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Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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POR FAVOR Necesito saber sobre el envío CC240037392CA. SI POR FAVOR fueran tan amable en darme una respuesta .
Buenos días: Con respecto al envío CC240037392CA, debemos comunicarle que fue clasificado por la Aduana hacia el Canal de REZAGO. Los envíos que son enviados hacia este canal, principalmente son porque en su revisión pericial realizada por esta entidad, se detectó alguna irregularidad. Le recomendamos que el remitente haga la reclamación oficial en Canadá.
Buenas tardes Por el rastreador de envío no me aparece sin embargo por el DHL me dicen que está en la Habana desde el día 5 el número de mi envío es RM436975685DE
Buenos días: Hasta tanto el envío no tenga registros en el sistema de Correos de Cuba, no podemos asegurar su llegada al país.
Buenas tardes. Necesito saber si un paquete q arribo con número de guía 230-64236222 y número de bulto CM001881799RT, está disponible para recoger y si no es así en que fase del proceso se encuentra. El rastreador no ofrece información alguna al respecto.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes me da pena ser tan impertinente pero la responsabilidad de grupo de correo no me deja otro opción el envío CM001852460RT que desde el día 2 de noviembre del2023 se encuentra clasificado y no acaban mandarlo para holguín por favor el respeto tiene que ser mutuo .hoy que respetar al pueblo espero respuesta que me convenza de la demora por qué la falta de combustible no es justificación.
Buenas tardes Terencio
Reportaremos su envío nuevamente a la UEB para que lo localicen y prioricen en la próxima salida a la provincia.
Saludos
11/01/24 Veo no se me presta la mayor atención a mi paquete ? que por otras vías hemos sabido que en vez de ir a Ciego de Ávila pues hacia tiene la dirección fue a dar a Holguin necesito respuesta
Envió núm
CM121558384CG
Buenos días: No comprendemos su comentario. El envío fue registrado en el sistema el día de ayer 11/01 hacia Ciego de Ávila.
Buenos días he escrito muchas veces y una sola vez tuve respuesta. Envié un paquete (CM001849631RT) desde SEPTIEMBRE y el 16 DE OCTUBRE fue clasificado listo para salir hacia Sancti Spíritus desde entinces está en sus oficinas y no lo envían a S.S. un paquete que envié en noviembre y otro en diciembre ya llegaron por qué entonces este no lo acaban de enviar. envíos recientes llegan primero que envíos viejos quien entiende porque esa mala planificación quien responde.
Buenas tardes Andrés
Su envío lo hemos reportado en varias ocasiones y hablamos con el cliente por teléfono, estamos a la espera de que lo localicen en la planta de procesamiento para enviarlo a Sancti Spíritus.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos
Esto habla de que no hay un trabajo serio ahí en la planta de procesamiento PORQUE TIENEN QUE ESPERAR QUE UN CLIENTE LES RECLAME VARIAS VECES PARA HACER SUS TAREAS HABITUALES . no creo que un paquete que lleve tanto tiempo ahí les cueste trabajo localizarlo y lo otro veo que ustedes lo toman muy deportivo porque desde hace 3 meses dan la misma respuesta ESPEREN ESPEREN ESPEREN ….
Juan Andrés Echemendía Bernal, usted puede tener su opinión, pero le hacemos saber que se está trabajando para que los cliente tengan sus envíos lo antes posible.
Hola quisiera saber en que estado se encuentra el paquete CM001883390RT enviado de panamá desde el 14 de diciembre, gracias de antemano
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. La reclamación oficial corresponde realizarse a la agencia que se contrató por el servicio.
Buenos días cuarta ocasión en que me dirijo a Uds,la última vez me orientaron que me pusiera en contacto con la empresa de correos desde donde fue enviado mi paquete CC021578236ES así lo hice y la empresa de correos de España me contestó que desde el 30 de diciembre el paquete habia sido enviado a cuba ,pero lo rastreo aquí y no sale,si Uds pudieran darme alguna información acerca de eso,como le dije ahí vienen medicametos para una persona con una neoplasia pulmonar , gracias y saludos
Buenos días: Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de un envío internacional sin registros en el sistema.
BUENOS DIAS CORREOS CUBA,
Quisiera saber el estado de mi paquete CC103471307NL.
QUE DESDE EL 12 DE DICIEMBRE LLEGO AL PAIS Y NO APARECE EN EL SISTEMA DE USTEDES.
UNA PREGUNTA?? TIENEN ALGUN CORREO DE LA ADUANA DONDE PUEDO PREGUNTAR SOBRE LA EXISTENCIA DE MI ENVIO
SALUDOS BELKYS
Responder
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días desde el día 9 mi paquete cc021492685es está facturado en pinar del río hacia San Luis y no llega para ser entregado llamo al correo de pinar del río y no responden me podrían decir que pasa
Buenos días: Hemos verificado en el sistema que el envío fue entregado el día de ayer 11/01 a su destinatario.
Buenos días me gustaría saber si ta se encuentra disponible para recoger un paquete # CL134108667NL. Muchas gracias de antemano.
Buenos días Yulian,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba.
Buen día agradezco la respuesta que me fue enviada por email pero por favor se hace necesario que realmente priorizen de la entrega del envio que espero H0574749 que hoy justamente lleva un mes en la Habana saludos
BUENOS DÍAS. CÓDIGO: CP462768641ES. ME ENVIARON EL PAQUETE DESDE ESPAÑA EL 16 DE NOVIEMBRE, POR LA DEMORA Y CUMPLIENDO LO ESTABLECIDO EL REMITENTE PRESENTÓ RECLAMACIÓN EN ORIGEN EL 18 D DICIEMBRE, FINALMENTE APARECE RECEPCIONADO EL ENVÍO EN CUBA AYER 10 D ENERO Y FUÉ DIRIGIDO HACIA EL CANAL ROJO. POR FAVOR RESPETO Y CONSIDERACIÓN AL CLIENTE CON RESPUESTA CONVINCENTES.
¿CUÁNTO MÁS TIEMPO HAY Q ESPERAR X LA ENTREGA DEL PAQUETE?.
Buenos días Emilio,
El envío va ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario); Aduana lo debe contactar para decirle fecha y hora en que se debe presentar.
Paquetes llegados a Cuba el 4 de diciembre, clasificafos desde el 12 y el 14 de diciembre y aùn no llegan a Camaguey? Pueden darme respuesta
Buenos días Zaida,
Es probable que la demora esté relacionada con la situación existente en el país con el combustible, no obstante, para poderle dar una respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenos días, necesito saber de un paquete RT149062621PT que salió del país de origen el 12 de diciembre y aún no aparece en el sistema de Correos de Cuba, sin embargo, otro enviado unos días después ya está en camino. Saludos
Buenos días Eric,
El envío al que hace referencia no se recibió en la Oficina de Cambio Internacional por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Verificación número 113, a través del cual se le notificó al operador designado (Portugal). En este caso, de acuerdo a lo establecido, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.