Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, un paquete de Rusia RR178146142RU
La info dice que está en Habana 6. Es esa la oficina de correos de la plaza de la revolución?
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Centro para que revisen la situación del envío.
Buenas noches, me preocupa q desde
el 4 de octubre envié una caja de medicamentos y otra de miscelánea..la de miscelanea ya entro al sistema pero la de medicamentos q es la q mas me urge no aparece y son medicamentos para mis padres ancianos ..ya reclamé aquí en México y desde el 11 de octubre ya fueron enviados a Cuba los 2 paquetes pero el de medicinas no aparece …les agradecería su ayuda por favor
EE983873666MX
EE983873670MX
Buenos días: El envío fue registrado en el sistema el día de ayer 21/11. Manténgase al tanto.
Quisiera saber la situación de un envío realizado desde Italia con código CP093402605IT
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de procesamiento en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Hola. Hola. Buenos dias. Estoy muy preocupada pues desde el 07 de noviembre mi paquete se encuentra clasificado en Oficina de cambio internacional hacia Mayabeque y hoy 21 de noviembre continúan en el mismo estado.
CM700099641CM
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, cuando se hará entrega de la carta con referencia: RF288443412ES, me dijeron 15 días y ya lleva más de un mes… Gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Oeste, para que revise la situación del envío.
Buenas, se sabe alguna cosa más.. ?es una carta que tiene bastante urgencia… Gracias
Bernadette Ricart Pena, explique mejor su interrogante.
Hola necesito saber sobre mi paquete RF288125842ES que aparece desde el día 31 de Octubre en la oficina de cambio internacional hacia Villa Clara y no se ha movido
Buenos días: En estos momentos el envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola quiero saber qué pasa que desde el 15 de agosto un documento oficial del consulado de España está estancado en habana 2,RV246106564es,es una falta de respeto,ese documento se está esperando hace meses y nada,quiero una respuesta
Buenos días. Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Centro para que revisar la situación del envío. No obstante, esta entrega ya debió haber sido realizada, aunque no se visualice en el sistema.
Hanni: Cómo le hemos comentado en al respuesta anterior, la correspondencia fue entregada en el CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA a la compañera Carmen Piñero Álvarez con CI 77092402556 el 28/08/2023.
Buenas tardes, he escrito varias veces y no he recibido respuesta sobre el envío CM001850730RT que está clasificado para Ciego de Avila desde el 24 de octubre y no se mueve de ahí ah dónde tengo que dirigirme para recibir noticias del mismo? He llamado a teléfonos y ninguno responde? Cómo se explica esto?que los paquetes no los entregan por orden de llegada como debe ser.
Buenos días: En estos momentos estamos presentado atrasos considerables en el procesamiento de los envíos. Manténgase al tanto, el envío fue facturado el día de ayer 21/11.
Buenas tardes necesito saber de mi envío RM436651335DE ya que lleva más de un mes en la Habana
Buenos días: En estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas por el país para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes,quisiera información acerca de 2 bultos ,que están clasificados desde el día 1 ro de noviembre,los códigos son CM001848524RT y CM001848526RT
Buenos días: Si los envíos se encuentran clasificados, quiere decir que están pendientes de facturación y traslado hacia sus destinos finales, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días mi paquete va hacer un mes que está clasificado desde 24 de octubre y sigue sin movimiento EE981794838MX, Me han informado ustedes que es por combustible pero ya es demasiado tiempo. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, la situación que presenta el país por le déficit de combustible ha incidido negativamente en nuestros servicios. El envío fue facturado el día de ayer 21/11. Manténgase al tanto.
Hola buena día o buena tarde tengo un paquete que está clasificados para Cienfuegos ya hoy lleva 21 día y no se mueve el número del paquete es CM121553515CG
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias
Quisiera saber sobre dos envíos que están clasificados desde el 25 de octubre en la Habana, hacia Villa Clara. Los mismos son:
CA165324343SI
Ca165324330SI
Gracias
Saludos
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola. Hola. Buenos dias. Estoy muy preocupada pues desde el 26 de octubre mis paquetes salen facturados hacia Las Tunas y hoy 21 de noviembre continúan en el mismo estado.
CM151238415DR
CM151238401DR
Yanelcys, vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola, necesito información del envío RT789644961DE
Zeidy, le reiteramos que para obtener información del envío, consulte el rastreador de envíos de esta página.