Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.489 Respuestas

  1. Maritza Borroto Morales dice:

    Buenas tardes ,hoy mi familia en Cuba recibiò un paquete vacio,quiciera saber el contenido de dicho envio CP094243131IT ¿donde està?,es inconsevible que 10 kilos se evaporen de la nada,quiero una respuesta urgente de lo sucedido,….Correos de Cuba que pasò…

  2. Alexley dice:

    Buenas tardes necesito alguna
    respuesta sobre una moto electrica enviada desde panama en diciembre y aun lo llega CM001989407RT y guia maritina SEGU5247570 ella siempre llegan a traves de correo de cuba

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Jaime dice:

    Hola buenas tengo un envío q mande hacia desde Perú hacia ciego de havila pero ya lleva más de una semana y no veo q pone qesta en camino y no se nada del paquete pf q tiempo demorará en llegar a ciego de avila CM000000311EV ese es el código

  4. Yer dice:

    El número de envío CM121500628CT lleva más de 2 meses sin moverse de La Habana y yo me pregunto hasta cuándo caballero… Hasta cuándo? Los alimentos les tienen que llegar podridos a la familia? Me parece una falta de respeto desde luego.

  5. María Elena Espinosa Mill dice:

    Buenos días, vuelvo a tratar de contactar con Uds, tengo un paquete enviado desde Alemania por DHL desde el 27 de diciembre 2023, mi hija rastreo en Alemania y está aquí en Cuba. Contiene medicamentos que es lo más necesitado y algunas confituras. A Morón, C de Ávila han llegado, paquetes conposterioridad y él mío no. Quisiera me ayudarany revisaran a qué se debe. Espero su publicación. Gracias.

  6. Rosabel dice:

    Hola necesito información de mis paquetes tienen más de dos meses de haberse enviado desde México EE985067844MX
    EE985067835MX

    • Buenos días: Ambos envíos se encuentran listos para la entrega. La demora en su realización está asociada a la disponibilidad de transporte y combustible. El destinatario puede personarse en la Empresa de Mensajería a retirar los envíos. Esta empresa se encuentra ubicada en Calzada de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camagüey, Cerro.

  7. Rosabel dice:

    Hola e escrito varias veces y no me dan respuesta necesito saber la ubicación de mis paquetes q llevan más de dos meses EE985067844MX
    EE985067835MX
    Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Sus envíos ya están para entregar en la oficina de Mensajería Expres, cita en Vento y Camaguey. Tenemos problemas con la entrega de la mensajería, le solicitamos a los clientes, si están en condiciones, trasladarse hasta nuestras oficinas. Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  8. Madelin boligan dice:

    Hola buenos días tengo un paquete CC021676803ES facturado hacia pinar pero no lo recepcionan por qué

  9. Luis Enrique dice:

    Hola tengo un paquete CM001889578RT clasificados el 2 de febrero hacia Ciego de Ávila y estamos a 22 de febrero y todavía no llega , si tienen una respuesta a esta situacion se los voy agradecer

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío está facturado para su provincia, tenemos serios problemas con el combustible. Cuando salga carro para Ciego se priorizará la salida del mismo. Saludos.
      Disculpe las molestias ocasionadas.

  10. Yennys Yarima Ojeda Carballo dice:

    Hola quiciera saber por este envío CC021685558ES donde se encuentra y que valor tiene

  11. Teresa dice:

    Buenos días tengo un bulto clasificado desde el 1 de febrero CM200289512BA y no lo envían salio de Panamá en diciembre y aún nada, por favor puede darme respuesta

  12. Elvira Gomez dice:

    Buenos días. Necesito información sobre la situación de trasporte de un paquete envitado desde diciembre del 2023 que por falta de combustible no esta llegando a su destinación N# CP093008675IT . Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra clasificado para Matanzas el 15/1, aún no tiene despacho de Aduana. Lo tramitaremos para que se realice la entrega lo antes posible. Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  13. Aliuska dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber en qué estado se encuentra el envío con número RP806002899MX, pues ya hace más de un mes que salió de México hacia Cuba. Gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Geidis dice:

    Hola 31 de enero tengo un paquete clasificado con destino ciego de Ávila y no tiene movimiento

  15. Manuel dice:

    Hola bnos tardes tengo un paquete que en el Rastreador me dice que esta Facturado en Reina 14 desde el día 12 Hacia Habana 5. Pregunto donde queda Reina 14

    • Buenos días: Reina 14, es el centro de clasificación donde se encaminan los envíos hacia las oficinas de correos que son las que gestionan las entregas. en este lugar no se realizan las entregas, el destinatario debe esperar su llegada a la oficina de correos correspondiente.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.