Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tarde necesito saber sobre 3 paquetes que tengo que aún no han llegado a mi municipio CM121556542CG, CM121556644CG y CM121501835CT espero atentamente respuesta gracias
Buenas tardes Kirenia:
Los dos primeros envíos ya se encuentran en Ciego de Ávila. Debe comunicar con el Centro de Clasificación de su provincia para que le orienten en qué correo debe recogerlo.
El tercer envío aún está clasificado en la OCI para su provincia con fecha 12/12.
Saludos.
Buenos dias tengo un envio retenido en la oficina de cambio internacional quisiera saber cuales son los motivos de la retencion pues ah no había nada que no se pudiera mandar.. Numero de envio. CM121555895CG. A la espera de su respuesta.
Buenos días Gladis,
El envío se encuentra pendiente de revisión por Fitosanitario, hasta tanto no sea revisado la Aduana no lo libera para que continúe su proceso.
Buenos días Necesito saber porque no recibo en Las Tunas el paquete con código CM012594071CG, clasificado desde el día 21 de noviembre
Sin embargo el otro paquete enviado el mismo día de Panamá y clasificado el día 22 de noviembre ya lo tengo en mis mano
Buenas tardes Loyda.
La entrega de su envío se ha demorado, y el otro más reciente se le entregó ya en su provincia, ya se tomaron las medidas pertinentes para priorizar la entrega de los envíos que se han ido quedando envejecidos. Incluiremos su envío en el reporte de incidencias para que sea priorizado para enviar a su provincia.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Desde el 30 de noviembre mi bulto esta en correos y no m llega a provincia de pinar on el codigo CM001866709RT no se pq tanta demora si m dijeron q era menod tiempo el envio se hizo desde el 4 de noviembre
Buenas tardes Yadira:
Su envío se encuentra clasificado para Pinar del Río desde el 30/11. Tenemos serios problemas con el combustible y aún hay envíos facturados que no han podido salir para las provincias. Lo incluiremos en el reporte de incidencias para que sea priorizado en la próxima salida de su provincia.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Hola necesito saber hasta cuando va a estar camino el paquete CM001868590RT desde el dia 6/12esta encamino necesito respuesta
Buenas tardes Yalilian:
Su envío se encuentra facturado para Granma, cuando se destine el carro para su distribución se priorizará.Tenemos serios problemas con el combustible.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Hola necesito saber por donde esta este paquete..n.envio cm115100436ct..con número de guía 703-12452672
Buenos días Claudia,
Según sistema, teniendo en cuenta los datos aportados por usted, el envío fue entregado el 30 de enero en la oficina de correos de Manicaragua, provincia Villa Clara.
Buenos dias,necesito tener información sobre un envio con número de guía EE983267145MX que está en camino desde el dia 7 de este mes con destino a holguin y aún no llega
Buenos días: El procesamiento de los envíos en los centros de clasificación dependerá del volumen de paquetería que se haya recepcionado, ya que puede generar atrasos en los procesos. Manténgase al tanto.
Buenos dias ayer le escribí x el paquete CM001854497RT y me mandaron unos # de teléfono para saber la información, ninguno responde.
Buenos días: Debe insistir en estos teléfonos. Ellos son los que pueden brindarle más detalles sobre el estado de su envío.
Bd tengo el bulto # CM155606512CG en clasificado para enviar a Villa Clara desde el día 24 de noviembre y aún no se mueve, por favor a que se debe tal demora
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final está asociada a la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas noches,tengo este paquete CM392059056CG desde el día 12 en las oficina de cambio internacional ya hace una semana sin movimiento a su destino,quisiera saber cuanto mas demora por favor?@
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes.
Mira, desde el 11 de este mes el paquete H0574177 no se ha movido desde pinar del Río, ni lo han recepcionado. Me podrían indicar cuál es la situación. Muchas gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes necesito respuesta en reiteradas ocasiones escribo porque tengo hace 50dias 2bultos recepcionados CM040127680CG,CM040127717CG es demasiado tiempo es un envío AÉREO se paga en aras del tiempo
Buenos días: Sus envíos fueron facturados el día de ayer 19/12. Manténgase al tanto, en los próximos días deben estar listos para la entrega.
Buenas tardes, desde ayer en el rastreo d envíos consulte y m sale dos paquetes en camino hacia santa clara Cm001855370rt y el Cm001866093rt d dos guías diferentes ,necesito saber si esta en su posibilidad el porq o q sucede cuando eso pasa porq son varios paquetes q están a mi nombre y otros a nombre d mi mujer y así estarían dividiendo o separando los envíos, m faltan el Cm001855368rt y los Cm001866088rt ,90rt ,91rt ,92rt y 95rt
Buenos días: Que los envíos hayan sido impuestos juntos, no quiere decir que viajen de esta manera. Pudieron haber sido embalados en valijas indistintamente y viajar en despachos diferentes. En las guías aéreas se transportan cientos de envíos dependiendo su tamaño y peso.
Buenas tardes tengo un envio clasificado desde el 27 de Noviembre hacia Ciego de Avila y no se ha movido todavia, quisiera saber la situacion del porque no llega a la provincia, desde el 2 de noviembre. CM121558061CG desde España. Gracias.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío está asociada a la asignación de combustible para realizar esta operación.
Hola tengo mi paquete desde el día 6 de diciembre facturado para Holguín y nada y llamo a esos # q pon y ninguno responde necesito saber CM012590389CG
Buenos días: La demora en el procesamiento de los envíos en los centros de clasificación provinciales, depende del volumen de paquetería recempcionada en los mencionados centros que pueden generar atrasos en las operaciones. Manténgase al tanto.