Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen dia preciso respuesta sobre mi envio cp323177110br me dicen de la aduana qe salio para correo y correo qe esta en aduana me envian una direccion de correo de jefe de aduana postal y la misma no es correcta preciso una respuesta clara gracias.
Me dirijo a jose manuel grazies per su buen trabajo y per responder a mi comento le deceo buen trabajo grazies miles saluttos?
Hola mi nombre es Daimi Navarro soy medico colaboradora en Brasil realice un envio postal para el poblado de General Carrillo en el municipio Remedios en Villa Clara que segun la pesquiza que realice salio para dicha provincia el 27 de abril pero me informan que no debi haber puesto Remedios en la direccion que solo debi poner General Carrillo Villa Clara estoy preocupada con el destino de mi paquete por favor me podria informar que puede suceder el numero del envio es CP354490985BR
Hallo mis 3 vulto se encuentra en matanzas en estos momento e rastreado per internet los ultimo che e enviado sono matanzas y el primo ancora no e entregado en casa necesito resposta per favore grazies
Paolo sus tres envíos están en proceso de entrega por el Centro de Clasificación Postal de Matanzas a la oficina de correos del muncipio Jagüey Grande, en los próximos días deben estar en manos del destinatario.
Hallo sono cittadini italiani e enviato unos vulto a cuba con serie RR337835219DE Y en internet me localiza che se encuentra en matanzas hacia jagey grande necesito imformacion cuales son los motivo de su entrega a sua destinos grazies
Paolo, el envío RR337835219DC está en el Centro de Clasificación Postal de Matanzas desde el 26/04/17, clasificado y en proceso de traslado para la oficina de correos del municipio Jagüey Grande de esa provincia para ser entregado al destinatario en los próximos días, estamos presentando demoras en las operaciones debido a problemas objetivos en la tranxsportación, lamentamos las molestias y le ofrecemos disculpas por ello.
Paolo, el envío RR337835219DC está en el Centro de Clasificación Postal de Matanzas desde el 26/04/17, clasificado y en proceso de traslado para la oficina de correos del municipio Jagüey Grande de esa provincia para ser entregado al destinatario en los próximos días, estamos presentando demoras en las operaciones debido a problemas objetivos en la tranxsportación, lamentamos las molestias y le ofrecemos disculpas.
Buenas tardes estoy esperando respuesta sobre la ubicacion de mi envio cp323177110br qe salio de la aduana desde el 18 de abril y no ha tenido movimiemnto desde esa fecha espero me respondan.
Milenis su envío está siendo procesado por la Aduana Postal y Envíos en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba en La Habana, hasta tanto no lo libere la Aduana no podemos hacer nada, desconocemos los motivos, si lo considera escriba a la Jefatura de la Aduana Postal por el correo jefe@postal.aduana.co.cu
hola
la dirección de correo electrónico que me han facilitado de la oficina de correos holguin1 o no recibe correos o no funciona.¿PUEDEN INFORMARME DE LA ENTREGA DEL PAQUETE RF106336076ES?CUANDO SERA ENTREGADO?
‘
Denia, ese envío está listo para ser entregado al destinatario en la oficina de correos Holguín 1, el destinatario debe haber recibido un aviso mediante el cartero de su barrio, por favor, si usted se puede comunicar o enviar un mesaje a esa persona dígale que ya puede recoger el envío en esa unidad de correos, en caso de cualquier otra duda contacte con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín a través del correo electrónico: atencionp@hlg.ecc.cu
hola
contacto por el envío RF106336076ES,desde el pasado día 19 de abril ustedes me comunicaron que ya haba salido para la zona postal Holguin1 que es su destino y todavía mis familiares no lo han recibido.¿Cuando sera entregado el paquete?¿puede darme una dirección de correo electrónico de esta oficina en holguin?saludos
Puede mantenerse en contacto con la Oficina de Atención al Cliente de Holguín a través del correo electrónico: atencionp@hlg.ecc.cu
Saludos.
buenas noches necsito el codigo postal de la siguiente direccion en cuba edificio 6 zona 1 alamar ,municipio habana del este la habana no se como encontralo y me lo solicitan para realizar un envio desde brasil orientenme por favor gracias
Usted pertenece a la Oficina de Correos Habana 25, y su código postal es 12500. Saludos.
Buenas noches necesito me informen sobre envio CP323177110BR qe lleva 10 dias entregado a la aduana sin movimiento el otro qe envie junto con ese ya llego a su destino Habana gracias espero respuesta
Puede mantenerse en contacto con la Oficina de Atención al Cliente de la empresa de Mensajería y cambio Internacional a través del correo electrónico: gestcomer5@mci.correos.cu
Saludos.
Buen dia me informan de la oficina de aduana qe mi envio cp323177110br salio para correo el 18 de abril espero me informen sobre la ubicacion de mi envio gracias.
Milenis su envío está siendo procesado por la Aduana Postal y Envíos en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba en La Habana, hasta tanto no lo libere la Aduana no podemos hacer nada, desconocemos los motivos, si lo considera escriba a la Jefatura de la Aduana Postal por el correo jefe@postal.aduana.co.cu
Abril 27, 2017 03:13 PM
CLASIFICADO
Peso: 0.84 Kg
En:CCP Matanzas
Hacia: Colon (P)
Abril 27, 2017 09:44 AM
RECEPCIONADO
Peso: 1.84 Kg
Buenas tardes soy colaboradora de brasil acabo de revisar un envío se realice para colon matanzas y encuentro está diferencia de un envío qe salió de aqi con 1.82k y ya va por 0.84k pir favor necesito saber si es un error humano o sucedió otra cosa es CP323177066BR .
Buenas tardes Raimal, evidentemente fue un error, en vez de un 1 pusieron 0, lo sentimos.
BUENAS TARDES:HICE LA RECLAMACIÓN DEL PAQUETE CON CÓDIGO CP446445302 QUE LLEGO AL PAÍS EL DÍA 4/4/17 DESDE BRASIL.JUNTO A OTRO QUE YA FUE RECOGIDO EL DÍA 23/4/17,LOS 2 CON MISMO PESO,DESTINO Y DESTINATARIO.SERIAN TAN AMABLES DE EXPLICARME PORQUE AUN NO HA LLEGADO.SUGIERO MEJOREN LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
Buenas tardes Yoania ya su envío llegó a Santiago de Cuba, próximamente será despachado. Le sugiero que contacte a la destinataria o el destinatario y le informe que puede llamar a 022-656019/022-654412 o escribir a atenpob@scu.ecc.cu
MUCHAS GRACIAS.
Dirigido especialmente a la Presidencia del GECC.
Sólo una curiosidad más que una preocupacion: Un paquete de menos de 2Kg, demora de Cabo Verde a Cuba solo
9 días, en sólo 1 día es recepcionado, entregado a la Aduana y enviado a Clasificado. Necesitaron 25 días para la Facturación y luego 8 días más para nuevamente ser Recepcionado, Clasificado y Facturado y a pesar de tantos requisitos el paquete no sale hacia su destino. Por favor…puedo salir de mi curiosidad?.
Dennis, le ofrecemos disculpas, ciertamente presentamos dificultades objetivas en la transportación postal que generan demora en la entrega de los envíos y, en ocasiones, el personal comete errores que hace que algunos envíos demoren más de lo debido en el proceso, contra lo cual adoptamos medidas disciplinarias, además las operaciones postales en Correos de Cuba no están automatizados y ello siempre le imprime demora al proceso, si lo desea nos puede contactar por atencion.ciente@ecc.cu
hola
contacto por el envio RF106336076ES,desde el pasado dia 19 de abril ustedes me comunicaron que ya habia salido para la zona postal Holguin1 que es su destino y todavia mis familiares no lo han recibido.¿Cuando sera entregado el paquete?
Soy colaboradora me encuentro en Brasil mande un envío para Cuba desde el día 6 de marzo y Todavia no ha llegado a su destino desde el día 6 de abril dice que fue enviado para Santiago y no acaba de llegar
Disculpe Yelina pero para saber en que estado está su envío, debe facilitarnos el código del mismo. Aun así le sugiero nos escriba a: atención.cliente@ecc.cu o nos llame a 76464680/76464298