Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días. Hoy mi envío procedente de México y destino camaguey lleva 28 días clasificado o sea desde el día 6 de diciembre y no cambia de Status.alguien podría aclararme cuál es la situación
EE984887321MX
Buenas tardes Luis E:
Tenemos serios problemas de combustible para la transportación de los envíos a las provincias. Informaremos su envío en el reporte de envíos demorados para que sea priorizado en la próxima salida de su provincia.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Todos los días escribo aquí y no sé xq no sale el comentario mi paquete cc021492685es ya va ser un mes q se envió está clasificado desde el 22 piensen x favor apurar su llegada
Buenos días Madelin,
Desde el viernes 29 de diciembre hasta ayer 3 de enero, como en todos el país, nuestras oficinas recesaron por lo que, si usted escribió en ese intervalo fue imposible que se le diera respuesta. En cuanto a su envío, el mismo se recepcionó el 22 de diciembre, se encuentra pendiente de facturación hacia el centro de clasificación de la provincia Pinar del Río, lo cual debe suceder en los próximos días en dependencia de la disponibilidad de combustible con que cuente la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas tardes!
El envío RR042439067BR con un medicamento está hace 13 días parado en Habana 7. ¿Es normal está demora excesiva?
Buenos días Manuel,
El envío se encuentra desde el 21 de diciembre listo para la entrega en la oficina de correos Habana 7 (Ave. Porvenir 228 entre E y Font), el destinatario puede pasar a recogerlo cuando desee.
Buenos dias,nuevamente escribo,pues es preocupante tanta demora de envios donde van alimentos y medicamentos para adultos mayores q lo necesitan,desde el mes de sptiembre realice unos envios,los cuales ya entregaron y quedaron resagados CM001851457RT y CM001851459RT los de alimentos q fueron clasificados 2 de noviembre para Las tunas,clasificados tarde y aun se mantienen asi,ya acaba el año y nada,cuanto mas hay q esperar,quisiera alguna informacion
Buenos días Yurina,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, hemos tramitado su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos días quisiera saber sobre este paquete enviado desde el 17 de noviembre de España cm392056117cg vía aérea.
Buenos días Leidy,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos nos haga llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verifica su arribo.
Hola he enviado 6 paquetes de 3 kilos cu a camagüey y otro a Santiago que llegaron a cuba el día 7 de diciembre y el de Santiago ya lo tienen los familiares y los de camagüey con con número CM211021931GO estan recepcionados y aún mi familiar no lo ha recibido. Me gustaría saber porqué?
Buenas tardes Caridad:
Su envío se encuentra clasificado para Camaguey desde el 13/12. Lo tendremos en cuenta para priorizar en la próxima salida a la provincia.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días, quisiera saber sobre un envío de 10kg procedente de Panamá. Que me da clasificado desde el 30 de noviembre hacia ciego de Ávila. Cuanto tiempo más puede demora en llegar a su destino gracias
Buenos días Katia,
Para poder gestionar su inquietud es necesario nos haga llegar el número del envío.
Tengo un paquete desde el dia 6 facturado para bayamo y nada vienen unos medicamentos .el codigo es CM001873639rt .va a llegar el año nuevo y nada y despues dias feriados
Buenos días Loida,
El envío se recepcionó ayer, 28 de diciembre, en el centro de clasificación de la provincia Granma, una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola quisiera saber porque mi paquete CM392051755CG que estaba en Ciego de Ávila y debería ir para Moron, dice que va para Ciego de Ávila 2 (P)
Buenos días David,
El envío fue mal encaminado, podemos realizar las gestiones para que sea devuelto al centro de clasificación de la provincia, donde será procesado nuevamente para su correcto encaminamiento, proceso que puede tardar algunos días.
Buen día, quisiera sabes de un envío realizado desde España,Madrid, el 17/11/2023 con número de identificador CC021407069ES, y que desde el 2 de diciembre sale como registrado en el sistema de correos de Cuba se demora tanto en llegar a la provincia de Sancti Spiritus
Buenas tardes Dayana:
Incluiremos nuevamente su envío en el reporte de envíos demorados para que sea priorizado cuando salga el carro para Sancti Spíritus. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días, quisiera saber de este paquete EJ381123093ES, enviado desde España el día 11/11/2023
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de trabajar en la provincia de destino para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos dias necesito informacion sobre mis paquetes procedencia ecuador clasificados hace mas de 2 meses cuando van a enviarlos a las tunas CM001850847RT,CM001850846RT
Espero respuesta .tenga buen dia
Buenas Días Yanelis:
Sus envíos se encuentran clasificados para su provincia desde el 25/10. Por problemas con el combustible no se ha podido realizar la entrega en el tiempo establecido. Se incluirán en el reporte de quejas para que se valore el traslado hacia Las Tunas lo antes posible.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
27/12/2023
Tengo un envió extraviado ya que llegó uno de Miscelanias y el de alimentos y aseos no ha sido entregado Iván en la misma guía
996-12880615
Número de envió
CM121558384CG
Quisiera saber qué pasa con ese paquete
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas quisiera saber sobre un envío desde España realizado el día 5 de diciembre con número CC021483330ES
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
27/12/2023 intento reclamar un paquete de Alimentos y Aseos que salió 03/11/2023 llegó el de miscelanias y ese no se enviado en la guiA 996-1288096
Número de envío
CM21558384CG
Buenos días: El código que Ud. nos aporta no es correcto, le falta un número.