Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.163 Respuestas

  1. DANAYS TOLOSA RICARDO dice:

    Buenos dias tengo un envio que esta parado desde el 13 de Noviembre y no se mueve por favor son 20 kilos de alimentos que mi familia lo necesita.El envio es de Gran Canarias, con el numero CM121559005CG. Quisiera que me informara al respecto.

    • Buenos días Danais,
      Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a quienes se les dio la orientación de localizar el envío y facturarlo en el menor tiempo posible.

  2. Misleidy Armas dice:

    Por favor necesito respuesta de mi paquete está clasificado para Camagüey desde diciembre ya Hase 2 meses casi 3 y me llegan los otros enviados dos meses después de este y este todavía está en la Habana,no entiendo cómo pueden llegar primero unos paquetes enviados doseses después de q el otro este en cuba y recibir el otro primero,necesito por favor si tramitación las cosas hasen falta,CM151243301DR

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Misleidy:
      Su envío se encuentra clasificado en Mensajería Expres para Camaguey desde el 20 de Diciembre, lo incluiremos en el reporte de envíos demorados para que sea priorizado cuando salga el carro para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  3. Jairo López Medina dice:

    Buenas quisiera saber de un envío proveniente de España ya clasificado desde el día 24 de enero, cuando llegaría a Cienfuegos, # de envío es CM121502513CT .

  4. Ruben Omar Di Siena dice:

    Buenas tardes.
    Vuelvo a escribir viendo que la carta que envié desde la Argentina hacia la embajada de Argentina allí en Cuba, sigue estancada en el correo de Habana 13 desde el 27 de diciembre de 2023.
    Si a ustedes no les interesa que llegue a destino, para mi y para la persona que vive en Santiago de Cuba es muy importante.
    El envío es RR623791618AR.
    POR FAVOR LLEVENLAN A LA EMBAJADA HASTA LAS 13 HS.

  5. Yudaisy dice:

    Buenas tarde quisiera saber de mis paquetes q están trabajados uno el 1 d noviembre y los otros en diciembre y aún no me llegan
    Cm001846334rt,
    Cm001864850rt,
    Cm001864855rt
    Cm001864858rt
    Cm001864863rt
    Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yudaisy:
      Los envíos que tiene clasificados, que son los terminal 334, 858, 863, los vamos a incluir en el reporte de envíos demorados para que se tengan en cuenta en la próxima salida para Villa Clara.
      El 850 y el 855 ya están facturados, con fecha 8 y 9 de febrero. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  6. Yoilver dice:

    Hola quisiera saber porque desde Noviembre tengo paquetes en la habana clasificados sin moverse de allí. Soy de Camagüey. Que se puede hacer??Gracias
    CM012600126CG
    CM012600333CG

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Sus envío ya lo reportamos para que sea priorizado en la próxima salida para Camaguey.Hemos tenido serios problemas con el combustible. Saludos y disculpe las molestias ocasionadas.

  7. Yunio David dice:

    Un cordial saludo, es para saber donde se encuentra el envío CM100980844GX , es decir yo lo rastreo en el sistema pero no se que significa el estatus que dice ahí, si usted es tan amable de explicarme, gracias y espero su respuesta.

  8. Maivelys dice:

    Buenas tardes.
    Una vez más escribo para saber que sucede con mi paquete CM121505435CT.
    Desde el 13 de enero en clasificación y nada.
    Es la canastilla de mi hija y la necesitamos.
    Por favor, una respuesta. Gracias.

  9. Israel dice:

    Hola tengo este paquete en recepción desde el 3 de noviembre y no tiene movimiento hasta su destino Santi Spiritu. Quisiera saber que pasa. Gracias CM012585525CG

  10. Laura Valdivia Padron dice:

    Estoy esperando un envío de documentos por mensajería express y aún no me llega, salió de España el 25 de enero, EJ381247212ES.

    • Buenas tardes: Su envio fue registrado en el sistema el diai de ayer 05/02. En estos momentos está pendiente de revisión pericial de la Aduana para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto del estado de su envíoa través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  11. Martha padrón dice:

    Buenos días ahorita mi paquete lleva un mes q no se mueve ,cuánto tiempo hay q esperar para q ese envío llegue a su destino CM001882531RT gracias espero respuesta

    • Buenas tardes: En estos momentos no podemos precisarle fecha exacta para que su envío sea facturado hacia su destino. En estos momentos estamao presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  12. Carla dice:

    Buenos días,quisiera tener información acerca de este paquete, gracias.(CP092023610IT)

  13. Ronar Vicente Soto dice:

    tengo este envío en recepción y lleva 3 días sin movimiento yo necesito mi paquete RF294274718ES

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Ronar:
      Su envío fue recepcionado el día 3 del presente mes, y aún no tiene despacho de Aduna, por tanto no se puede proceder a cambiar el evento.
      Saludos.

  14. Héctor dice:

    Hola Buenos días necesito saber de te envío porque no me aparece en el sistema RF29445014ES

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Hector:
      Cuando el envío no aparece en sistema es porque aún no ha sido recepcionada por la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Debe esperar unos días, o reclamar en origen.
      Saludos.

  15. Clemencia Maria dice:

    Por favor necesito saber un envío CM000818316SC 2023, fecha 13 de diciembre desde Dominicana a Camaguey. Lo rastreo y me dice q no está. A nombre de Jose Carlos Menéndez Ruiz

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.