Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días! Quisiera saber el estado del Paco EE444509084IT porque debería ser un sistema veloz y se está demorando como un Paco ordinario.Geacias
Carinano Yolaida, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Gracias, quiere decir que desde el 17 de enero está en la aduana sin ser clasificado o puesto en el sistema cuando debería ser un envío rápido?Puedo hacer algo que no sea solamente tener paciencia y esperar?
Buens tardes: Lamentablemente solo le resta esperar. Los procesos por los que transita un envío internacional demorann varios días ya que son elevados los volúmenes de paquetería los que trabajamos y nuestras operaciones son realizadas manualmente.
Buenos días! El paquete enviado contiene un documento que mi madre debe presentar a la embajada el 21 de este mes, en caso que no llegue en tiempo util a destinacion (Holguin) se puede recoger directamente a La Habana? Gracias!
Buenos días Yolaida,
El envío EE444509084IT aun no ha tenido entrada en nuestro país, en este caso le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo y, en caso de ser necesario, gestionar la entrega en La Habana.
Buenas tardes, escribo para saber el estado del paquete con código CM400206765BA. El mismo fue enviado desde noviembre del 2023 y aún no sale en el sistema. Saludos y gracias de antemano.
Yadira, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenas escribo una vez más necesitó saber sobre está guía aérea de España desde noviembre 99612881676 todas las semanas España está reclamando. Espero respuesta
Leidy Laura, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Ante todo un cordial saludo, es para saber donde se encuentra el envío CM100980844GX , es decir yo lo rastreo en el sistema pero no se que significa el estatus que dice ahí, si usted es tan amable de explicarme, gracias y espero su respuesta.
Yunio Hernandez, vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenos días el paquete CP002092755UY quería saber cuándo sería entregado más o menos gracias
Leila, el envío está listo para la entrega al destinatario, el cual debe acudir a la unidad de correos a retirar el envío.
Muchas gracias. A q dirección tendría q retirar el envío ?
Leila, debe ser en la unidad de correos que le corresponde, de acuerdo a su lugar de residencia.
B tardes.Es la 3ra ocasión que escribo y no recibo respuesta.tengo el envío cm281263141cg desee 2 de diciembre y no se mueve.EN dos meses no ha existido disponibilidad de combustible.Por favor
Lismary, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenas tardes hoy mi familia recibió un paquete enviado desde Ecuador, inmensa sorpresa al retirar el naylon retráctil tenía un hueco el saco de naylon y faltaban cosas.Ya lo que faltaba!! Falta de respeto al cliente q se paga un envío con seriedad.
Yenni, le sugerimos realizar la reclamación en la unidad donde le fue entregado el envío o en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
RM436819535DE, hola este paquete esta en espera de movimiento hacia camagüey desde noviembre 2023- hay alguna noveda que se reparta proximamente , gracias
Pedro, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
cq124558255ch, hola este paquete esta en espera de movimiento hacia camaguey desde diciembre 2023- hay alguna noveda que se reparta proximamente , gracias
Buenas tardes Antonio
Su envío está pendiente de despacho a Camaguey desde el 27/12/2023, lo reportaremos a las personas encargadas de localizarlo y priorizarlo en el próximo despacho a la provincia.
Saludos
Hola tengo dos bultos que llegaron en la guía 13662665676 desde Panamá pero los mismos llegaron con error en los números de bultos ya la agencia de globestar Panamá le mando un correos a correos de cuba con la retiquetacion nueva que serían CM211770333GO y CM211770334GO y todavía no salen registrado en el sistema necesito saber de mis paquetes y porque todavía no se a recepciona en el sistema
Buenas tardes Yosnaika.
El envío CM211770334GO hoy 2/02/2024 fue trabajado en nuestro centro, está clasificado para Santiago de Cuba, en cuanto al CM211770333GO aún no se encuentra en sistema, deben esperar a qu terminen de trabajar la guía pues la misma tuvo errores en los códigos y ya se están rectificando y procesando.
Saludos
Buenos días.
Les pido de la manera más atenta, si me pueden informar de un envío que según correos de México salió para Cuba el día 6 de diciembre pasado y no me aparece cuando intento el rastreo en esta página de correos de Cuba.
El número de seguimiento es:
EE985488215
Buenas tardes Antonio.
He rastreado su envío y aún no tiene recepción en Mensajería Exprés, le sugiero se mantenga en contacto por esta vía y que el remitente reclame en país de origen pues hace más de un mes fue impuesto.
Saludos
Buenos días.Saludos
Escribí hace unos días y no he recibido respuesta
Quiero saber de estos envíos de Panamá desde principio de. ENERO.LOS RASTREO Y DICEN HACIA GRANMA Y NADA SE MANTIENEN ASÍ
CM001873830RT
CM001873835RT
CM001873841RT
CM001875608RT
CM001875208RT
CM001875213RT
NÚMERO DE GUIA
SEGU4489727
SALUDOS.ESPERO RESPUESTA
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes. Quisiera saber información sobre mi paquete #CP093008675IT desde Italia. Desde el día 15/01/24 esta en la misma posición. Gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas noches quisiera saber q pasa con mi paquete q desde el 20 de Dic lo facturaron para caguey y ya he recibo lo q meandaron después de ese unes después y ese q lleva en la Habana casi dos meses no me lo traen,no es posible q unos paquetes q manden un mes después de los q están aquí en cuba uno lo reciba primero q ese.CM151243301DR espero su tramitación
Buenos días: Su envío no ha sido facturado. Se mantiene a la espera de la próxima salida hacia Camagüey para su facturación y traslado.
Hola: Buenas tardes, ocupo saber si este contenedor ya llegó a Cuba, he buscado información y no encuentro por ninguna parte. Hice una compra internacional y me la enviaron en ese contenedor. Muchas gracias
Número: LEAU4901621
Buenas tardes Dennis
De este contenedor no sale ninguna información
Saludos