Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.690 Respuestas

  1. María dice:

    Bueno días. Tengo una carta certificada con código RV249406850ES, recepcionada en Cuba, en la oficina de cambio internacional desde el 8 de este mes. Cuantos días aproximadamente demora para su entrega en Cienfuegos. Gracias

    • Buenos días: La Información que Ud. nos solicita no es precisa. Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto.

  2. Carla dice:

    Buenas tardes,quisiera saber acerca de este paquete que no ha llegado a su destinatario.gracias(CP092023610IT)

    • Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Diosvanis García Franco dice:

    Necesito saber sobre mi envío por favor CM001890821RT. Muchas gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Roxana dice:

    Buenos dias quisiera saber que sucede con un paquete que tengo desde el 18 de enero ya clasificado y no llega a mi provincia ,gracias CM001882108RT

  5. Lisandra dice:

    Buenas tardes necesito saber sobre un envío que realicé el día 7 de diciembre desde Panamá el número del contenedor es SEGU5436721el codigo del envío es CM400215339BA a nombre de Lisandra Garcia Perez es una plata eléctrica .Espero respuesta Gracias

    • Buenos días: El envío fue registrado en el sistema el día de ayer 13/02. En estos momentos se encuentra clasificado a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  6. Yusnayris dice:

    Buenas tardes quisiera saber dónde y en qué condiciones se encuentra mi envío CP094243131IT. que se encuentra en Cuba desde el 25/01/2024 y aún no llega a su destino. Espero una respuesta. Que tenga buen día

  7. José Alberto Proenza Aguilera dice:

    Buenas tardes: Necesito saber si los siguientes envíos ya fueron enviados a su destino o todavía están en territorio nacional. Sus códigos son:
    RR000258801CU
    RR000258792CU
    RR000258789CU
    El primero es con destino Bélgica y los otros dos para Luxemburgo. Muchas gracias de antemano.

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones de los envíos, por lo tanto, al rastrearlos no se visualizan las salidas. En sus caso, el envío RR000258801CU salió de Cuba en pasado 02/02 en el vuelo CU0470 vía Madrid. Los otros dos envíos fueron exportados el 09/02, en el mismo vuelo y por la misma vía.

  8. Daniel dice:

    Saludos. Ya hace dos mese me hicieron un envío desde La Habana y aún no ha llegado aquí a Santiago. Es el envío # RR000274486CU. ¿Porque no ha llegado?

  9. Yamilia dice:

    Buenos dias quiero informacion del envio CM300033157GC DESDE EL 31 DE ENERO LLEGO A LA HABANA

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  10. Arlenys dice:

    Buenos días quería saber qué situación hay con el envío CM392060995CG que desde el 13 de enero está en mensajería express y no cambia su estado, en espera de su respuesta, gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío aún no tiene Despacho de Aduana, tramitaremos el proceso para que sea enviado a su provincia lo antes posible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  11. Yunia Morales Morales dice:

    Buenas, tengo el envio CM000815181SC en Mensajería Esprex desde el 8 de enero está clasificado para villa clara quisiera saber q tiempo mas va a demorar en llegar el envio.Espero respuesta.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Reportamos su envío para que sea priorizado cuando salga un carro para Villa Clara. Tenemos un problema grande con el combustible, se está cubriendo la entrega en las provincias en la medida en que es asignado el combustible.
      Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  12. Mayte dice:

    Hola tengo un envío de un documento hacia Eslovenia desde el 5de enero2024 con numero rr001501269cu, en el rastreador dice que salió de la aduana desde el 29 y no cambia de estado, como es posible si es servicio express?
    Saludos

    • Buenos días: Exactamente, su envío se encuentra en el área de exportaciones de nuestra oficina de cambio internacional donde ha transitado por los procesos previos a su salida. En estos momentos se encuentra a la espera de vía de exportación para su encaminamiento. El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no tiene vínculos con el sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto , le sugerimos, mantenerse en contacto para posteriores rastreos.

  13. Yania dice:

    B días tengo el paquete CM001889482RT desde el 31/01 en la Oficina de Cambio Internacional y no ha tenido cambio sino pueden llevarlo a su destino mi hijo puede ir a recogerlo a la Oficina de Cambio Internacional que el sabe donde queda y otra veces a ido a recoger paquetes ahí

  14. Yuri dice:

    Tengo un envio a España, pagado en la oficina de Matanzas desde el 2 de octubre del 2023 y el rastreador dice q esta facturado pero aun en Correos de Matanzas!. Como es posible que 4 meses despues aun este en el mismo lugar???? RR006598936CU

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado con el sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto, al rastrear los envíos no se visualizan sus salidas. El envío RR006598936CU salió de Cuba en el despacho 094, el pasado 26/01 en el vuelo CU0470.

  15. Yunisleidis dice:

    Hola ? Por favor necesito saber cuando enviaran estas cajas a su provincia: CY019001776CN
    CY018603179CN

    • Buenos días: El envío CY019001776CN fue recepcionado en el centro de clasificación de Camagüey el día de hoy. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador. El otro envío se mantiene pendiente de facturación y traslado, el tiempo para que sean realizadas estas operaciones no se lo podemos asegurar, ambas dependen de la disponibilidad de combustible.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.