Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Holatengo un paquete clasificado para pinar desde el 17 de enero y no se mueve.llevo 5 dias intentando comunicarme por telefono y nadie responde el telefono quisiera saber q sucede.el codigo es CM001880696RT
Buenos días: Su envío fue facturado el día de ayer 20/02. Manténgase al tanto, en los próximos días debe visualizarse su recepción en la provincia.
Buenas tardes tengo un paquete CM195054401ce desde el día 16 del mes pasado clasificado hasta cundo más tengo que esperar porque ayer mismo correos de Artemisa recibió paquetería
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Si recibieron envío en la provincia debieron haber sido clasificados en fecha anteriores al procesamiento del envío de su interés.
Buenas tardes, es posible tener información de un envío realizado desde CHILE, en la pagina de correos aparece que fue despachado el 13 de Febrero y aun no llega a destino, el envío es el H0581685, a nombre de Teresa Rizo Fuentes, y no hemos recibido ningún llamado confirmando el despacho. Es posible tener alguna respuesta por favor.
Buenos días: El envío está listo para la entregar. La entrega en el domicilio depende de la disponibilidad de combustible para su realización. El destinatario puede pasar a retirarlo en la Empresa de Mensajería, sita en Calzada de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camagüey, Cerro.
Hola buenas tardes, desde el 5/2/2024 mi esposo tiene un envío clasificado e oficina de cambio internacional hacia artemisa el cual ya han pasado varios días y su estado no cambia, lo cierto es que cuanto tiempo demoraría para llegar este a su destino final su # es CM121512802CT
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Tengo un paquete enviado desde Ecuador desde el 28 de diciembre y esta facturado en Reina 14 desde el día 12 de febrero con salida para Habana 6 y aun no llega. Código CM001888982RT.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Hola buenas tardes tengo un envió desde Brasil a Cuba desde el día 8 de febrero ya hace 12 días. La oficina postal del envió me informa que esta en Cuba que reclame en Cuba pueden buscar la situación de este paquete porque no lo han escaneado en el sistema CP336223572BR. Agradezco de antemano su respuesta
Buenos días: Hasta tanto no existan registros del envío en el sistema, Correos de Cuba no puede asegurar la llegada al país. Por lo tanto, la reclamación oficial corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber de este envío RF294450148ES por favor tengo a mi mamá enferma ahí vienen medicamentos..
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, tengo 8 paquetes procedentes de Panamá esperando que lleguen a mis manos. 1/ 8 ya me llegó desde ayer. 4/8 me salen en el rastreador, pero 3 de los que faltan aun no salen que son CA210891581GO CA210891584GO CA210891586GO y ya hace más de un mes está en Cuba. Si los demás que ya me salen en el rastreador que son prácticamente el mismo código solo cambia un número porque esos 3 no me salen aun. Espero respuesta. Gracias
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola
Me han enviado un paquete por Mensajería Express y uno standar .Ya el standar lo he recibido sin embargo el de mensajería express sigue en la Habana y desde el día 12 de Febrero no lo actualizan.
N.de envío :EJ381257736ES.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días para preguntarle por tres paquetes están presionados el día 12 de febrero y no han tenido más movimiento gracias
Cm000825484sc
Cm000825498sc
Cm000825507sc
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buen día, desde el día 8 tengo un paquete con destino ccp villa clara y aun no llega, q pasa , ya son 12 días en la misma ubicación. Sin contar q fue recepcionado desde el día 30. Ya es mucha la demora de correos de cuba
Lizan, número del envío?
Buenos días. Ya hace 7 días me sale en el rastreador 4/7 paquetes de Panamá, y se encuentran en el mismo sitio, no hay ningún cambio, aun no salen en camino. Sin embargo uno de ellos me salió el mismo día que los demás y ya me llegó. Si los otros tienen la misma fecha y hora porque no presentan ningún cambio. Los paquetes CA210891582GO CA210891583GO CA210891585GO CA210891587GO
María, vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Por favor si no hay condiciones o combustibles porque siguen aceptando paquetes sino pueden hacerse responsables de la paqueteria que llega a cuba. Por dios dejen la tomadura de pelos y asuman las consecuencias.
Falta de respeto.
Pepe, Correos de Cuba se mantiene haciendo su trabajo como de costumbre, con atrasos que son de dominio público, pero los envíos se mantienen siendo procesados y entregados a sus clientes. No entendemos en qué basa su criterio de que le tomamos el pelo.
Hola buenos días necesito saber el estado de una maleta q llego a cuba el 23 de enero con número de envio CM211022472GO y aún no se nada por favor me pueden ayudar
Claudia, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, razón por la cual no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenas Noches, tengo un paquete retrasado fue facturado por mensajeria express hacia santiago de cuba desde el 5 de febrero y aún no avanza :EE444402030IT y este otro desde el 12 de febrero fue facturado hacia La Maya y aún nada todavía Cp090804499it. Gracias , espero su respuesta.
Noelcc, el envío Cp090804499it está pendiente de ser recepcionado en la inidad de correos encargado de la entrega al destinatario, en cambio el envío restante aún está transitando por los procesos operacionales previos a la entrega.