Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.288 Respuestas

  1. Darlenis dice:

    Buenos días necesito por favor me den alguna razón de estos códigos que en 2 meses y ni siquiera salen recepcionados por favor
    CM001831342RT
    CM001858106RT
    Necesito por favor me den alguna respuesta

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Hola quisiera saber de este envío cm650842155cg en contenedor cxdu2250416 de panama

  3. Richard dice:

    Buenos días tengo una guía aérea con #230-63498411 desde el dia 1 de noviembre en aduana esperando ser procesada que contiene los siguientes bultos CM001864166RT
    CM001864151RT
    CM001864150RT
    CM001864147RT
    Unos que se enviaron despues ya salen facturados en el sistema a la provincia de destino por lo que no se estan manejando por orden de llegada me puede decir el estado de la guía y Porq no se procesa ? Gracias

  4. Marianela Ballesteros Hernández dice:

    Buenos días, quisiera saber del paquete CM001867652CR, que hace dos semanas Aerovaradero comunicó que había sido despachado en correo y aún no aparece en el sistema de correos, la guía de Aerovaradero es 230-63637626, muchas gracias

  5. Andrés Engracio Hernández Ramírez dice:

    Recibí esta respuesta de Ustedes.
    Mi número de guía estaba en mi comentario CM001867662RT
    Andrés ante todo buenos días,
    El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba. En estos momentos tenemos pre alertadas (no han entrado al país) 2 guías de la agencia Romero Transfer,a agencia a través de la cual fue impuesto su envío; le recomendamos nos haga llegar el número de la guía aérea para verificar si es una de las que …

  6. Yoel Fdez dice:

    Atención, el sitio web mundoenvio.com es una estafa, que usa el nombre de correos de Cuba y Aerovaradero para hacer más creíble su propuesta. Denuncien este sitio y pido a las autoridades cubanas tomen acciones pues también afectan su imagen.

  7. Yoandid dice:

    Hola,
    El pasado día 16 de noviembre salió desde Madrid un paquete (RF289874475ES) con destino Sancti Spíritus. Pasado ya 14 días, aún no aparece el servicio de seguimiento de Correos de Cuba. ¿Me podrían brindar alguna información al respecto?.
    Ya escribí un correo hace varios días al buzón atencion.cliente@correos.cu, y aún no me han dado respuesta.

  8. Idania dice:

    Con referencia RF288138174ES hice un envío recibido en Cuba con fecha 31 de octubre. Son medicinas para mi madre, en Santa Clara, y hace 1 mes que está allí varado.
    La respuesta siempre es la «falta de combustible » pero es una excusa irracional teniendo en cuenta la cantidad de transporte estatal que se moviliza diariamente, incluido el transporte de pasajeros en el que pueden perfectamente enviar valijas, previo acuerdo entre ambas empresas y con unos estándares de seguridad apropiados.

  9. María Isabel dice:

    29de nov 2023. Bnoches necesito información de un bulto de 10 kg k Heche hace 6 meses en República Dominicana a nombre Nieves salvadora torrez CM000782965SC exactamente se hecho 23 julio he reclamado dónde kiera a origen fue enviado a Cuba Ni aeriovaradero ni correos sabe darme respuesta necesito información clara dónde está mi pakete es la pregunta.

    • Buenos días María Isabel,
      El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país; de acuerdo a lo establecido mediante contrato firmado entre la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y la agencia contratada por el remitente, la reclamación e indemnización en caso de perdida se debe realiza en origen.

  10. Andrés Engracio Hernández Ramírez dice:

    ¿ Por qué no está aún en el sistema un paquete que llega a cuba por Aerovaradero desde México y despachado a Correos de Cuba desde el 13 de noviembre, aún sin recepción ni clasificación? Para esto no se necesita ni combustible ni transportación, solo trabajo eficiencia y atención al cliente. Mi código de rastreo CM001867662RT. Gracias

    • Andrés ante todo buenos días,
      El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba. En estos momentos tenemos pre alertadas (no han entrado al país) 2 guías de la agencia Romero Transfer,a agencia a través de la cual fue impuesto su envío; le recomendamos nos haga llegar el número de la guía aérea para verificar si es una de las que estamos esperando, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  11. Marisol dice:

    Porqué escribo para saber de mi envío que se encuentra clasificado en mensajería express para Guantanamo y no aparece mi mensaje? El numero es EJ381111812ES. Por favor, podrían darme respuesta.

  12. Tania dice:

    Buenos días por favor necesito que revisen mi envío porque no ha tenido movimiento el # es cm121556953cg disculpa las molestias que pueda ocasionar

  13. Ismar Martinez Negrin dice:

    Buenos días. Mi paquete fue recepcionado en Mensajeria Express( no sabemos porqué) el día 20 de octubre. Me podrían dar alguna respuesta ?

  14. Teresa dice:

    Buenos días, tengo unos bultos clasificados desde el día primero de noviembre ya va para un mes y nada,se que hay atraso pero según tengo entendido después que los clasifican tienen hasta un mes para llevarlos a su destino?

    • Buenos días: Exactamente, en tiempos normales, Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega del paquetería a partir de su registro en el sistema. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  15. Yunier Íñiguez dice:

    B días, no entiendo y necesito se me ayude envié desde el día 3 de octubre de Panamá a cuba 3 envíos con # CM200281351BA, CM200281363BA, CM200281377BA Y HACE MÁS DE UN MES Y NO APARECEN EN EL SISTEMA CON DESTINO HOLGUÍN, Y YA ESTÁN EN CUBA HACE UN MES ALGUIEN ME PUEDE DAR RESPUESTA,GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.