Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor necesito me digan si cuando me envían un giro internacional puedo en el momento de cobrarlo depositarlo en una tarjeta cup
Mayra M Vilahu, no es posible, debe cobrarlo y luego depositarlo usted en la tarjeta.
Saludos espero respuesta del envío MCM0001557.
Lays Rojas, la numeración del envío que facilita no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
HOLA NECESITO INFORMACIÓN SOBRE ESTE ENVIO CM050101775CG
Ali, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Buen día gentilmente puedo tener respuesta del paquete EE467244527IT desde el 5 de diciembre se encuentra en estado de clasificación mensajería express ,no a tenido otro movimiento ;el cual urge a destino guatemala Holguin ,grasias de la atención
Yatnaris Vargas, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, este envío CM195237197CE esta en estado de Clasificado desde el 30 de octubre, ya ahorita vamos para los 2 meses y no hay cambios en su estado, su destino final es Santiago de Cuba, llevo quejándome desde hace 3 semanas y nada, no hay respuestas, hasta cuando tengo que esperar, cuantas veces mas tengo que escribir aqui??
Gincen, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes necesito saber el Estado del paquete EA300740257HU. Gracias
Maylin, para verificar la situación del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página.
Buenas tardes tenemos bultos de habana Santiago hace tiempo cm001867815rt y no nos llegan podemos recogerlos nosotros en la habana
Yimy Brown, el número de envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Hola escrito en varias ocasiones y me quedaron en dar respuesta tengo un envío desde 8 noviembre en clasificados y no acaba de llegar CM520051209CG y se está acabando el año y nada.Saludos
María, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días,le he escrito en varias ocasiones , necesito saber de un pqte Cm200283599BA,desde el día 2 está clasificado en mensajería express hacia Holguín y no se mueve,la verdad no entiendo porque tanta demora, llegará antes de fin de año?,es inconcebible, espero respuesta gracias
Yulia Suarez Silot, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Tengo un envío CM001870570RT facturado desde el día 8 sin movimiento alguno, me podrían dar una respuesta
Juana Maria Hernández Lima, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días,me podrían informar sobre mi envío CM211021503GO,con destino a Camagüey desde 29 de noviembre,saludos
Noemi, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. No sé por qué envío los mensajes y no los publican. Hace hoy 40 días tengo un envío con código CM001863578RT clasificado para las tunas y no acaba de ser facturado. Creo q no están dando prioridad por orden de llegada y la provincia de las tunas me parece q es la más crítica para el traslado de los envíos. Necesito saber si hay posibilidad que está semana salga. Saludos
YELENYS GARCIA, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, quisiera saber xq aún no llega a Santiago de Cuba el paquete CM001861684RT q llegó desde el día 14 de noviembre al la Habana. Y paquetes que llegaron últimos que los míos ya han sido enviados para Santiago de Cuba, y si es por el combustible como es posible eso, que manden para las provincias paquetes que llegan de último y los demás que?.
Ya esto es demasiado
Arletty Montejo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días he escrito muchas veces por el mismo tema 50 DÍAS y nada no se mueve de clasificado CM040127680CG,CM040127684CG y CM040127717CG , por lo visto no va a llegaran en este año pues creo que es uma falta de consideración al cliente que paga en dolares este servicio aereo en aras del tiempo
Teresa, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola
Espero respuesta por el envío CC021368008ES.
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.