Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias ,en el dia me han facturado un paquete trabajado en diciembre hacia las tunas espero que tambien me envien los que estan clasificados desde 25octubre CM001850847RT,CM001850846RT pues estan bien atrasados y los he reclamado muchas veces
Buenos días Yanelys,
Tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Saludos ¿Por qué no publican mis comentarios, he intentado 5 y ninguno es publicado? Tengo un paquete CM300031111GC clasificado en oficina de cambio internacional hacia Villa Clara desde el 14 de Noviembre sin movimiento. Por favor ya son 2 meses más de 45 días hábiles. ¿Es que se daño, es que se perdio? Por favor deseo una respuesta
Buenos días Lázaro,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Tengo un envio desde México con CM 3000 32961GC desde el 19 de diciembre facturado para Correos de Cuba y aun ni sale en el rastreador …
Buenos días Niurka,
Los envíos procedentes de México viajan a Cuba a través de un tercer país (Panamá); el envío al que hace referencia no ha entrado en Cuba.
Pakete EK020284690DE, desde el 6 de enero en Santa Clara, pero no entregado, DHL informa desde el 16 November esta en Cuba. Por wue demora tanto la entrega? Muchas gracias.
Buenos días: Exactamente, su envío se encuentra en Villa Clara. En estos momentos está pendiente de procesamiento para reencaminarlo hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. El envío no está retrasado, los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
Muchas gracias, saludos desde Alemania
Un placer
Buenos días ,por tercera ocasión les escribo y no me responden ,quisiera saber si mi envío CC21578236ES,esta en el país ,lo rastreador del correo y no aparece ,lo rastreo por el correo de España y dice que está en cuba ,fue mandado en diciembre ,necesito una respuesta hay una persona enferma de cáncer y necesita un medicamento que viene en el mismo,se los problemas que existen con la transportación por el combustible ,poseo carro y puedo recigerlo
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias,llevo dias escribiendo y no me responde x ninguna via,quisiera saber que solucion se le va a dar amis envios que llevan mas de 2 meses clasificados para las tunas y no avanzan CM001851457RT ,CM001851459RT,van medicamentos,alimentos y aseo para una adulta mayor enferma,por favor necesito q me ayuden en esa situacion,gracias y pasen buen dia
Buenos Días Yurina:
Su envío fue facturado ayer 10 de enero para su provincia. Puede comunicar con la oficina de Atención a la Población de Las Tunas para que le informen al respecto.
Saludos.
Muchas gracias x la informacion,pasen buen dia
Un placer.
Por favor envíe un paquete desde españa desde el 29 de noviembre y no llega 42 días en camino y el rastreador solo dice en camino desde el 20 de diciembre
Buenos días: En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, el envío 5618269425 está clasificado hacia Camagüey desde el 6 de diciembre,¿ por qué la demora en ser facturado y despachado hasta su destino?
Buenos días: En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días m gustaría saber porq tanta demora y hasta cuando seguiré esperando por mis envíos trabajados desde el 27 d noviembre del 2023 Cm001855368rt ,Cm001866088rt, Cm001866090rt y Cm001866095rt, ya casi 3 meses desde q los iniciaron en el sistema ,sale d lo dicho d la política d empresa d entrega en 45 a 60 días avilés.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes,escribo para ver si me pueden dar respuesta de pq mi paquete está clasificado desde el 22 de diciembre y aún sale dónde mismo,tiene código CM001877963RT,saludos y perdón las molestias q pudiera ocasionar
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
quisiera saber el estado de mis paquetes ru756683830gb y ru756683826gb
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tarde me gustaría saber de un paquete que fue enviado desde España ASE 48 días y ay medicamento que nesesito para mi salud que aquí no e conseguido muchas gracias # EJ381143889ES
Buenos días: El envío EJ381143889ES fue clasificado por la Aduana hacia el canal de REZAGO, lo que quiere decir que en la revisión pericial que realiza esta entidad, no fue aprobada su entrada al país. La reclamación oficial del envío debe realizarse en origen.
mi codigo de envio es CM001870897RT esta en clasificado para camaguey desde el 11 de diciembre,y no se mueve yo no necesito q me den ningun numero para llamar,porq la respuesta es la misma,lo q necesito es q me llegue mi envio
Buenos días: Sentimos que no esté conforme con la respuestas que le hemos brindado por esta vía. Lamentablemente no tenemos otra información que brindarle, y será similar a la que se le proporcionará por las demás vía de contacto que tenemos habilitadas para la interacción con nuestro clientes. Tenemos atrasos considerables en el proceso de transportación de los envíos que datan del mes de noviembre. Se trabaja en buscar alternativas, pero no dependen del todo de la voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Buenos días escribí por la mañana y no me respondieron necesito saber cuánto más le demora este paquete a mi nuera q desde diciembre está en camino CU000140896LT necesito respuesta
Buenos días Martha
Su caso fue tramitado para que en cuanto salga el transporte el mismo sea despachado
Saludos
Buenos días, me podrían decir por qué mi envío esta desde el 26 /12 /2023 clasificado y de ahí no sale ,es medicamentos para enfermos que lo nesecitan con urgencia, RF291617586ES, espero Rpta.
Ivis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu