Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tarde, le escribo porq m gustaría saber si esta en su posibilidad el porq la demora d ser trasladado mis envíos d la oficina d cambio internacional hacia villa clara ,mis envíos estan trabajados y despachado por la aduana desde el 28 d noviembre y listo para enviar hacia acá desde la misma fecha ,mis envíos son Cm001855368rt y Cm001855370rt ,y otros 6 envíos la misma situación desde el 27 d noviembre Cm001866088rt ,Cm001866090rt al Cm001866093rt y el Cm001866095rt
Buenos días Alexander,
La demora se debe a la situación existente con el combustible, le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenos días necesito saber si este contenedor arribó 302-00001962
Aliana, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Yo no sé porque se demora tanto cuando ya está aquí en cuba y llamas por teléfono y nadie lo coje
Aray, somos Correos de Cuba, en qué podemos ayudarle?
Por favor necesito recibir mi envío con código CC240046448CA ya,lleva bastante días en dónde miamo ,,,Por favor …Saludos.
Barbaro Danilo, vamos a verificar la situación del envío.
Tengo un envío CM001870570RT facturado el día 8 con destino a San Miguel del Padrón cuando realmente debe ir hacía la Habana del Este, que debo hacer en este caso
Juana Maria Hernández Lima, le sugerimos comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos 52131429 77958214
Buenos tardes, tengo 2 paquetes clasificados desde el dia 21 de noviembre y no han tenido más movimiento, pudieran explicar si hay algún problema, ya es la segunda vez que escribo y no tengo respuesta. Gracias
CM012594071CG
CM012594085CG
Loyda Tornet Suárez, ambos envíos están siendo procesados como corresponde antes de llegar a la provincia de destino.
Hola necesito saber por que el paquete cm001868590rt desde ecuador hacia granma hace día sale en el carrito moviendose hace como 5 días y no llega a su destino
Yalilian pazo, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos dias. Hace días he rastreado mi envio (CM001870542RT) desde el sitio de la agencia donde se mandó y me dice entregado a aduana desde el 23 de noviembre sin embargo cuando rastreo en correos cuba dice que no hay datos de este envio, fui presencialmente a correos (Holguin) y me dijeron lo mismo, que puede ser que el paquete no lo hayan registrado aún, ha pasado ya un tiempo considerable, agradecería una respuesta, gracias.
Redisber Polo, cuando los envíos no tienen recepción en Correos de Cuba, no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buen día, desde el 30 de octubre este envío con el identificador CM195237197CE se encuentra en el estado de clasificado en La Habana y no se ha movido desde entonces, ya lleva mas de un mes, y la justificación de la falta de combustible creo que no va porque otro envío que estaba en la misma situación hasta hace tres días, ya está en Santiago de Cuba que es el destino de los dos envíos a los que me refiero. Cuantos meses más debo seguir esperando??
Gincen, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días,desde el día 2 tengo un pqteCm200283599BA en mensajería express , clasificado hacia Holguín y aún no se mueve,pq tanta demora?, gracias
Buenos días Yulia,
El envío aún no tiene despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasa a manos de Correos para su facturación. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola todos los días dicen en la TV que paquetería tiene prioridad en correo de Cuba , que existe 45 días hábiles para entrega el mío CU000140898LT salió de Ecuador el 18 de octubre y está facturado desde el 24 en la Habana , cuál es la verdad ,por favor
Buenos días Yamila,
Su envío se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el 24 de noviembre (hace 14 días), el mismo aún no tiene despacho de Aduana, hasta tanto no sea liberado no pasará a manos de Correos para su facturación hacia el centro de clasificación correspondiente.
Buenos días quisiera saber si este contenedor figura en su sistema 302-00001962/()/(CM-037)
Buenos días Alina,
El dato que aporta es el número de manifiesto, el número de contenedor si su envío fue impuesto vía marítima o la guía aérea lo debe averiguarlo el remitente en la agencia contratada.
Hola la agencia me da este número como número de contenedor me puede decir si arribó 302-00001962
Alina, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola necesito saber cuándo tendrá movimiento mi paquete con código CC240046448CA ,lleva dias dónde mismo ,espero recibirlo ante fin de año…Saludos
Buenos días Barbaro,
El envío aun no presenta despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasará a manos de Correos para su facturación. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días tengo un envío CM001866097RT facturado a Jicotea desde el día 05/12/2023 y hasta la fecha no acaba de llegar a Jicotea sin embargo en el sistema aparece como recepcionado en Jicotea desde el día 06/12/2023 y no es verdad porque mi esposa va todos los días al correo y le dicen que el envío no ha llegado. Cual es el problema con el sistema que no está dando una información verdadera. Gracias espero su respuesta.
Buenos días nuevamente Germán,
El envío al que hace referencia se encuentra desde el 6 de diciembre listo para la entrega, la destinataria lo puede recoger cuando desee.
Hola cuanto mas hay que esperar paquetes con 40 dias se clasificados, a ver ahora cual es la justificacion porque ayer me llego uno de 15 dias despues de esos,debieran revisar porq la justificación siempre no puede ser combustible CM001850847RT,CM001850846RT,CM210890917GO. Espero respuesta o digame a donde puedo dirigirme .
Buenos días Yanelys,
Remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.