Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días necesito por favor me den alguna razón de estos códigos que en 2 meses y ni siquiera salen recepcionados por favor
CM001831342RT
CM001858106RT
Necesito por favor me den alguna respuesta
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber de este envío cm650842155cg en contenedor cxdu2250416 de panama
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos días tengo una guía aérea con #230-63498411 desde el dia 1 de noviembre en aduana esperando ser procesada que contiene los siguientes bultos CM001864166RT
CM001864151RT
CM001864150RT
CM001864147RT
Unos que se enviaron despues ya salen facturados en el sistema a la provincia de destino por lo que no se estan manejando por orden de llegada me puede decir el estado de la guía y Porq no se procesa ? Gracias
Buenos días Rochard,
La guía aérea ya está siendo procesada, quedan pendientes de proceso 41 envíos.
Buenos días, quisiera saber del paquete CM001867652CR, que hace dos semanas Aerovaradero comunicó que había sido despachado en correo y aún no aparece en el sistema de correos, la guía de Aerovaradero es 230-63637626, muchas gracias
Buenos días Marianela,
Esa guía aérea arribó a Cuba con faltante desde origen; hasta tanto no se reciban todos los envíos pre alertados no será procesada.
Buenas ,mi paquete resulta con peso rectificado desde el 19 de octubre y aún no llega a su destino ,puedo saber porque razón ?
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Quisiera saber de mi paquete CM001890051RTque salió de ecuador más de un mes y medio y no me dan razón
Marylin Brido, el envío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Recibí esta respuesta de Ustedes.
Mi número de guía estaba en mi comentario CM001867662RT
Andrés ante todo buenos días,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba. En estos momentos tenemos pre alertadas (no han entrado al país) 2 guías de la agencia Romero Transfer,a agencia a través de la cual fue impuesto su envío; le recomendamos nos haga llegar el número de la guía aérea para verificar si es una de las que …
Andrés lo que usted aportó fue el número de envío, el número de guía aérea (11 dígitos), lo debe solicitar en la agencia contratada.
Guia aerovaradero 230-63637626
La guía aérea arribó a Cuba con faltante desde origen; hasta tanto no se reciban todos los envíos no será procesada.
Atención, el sitio web mundoenvio.com es una estafa, que usa el nombre de correos de Cuba y Aerovaradero para hacer más creíble su propuesta. Denuncien este sitio y pido a las autoridades cubanas tomen acciones pues también afectan su imagen.
Buenos días Yoel,
Vamos a revisar, le agradecemos nos haya alertado.
Hola,
El pasado día 16 de noviembre salió desde Madrid un paquete (RF289874475ES) con destino Sancti Spíritus. Pasado ya 14 días, aún no aparece el servicio de seguimiento de Correos de Cuba. ¿Me podrían brindar alguna información al respecto?.
Ya escribí un correo hace varios días al buzón atencion.cliente@correos.cu, y aún no me han dado respuesta.
Buenos días Yoandid,
Realizamos la búsqueda a través del Sistema Internacional, pudiendo comprobar que el envío al que hace referencia no ha tenido entrada en el país, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Con referencia RF288138174ES hice un envío recibido en Cuba con fecha 31 de octubre. Son medicinas para mi madre, en Santa Clara, y hace 1 mes que está allí varado.
La respuesta siempre es la «falta de combustible » pero es una excusa irracional teniendo en cuenta la cantidad de transporte estatal que se moviliza diariamente, incluido el transporte de pasajeros en el que pueden perfectamente enviar valijas, previo acuerdo entre ambas empresas y con unos estándares de seguridad apropiados.
Buenos días Idania,
Remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que agilicen la facturación del mismo.
29de nov 2023. Bnoches necesito información de un bulto de 10 kg k Heche hace 6 meses en República Dominicana a nombre Nieves salvadora torrez CM000782965SC exactamente se hecho 23 julio he reclamado dónde kiera a origen fue enviado a Cuba Ni aeriovaradero ni correos sabe darme respuesta necesito información clara dónde está mi pakete es la pregunta.
Buenos días María Isabel,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país; de acuerdo a lo establecido mediante contrato firmado entre la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y la agencia contratada por el remitente, la reclamación e indemnización en caso de perdida se debe realiza en origen.
¿ Por qué no está aún en el sistema un paquete que llega a cuba por Aerovaradero desde México y despachado a Correos de Cuba desde el 13 de noviembre, aún sin recepción ni clasificación? Para esto no se necesita ni combustible ni transportación, solo trabajo eficiencia y atención al cliente. Mi código de rastreo CM001867662RT. Gracias
Andrés ante todo buenos días,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba. En estos momentos tenemos pre alertadas (no han entrado al país) 2 guías de la agencia Romero Transfer,a agencia a través de la cual fue impuesto su envío; le recomendamos nos haga llegar el número de la guía aérea para verificar si es una de las que estamos esperando, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Porqué escribo para saber de mi envío que se encuentra clasificado en mensajería express para Guantanamo y no aparece mi mensaje? El numero es EJ381111812ES. Por favor, podrían darme respuesta.
Buenos días Marisol,
Le recomendamos rectifique el número del envío, al parecer la numeración aportada no es la correcta.
Si, pido disculpas la numeración es EJ381111815ES y esta en mensajería express hacia Guantanamo desde el día 14 de noviembre.
Buenos días: Exactamente, su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia Guantánamo. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días por favor necesito que revisen mi envío porque no ha tenido movimiento el # es cm121556953cg disculpa las molestias que pueda ocasionar
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Buenos días. Mi paquete fue recepcionado en Mensajeria Express( no sabemos porqué) el día 20 de octubre. Me podrían dar alguna respuesta ?
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo de rastreo.
Muchas gracias. El código de mi paquete es EE983326648MX.
Buenos días Ismar,
El envío aun no ha sido liberado por la Aduana, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para hagan llegar su queja a los funcionarios de la Aduana.
Muchas gracias
Un placer.
Buenos días, tengo unos bultos clasificados desde el día primero de noviembre ya va para un mes y nada,se que hay atraso pero según tengo entendido después que los clasifican tienen hasta un mes para llevarlos a su destino?
Buenos días: Exactamente, en tiempos normales, Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega del paquetería a partir de su registro en el sistema. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
B días, no entiendo y necesito se me ayude envié desde el día 3 de octubre de Panamá a cuba 3 envíos con # CM200281351BA, CM200281363BA, CM200281377BA Y HACE MÁS DE UN MES Y NO APARECEN EN EL SISTEMA CON DESTINO HOLGUÍN, Y YA ESTÁN EN CUBA HACE UN MES ALGUIEN ME PUEDE DAR RESPUESTA,GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bueno pues la guía entro al país desde octubre #136-62657545
Yunier, la guía puede haber entrada al país, lo que no quiere decir que esté en manos de Correos de Cuba.