludos.
El envío de su interés con número de código CP001402822CU está clasificado en el CCP de Isla de la Juventud con destino al CCP de Villa Clara, pero estamos presentando demoras en las operaciones y las transportaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Isla de la Juventud a través de los teléfonos 52128999 y 46328123 (con Zoila, su directora).
Por favor, desde el día 13 de octubre salieron al sistema de correos tres paquetes que fueron enviados a mi familia y en dos días hará un mes que no los envían para Matanzas
Quisiera saber por qué tanta demora?
No es posible que en 30 días no haya salido ni una vez el camión para Matanzas
Yanet, es necesario que nos facilite las numeraciones de los envíos para verificarlos y poder ofrecer respuestas.