Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes. Por favor necesito información acerca del envío CC021295376ES clasificado hacia Villa Clara desde el 31 de octubre y no ha tenido más movimiento. Saludos
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Tengo un paquete clasificado desde el día 8 de Noviembre y a día de hoy está igual sin movimiento por favor son medicamentos y pañales para una persona de 91 años encamada hasta cuando el paquete es de España CM195052374CE
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes. Me pudieran decir algo sobre mi envío q desde el día 8 está clasificado para las tunas y no cambia de estado. El código es CM001863578RT. Gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes, necesito información sobre este envio CM012598657CG, no aparece en el sistema y todos los paquetes q estaban en el mismo contenedor estan entregados o en camino espero su respuesta, gracias
Buenos días: Sin registros en el sistema, no podemos asegurar la llegada de un envío internacional al país. La reclamación oficial corresponde realizarse a la agencia que se contrató y se pagó por el servicios, ellos son los que deben informarle que pasó con el envío.
No aparece en el sistema de correos, pero en su buscador dice q esta en CUBA..
Buenos días: Hasta tanto no tenga registros en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede asegurar la llegada al país del envío.
CC641181330SE Buenas tardes me puede dar alguna información de este envío.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
BUENOS DIAS SABEMOS DE LA SITUACION QUE ESTA PRESENTANDO EL TRANSPORTE , PERO TENDRIAN UN FECHA DE CUANDO LLEGARIA LA NORMALIDAD O POR LO MENOS QUE SE EMPIECEN A MOVER LOS ENVIOS
SALUDOS.
Buenos días: Lamentablemente la información que Ud. nos solicita la desconocemos, la solución a la problemática por la situación del déficit e combustible y transporte, no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. Tengo un paquete en mensajería express procedente de México destino camaguey. Podrían decirme en qué momento eso se va para camaguey
EE983841337MX
Saludos
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa ya que en estos momentos tenemos atrasos considerables en el procesamiento de los envíos.
Que falta de respeto este país por eso no avanza yo se que hay problemas con el. Combustible pero el mal. Trabajo hay que decirlo tengo 4 parques y de ellos 2 en mensajería express hace 2 meses y no se mueven cuando e enviado paquetes desde y ya están en sus destinos es como si los tiraran y no ven las fechas xD revisen que dicen que es un mes ya va van por 2 meses
CM001848942RT
CM001848940RT
CM001848938RT
CM001852096RT
Victor, vamos a verificar la situación de los envíos.
Que falta de respeto la de este país tengo 4 paquetes en mensajería express hace 2 meses y no se mueven yo se que este mensaje lo va a eliminar pero caballero no dejen esos parques votados sin clasificar a ciego de Ávila cada vez que cae en mensajería express es lo mismo xd
Victor, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Buenos dias me gustaria tener informacion sobre EE124106162CH enviado desde suiza desde el dia 17 de octubre
Yoana Charles, para obtener información acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página.
Buenos días. Por favor necesito saber la situación actual de un envío procedente de México destino camaguey. Ya hoy lleva 21 días en mensajería express y no se mueve de lugar. En qué momento eso se facturaría y saldría para camaguey
EE983841337MX
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buen día.Necesito saber si existen problemas con los giros desde España para la tarjeta mlc.Mi hermana ha enviado dos y no llegan y siempre utilizo está vía sin problemas.
David Guevara, vamos a verificar y le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos dias…necesito información sobre estos paquetes que hace justo un mes se procesaron y no tienen movimiento .CM001861685RT CM001850846RT ,CM001850847RT
Yanelys Campo, vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde .
Buenas ya Estoi cansada de escribir asta cuando hay qe seguir esperando qe le den respuesta de mi caso de este paquete CC021337323ES ya es demasiado ya la falta de respeto y eso es lo único qe te disen estamos esperando respuesta pero ya es demasiado qe tiempo tengo qe esperar para una respuesta un a?o sino necesito el contacto del qe atiendo esto porqe ya es demasiado escribí a atención al cliente de mi provincia Guantánamo y ni te responden qe falta de ética por dios
Nayares, el envío al que se refiere está en la provincia de destino, una vez culmine de transitar por los procesos postales correspondientes, será entregado al destinatario.
CM001848528RT casi un mes y no camina
Alex, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos trabajando para hacer llegar los envíos lo antes posible a manos de los clientes.
Buenos días necesito información sobre un envío con código CP092466326IT procedente de Italia que desde el día 17 de noviembre no ha tenido movimiento
Lourdes, vamos a verificar la situación del envío.