Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, por favor me podrían dar alguna información sobre mi paquete
RL404802388GB , desde octubre me fue enviado.
De antemano,gracias.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Me podrían explicar que sucede con el rastreo de paquetes, tengo dos envíos pendientes desde el 8 de enero y aún no se nada.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera saber de unos paquetes q desde el 10 de enero están clasificados y no se mueven me podría decir porque sus códigos son
CM012637378CG
CM012637355CG
CM012637364CG
Buenos días: En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, tengo un envío a ecuador desde el 30 de noviembre y aún no despachan desde Cuba por favor su ayuda urgente. Es un título de colegio, no sé porque se demora tanto tiempo. el código es EE001489554CU
Buenos días: El envío EE001489554CU salió de Cuba el pasado 22/12/23 en el vuelo CM0245 vía Panamá hacia su destino. El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones.
Buenas tardes este paquete cm300032094gc y otros dos,están clasificados desde el día 6 de diciembre y no tienen movimiento
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Estimado Correo Cubano,
Me preocupa que el rastreador de servicios de uno de mis paquetes no se haya actualizado durante 2 meses.
El número de seguimiento es RH071589758GB
Los otros dos paquetes también sufren graves retrasos y no cuentan con información actualizada:
EH025514219NL y RH03281160GB
Si pudiera proporcionar alguna actualización para los 3 paquetes, se lo agradecería mucho.
Saludos
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tarde
Escribí ayer y no me han contestado
Quisiera saber de estos envíos
CM001873830RT
CM001873835RT
CM001873841RT
CM001875608RT
CM001875212RT
CM001875213RT
CON NÚMERO DE GUIA
SEGU4489727
GRACIAS
BUENAS TARDE
Buenos días: Sus envíos se encuentran clasificados, a la espera de la próxima salida hacia Granma para su facturación y traslado. Con los códigos, Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buen día me pueden explicar cuando un envío ya está facturado para la provincia d destino se demora mucho para salir de la Habana???le agradezco me aclaren esto gracias
Yolanda, la fecha de la entrega no la podemos precisar, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales.
Buenos días. El día 16 llego a cuba un envío que hice mediante carta certificada con unos medicamentos para un amigo en Cuba que necesita ese medicamento para sobrevivir y en Cuba no lo hay. Quisiera me ayudarán a agilizar la entrega. Un saludo. El número es RF293374034ES
Sara,vamos a verificar la situación del envío.
Necesito saber del envío EE985064689MW
Que está en mensajería exprés según la aplicación desde el 1ro de Diciembre. Y no me responden en ningún número de los de atención al cliente.
Yanisleisy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Y si no me contestan las llamadas ni los correos que puedo hacer?
Yanisleisy, usted puede dejar su inquietud por esta vía.
Holaaaa por favor revisar el envío con código CM000354096RC que desde inicios de noviembre está en el sistema y permanece estático sin avance. Contiene medicamentos para una operación. Por favor los necesito.
Yanet,le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días, tengo un paquete desde el 11 de Enero en rezago con el número CM121501623CT desde España y quisiera saber qué sucede que no acaba de llegar a su destinatario..
Neisa Chapelin Hernández, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días por favor necesito saber sobre el envío CC103471307NL
procedente de Holanda .En espera de una respuesta. Saludos
Belkys Alvarez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola quisiera saber de de este envio CC021621098ES
Norma, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola ? tengo una caja q va por 83 días en camino , CY018603179CN , necesito saber si uds la tienen , china informa que está en cuba y ha pasado ya demasiado tiempo ??
Yunita, las numeraciones de envíos procedentes de Alemania que comienzan por CY no tienen manera de ser verificados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.