Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
El envio RR585990236AR esta recepcionado por ustedes el 20-7 de ahi no hay ningun registro mas sobre el envio el cual me resulta extraño ustedes dicen ke tienen atrasos hasta cuando sres pasaro 11 dias ke tienen el envio encima no dicen ke paso con el envio donde esta realmente ultimamente el servicio deja bastante ke desear es sumamente ineficiente y poco claro a la espera de una solucion concreta y no palabras sin sentido deseando sepan comprender mi enojo salyda atte.marcelo ibañez
Buenas tardes Marcelo, hemos remitido su reclamo a la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta lo antes posible.
Buenas noches
Ya el envio RR009506735CU fue RECIBIDO en la manana de hoy por los correos de Brasil.
Muchas gracias por la atencion prestada
Gracias a usted Maria Antonia por utilizar nuestros servicios.
Buenos días: Realice un envió desde Argentina EE05546623AR y salio hacia Cuba el dia 26 de julio por la mañana. Estoy preocupada pues en el rastreador de envíos dice que no hay registrado nada con ese numero. Por favor podrian ayudarme a localizarlo, es documentación importante y urgente. Desde ya muchas gracias y que tengan un buen dia!
Buenas tardes Claudia, el envío no aparece recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le sugerimos haga la reclamación en origen como está establecido en el Convenio Postal Universal.
Buenas tardes, quiero saber en que estado se encuentra un envio de un documento a Argentina, fue puesto el 20 de junio y la pagina me dice que el ultimo estado es facturado pero de eso ya hace mas de un mes, quiero saber donde es que encuentra fuera o dentro del pais, el numero rr00456237cu…espero su respuesta gracias
Buenas tardes Ivon, para poder verificar el envío, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola, desde el dia 23 les escribi para que me dieran respuesta sobre el por que el envio RU760051701GB que esta recepcionado desde el dia 14 en CTPN y todavia sigue sin moverse del lugar y yo sin la dichosa respuesta. A quien hay que echarle la culpa? Por que en Cuba todo lo hacen tan dificil? Ojala y esta vez me ponga de suerte y me digan que pasa realmente. Muchas gracias
Buenas tardes Yuna, el envío se mantiene recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, le hacemos saber que estamos presentando demoras en los procesos, que han generado atrasos en las entregas por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por responder.
Buenas tardes envie un pakete,precisamente hoy hace 44 dias,por favor pueden decirme cual es el estado del pakete Cy 503369249DE
Buenas tardes Daimi, el envío al que hace referencia no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le sugerimos si es usted la persona remitente y por demás dueña legal del mismo, haga la reclamación en origen como está establecido en el Convenio Postal Universal.
Hola necesito saber de un envío que me hicieron hace más de un mes y dijeron que demoraría un mes y cuando consultó online me dice que está en Cuba todavía cuanto tiempo tengo que esperar gracias y en espera de su respuesta el número de seguimiento es rr001546680cu
Buenos días Yuniesky,el envío aún no sale del país, está siendo procesado para ser despachado hacia el país de destino, le reiteramos que en caso de querer realizar alguna reclamación, la misma debe ser realizada por el imponente en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenas tardes desde el dia 17 de julio llego u paquete enviado por mi desde Brasil es una patineta para mi hija y ahora no se por que motivo se encientra en retencion el código de rastreo es CP444078089BR agradeceria su gesrion para que me informe que debo hacer gracias
Lidice hasta tanto Aduana no libere el envío, no es posible que pueda continuar con los procesos anteriores a la entrega, le sugerimos que si es usted la destinataria, haga la reclamación en origen como está establecido.
Buenas tardes estoy esperando un envio con #ry912394596sg el cual me dicen ustedes se encuentra retenido en aduana sin conocer los motivos, quisiera saber si esta situacion se mantiene así y si habia algun telefonmo de la oficina de la aduana postal que un o pudiera utilizar para solicitar alguna respuesta….
muchas gracias por su atencion….en espera
Buenas tardes Reynier, usted puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu
telef: 76400437
Buenos dias Hermanos cubanos!
Mi nombre es Imbert Perez, de Rep. Dominicana. Estoy esperando un envio de un paquete desde China. Segun la oficina de correos de mi pais, el paquete esta en transito en la oficina postal de Cuba. La ultima actualizacion del rastreo, es del 28/06/2018. El rastreo es RU851306763CN. Por favor dejeme saber cual es el inconveniente por el cual no se libera el paquete hacia mi pais, ya que tiene mas de un mes en sus instalaciones. Saludos desde Rep. Dominicana.
Buenas tardes Imbert, si el envío está de tránsito en Cuba, es el país de origen quien tiene que tramitar con Cuba la reclamación del remitente, por lo que le sugerimos sea hecha la reclamación por el dueño legal del envío en origen.
Gracias por su gentil respuesta. Sucede que esta empresa que lleva por nombre Stuff VIP no responden mis reclamos, no contesta mis emails y no tienen numero telefonico de contacto, Es como una empresa fantasma e irresponsable. Por igual, si usted reconoce que esta en la oficina postal en Cuba, porque no liberan el paquete hacia su destino final, pues no es un producto ilegal, es solo una maquina electrica de afeitar.
Por favor, dejeme saber si hay otra solucion.
Saludos fraternos!
Buenos días Imbert, estaremos al pendiente de la trayectoria del envío, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío, que en este caso por lo que usted explica, el dueño legal del envío es la empresa encargada de realizar el envío.
Buenas tardes realize um envio CP296889158BR aproximadamente 50 dias,he escrito várias vezes y la respuest a es la mama que los disculpa por el atraso, por favor lo que necesito es una respuesta con la fecha de entrega es demasiados tiempo en espera.
Yuniely, el despacho al que pertenece la valija que contiene el envío se recibió en el Centro de Clasificación de Cienfuegos, ahora debe ser procesado para llevar al correo encargado de la entrega.
Hola ,tengo un envío desde Getafe Madrid ,que ustedes me confirmaron el pasado día 18 ,que se encontraba en la oficina de recepción .Su número es RF146124790 ES.Por favor necesito conocer su estado ,si se puede pasar a recoger a algún lugar .Es una carta certificada .Saludos .1
Buenas tardes Sonia, el envío permanece en estado de recepción, por lo que le ofrecemos disculpas por el atraso, le sugerimos que si es usted el remitente, haga la reclamación en origen como está establecido.
Disculpe, se me pasó decirle que el envío fue hecho por ferrocarril. No se si es con ustedes con quienes puedo averiguar al respecto. Por favor si pudiera orientarme al respecto se lo agradeceré. Saludos
Anilay, si el envío se realizó por ferrocarril, no debe ser con Correos de Cuba el recibo, le sugerimos averigüe con el remitente.
Hola, me han enviado un paquete hacia La Habana desde Santiago de Cuba el día 23/7. Por favor podría decirme en cuál oficina debo recogerlo y si hay algún teléfono de la misma para comprobar que está en La Habana ya??? Saludos y grac
Buenos días Anilay, para ayudarle es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola tengo un envío entregado a la aduana desde el día 12 de este mes y aún sigue en aduanas quisiera saber porque se ha demorado tanto me envió en este sitio muchas gracias número de seguimiento…cc012464638es….gracias
Buenos días Mary, hasta tanto el envío no sea liberado por Aduana, no puede continuar con los procesos operacionales correspondientes para llegar a manos del destinatario, le sugerimos si usted la remitente haga la reclamación en origen como está establecido.