Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Yo dice:

    Buenos días el envío RR000587728CU desde el 5.12.2023 hacia la oficina de cambio internacional cuantos días más va a demorar para llegar a la Habana y luego a su destino ?

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto, no se visualizan las salidas de los envíos. En su caso, el envío RR000587728CU salió de Cuba el pasado 12/01/24 en el vuelo CU0470 vía Madrid, España.

  2. Yunio Hernández dice:

    Un cordial saludo es para verificar el estatus del envío CM100980844GX por favor si me puede dar la información le agradezco, gracias

    • Bueno días: Su envío se encuentra a la espera de su clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.

  3. Reino20 dice:

    Hola buenas Noches les escribo desde Scotland Reino Unido, Quiero saber de mi paquete que le mande a mi sobrina desde el 13 de Diciembre del 2023 y segun e seguido el rastreo y ya esta clasificado como que esta en Cuba desde el dia 08 de Enero, y aun no a salido para la Provincia de Cienfuegos Municipio Palmira este es el número de Referencia RZ537690483GB, me pueden decir que pasa con mi paquete Gracias Saludos.

  4. Lucia Cárdenas dice:

    Buenas tardes tengo un paquete clasificado en la oficina de cambio rumbo a Villa Clara desde el día 5 de Diciembre del 2023 código Cm121500747ct, necesito saber cuánto más tengo que esperar, o si es posible recogerlo en dicha oficina, gracias de antemano

  5. Ruben Omar Di Siena dice:

    Buenas tardes. Soy de Argentina.
    Me comunico por una carta que envié para una invitación a una persona.
    La carta está en Habana 13 (p) + CDD.
    Hubo un intento de entrega el 27 de diciembre y no hubo otro movimiento según el rastreo.
    El N° de envío es RR623791618AR del 2023.
    Mi nombre es Ruben Omar Di Siena y esta dirigida al consulado de Argentina.

  6. Necesito saber de un envío que hice con destino Croacia ,con código de Rastreo RR000804158CU desde el 21 de diciembre del 2023 y no ha llegado gracias

  7. Maricelis Mojena Roblejo dice:

    Buenas tardes, tengo una inconformidad sobre un paquete enviado por correos de México que se encuentra en correos de Cuba clasificado para Villa Clara desde el 12 de diciembre, con el código CM001875164RT, a nombre de Alina Margarita Pérez de Armas.

  8. Beatriz dice:

    Tengo un paquete que llego a Cuba desde principios de diciembre y aún no me sale aquí en el sistema, soy de Santiago de Cuba

    • Buenos días: Si al rastrear un envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Ary dice:

    Buenas tardes tengo un paquete CM195054401ce q salió desde España el día 22 de diciembre, me pueden dar informes acerca de él.saludos

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Danelys dice:

    Buenas tardes si mi paquete está clasificado en mensajeria Express hacia San Miguel hacia que CORREO se dirige gracias el código es cm350800090ct

    • Buenos días: La clasificación hacia la oficina de correos que gestionará la entrega se realiza en la CCP San Miguel de Padrón, por lo tanto, hasta tanto no sea procesado en el lugar antes mencionado, no conoceremos hacia cuál será encaminado el envío.

  11. No tengo actualización de mi envió y no aparece EE985727286MX

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Mariusky dice:

    Buenas tardes
    Tengo un paquete en la oficina de cambio internacional desde el 14 de noviembre y no se mueve por favor me pudieran decir hasta cuando tengo que esperar
    CM210035462GO

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Mariusky:
      Vamos a incluir su envío en el reporte de quejas de envíos pendientes para que sea priorizado en la próxima salida para su provincia.
      Disculpe las molestias ocasionadas, hemos tenido serios problemas con el combustible, que ha atentado contra la entrega de la paquetería en el tiempo establecido.
      Saludos.

  13. Yanet dice:

    Hola buenas tardes ASE unos días escribí y me dijeron que mi familia debía reclamar él envío que isieron desde España ya que lo enviaron por segunda ves él 30 de noviembre ahora él rastreador de emvio me pone salida aduana en España le dicen a mi familia que él paquete fue atmitido en cuba a quien creerle me an dado dos infarto cerebral y creo que debido a tanta tecion sera él proccimo él #EJ381143889ES gracias

    • Buenos días: Exactamente, la reclamación OFICIAL debe realizarse en España, ya que el envío no ha sido aprobado su transcurso por los demás procesos postales previos a su entrega. Una vez realizada esta reclamación Correos España le reclamará a Correos de Cuba, es así como está establecido.

  14. Yailin dice:

    Tengo un paquete clasificado en la oficina de cambio internacional ,ya el paquete lleva dos meses aquí en Cuba ,alguien me pueden dar alguna información,o si puedo recoger mi paquete en la oficina de cambio internacional

  15. Yadira dice:

    Paquete clasificado desde 5/12 para camaguey y no llega y otros q han Sido clasificado días más tarde han llegado q pasa con mi paquete 40 días d espera necesito respuesta no como.otras veces q escribo y no responden gracias H0573870

Responder a Yo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.