Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, necesito información sobre mi paquete que hace ya varias semanas envíe CM211022293GO Contesten, gracias.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes
Pueden darme información sobre este envío? CC021578868ES
Lleva ya tiempo enviado a Cuba desde diciembre y aún sigue sin aparecer en el localizador.
Muchas gracias
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias quisiera saber sobre mi envio que llego de mexico a Cuba el 13/1/24 y no sale en el rastreo con destino a Santiago de cuba municipio palma soriano CM300033157GC
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, podrían por favor darme información sobre mi paquete con #de seguimiento CC240220141CA. Agradecería su respuesta
Yordania, para conocer el estado del envío, le invitamos a consultar el rastreador de envíos de esta página para que conozca los detalles en tiempo real.
Necesito saber la localización de mi envío con número de guía CM001878393RT .El cual salió desde México el pasado 29 de diciembre y aún no me aparece en el sistema
Mayrolis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches
Yo soy una persona española y me gustaría hacer una consulta.
Si yo compro en Shein ropa para mis amistades cubanas, puedo enviar el paquete directamente a su domicilio en Cuba desde Shein? O no existe esa posibilidad?
Por otra parte, cual es el límite de peso de los paquetes por correo aéreo y que tasa arancelaria hay que pagar por el exceso de 3 kg que están exentos?
Saludos y gracias
M. Cruz, usted debe recibir el paquete de Shein y luego acudir a una agencia de correos para hacer llegar el envío a Cuba, no es posible realizar el envío directamente desde Shein.
No me han contestado a la segunda pregunta, cual es el límite de peso de los paquetes por correo aéreo y que tasa arancelaria hay que pagar por el exceso de 3 kg que están exentos
Un saludo y graciad
Buenos días: Para más información sobre el servicios de envíos internacionales, puede consultar la secciones «Regulaciones que debe conocer» y «Preguntas frecuentes» de nuestro sitio web institucional.
Buenas tardes, quisiera saber la ubicación de .mis paquetes enviados de panamá hace 2 meses, su número de envío son:Cm001873870rt, Cm001873873rt, Cm001873880rt, Cm001873884rt, muchas gracias
Yannelis Fonseca Ramirez, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola quisiera saber del paquete H0576790 enviado desde el uruguay hacia destino florecía ya hsce un mes y unos día q fue enviado y no a llegado
Yudelkis Martinez, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos de Florencia.
Buenas tardes he dejado mi pregunta varias veces y he visto que contestan a personas que han publicado después que yo .Quiero por favor si mi paquete con número de seguimiento CC240220141CA que se encuentra facturado en el correo correspondiente ya puedo ir a recogerlo. Por favor agradecería su respuesta si fueran tan amables
Yordania, le hacemos saber que el envío en cuestión está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Habana 9. La Palma.
Buenos días: Desearía cualquier tipo de información acerca del paquete EE985619587MX, el cual ya correos de méxico verificó q fue despachado en aduana el pasado 12 de Diciembre, por lo q sugirieron hacer reclamo a Correos de Cuba, ese paquete aún no aparece en el rastreador. Habría forma de saber si llegó pero aun no ha sido recepcionado o algo de eso. Por Favor.
Osniel Rodríguez Lemus, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos hayan sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal nuestro, antes no es posible por falta de evidencias. No obstante le hacemos saber que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no llegan a manos del destinatario.
Hola.
Me pudieran decir si ya están trabajando la guía aérea 99612860116
Saludos Adys
Adys, le sugerimos que comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos: 50954577 50954558 76491435 76417338
Buenas quisiera saber de mi paquete q desde el día 25 a las 8:15 AM dice hacia Habana 4 y no a caminado más le escribí al número de atención del cliente al celular #50954577 y o me respondió,si son tan amables y me pudieran dar razón de mi envío cp089302605it
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Envío : RR002183482CU Me pongo en contacto para abrir una reclamación en relación con el envío certificado RR002183482CU, el destinatario no lo ha recibido.Pido Porfavor consultar el estado con el operador postal de origen y verificar que ese ha realizado correctamente el trámite de exportación en el país(Cuba).Saludos Cordiales
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, hoy, 29/01/2024 se retiró un bulto de 5 kg, con número de guía CU000144960, en la oficina del poblado de Santa Marta, provincia de Matanzas. Dicho bulto tenia una perforación de unos 8 cm, justo por donde fue presumiblemente robado parte del contenido.
Tengo fotos de lo que he dicho. Por favor, una vez más, tomen cartas en el asunto.
Le sugerimos que reclame a la dirección de la Empresa de Correos Matanzas a través de los teléfonos 45-242014 ó 281081, y por los correos electrónicos: director@mtz.ecc.cu atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Buenos días escribo una vez más pidiendo que por favor me den una respuesta el día 20 de noviembre del 2023 me hicieron un envío desde España el mismo estuvo 18 días retenido en Madrid por estar clasificado como inflamable. La agencia que lo envió comprobó por la guía de vuelo que se encuentra en Cuba desde principios de diciembre y esta es la fecha que todavía no aparece en el sistema quiero que me digan que tengo que hacer para que aparezca porque no creo que se haya perdido
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu