Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes,
Este envío CM000824171SC se encuentra clasificado desde el 08 de febrero y sin embrago todavía aparece Hacia: CCP VILLA CLARA.
¿Qué ha sucedido?
¿Por qué tanta demora?
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola quisiera saber del paquete H0583466 procedente de Chile?
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. Hemso verificado en el sistema oficial de Copa https://www.copacourier.com/, que el envío no ha teneido recepción en el país.
Bueno ya veo que ha sido procesado por Correos de Cuba, aunque en el sistema oficial de Copa aún no hay evidencias de que se haya recepcionado en Cuba, pues siguen en el mismo estado desde que salio de Panamá el 25-feb.-2024 10:20am . Mi pregunta es si lo puedo ir a recoger hoy a la EMCI?
Buenos días Diana,
El sistema oficial de Correos de Cuba es el SIP (Sistema Integrado Postal) a través del cual pudimos conocer que su envío se encuentra en proceso. Para mayor información le sugerimos contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través de los teléfonos: 7649-1435 y 7641-7338.
Buenos días, necesito localizar un envío procedente de Alemania con # CY579453560DE de fecha 8 de Enero 2024, no en el Sistema por lo que no logro saber su ubicación. Muchas gracias por su atención.
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Tengo una carta en la Oficina de cambio RF295381316ES con dirección a Holguín podría ir a recogerla allí si aún no ha salido? Qué dirección tiene esa Oficina? Gracias
Buenos días: En la situación que se encuentra su correspondencia, no es posible la entrega. El destinatario debe esperar su llegada a su destino.
Buenos días necesito información sobre mi paquete CY582097072DE donde van medicamento para mi hija que los necesita urgente y no lo acaban de entregar DHL me informa que El envío ha salido del centro de paquetería de importación en el país/zona de destino, me pueden explicar que significa, Saludos, espero su respuesta
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Buenos días mi paquete se Envio desde diciembre 29 y aún al registrarlo dice clasificado para Camagüey desde el 31 de enero y aún no va en camino, CM001889346RT , por favor alguien que dé respuesta
Buenos Días:
Su envío se facturó para Camaguey ayer 28/2. Saludos.
Necesito saber por paquete enviado desde México en Diciembre que se reporta en Cuba, EE986057622MX en qué estado está y si la familia allí lo puede recoger
Buenos días: El destinatario puede realizar las gestiones para retirar el envío en la propia Empresa de Mensajería, la cual está ubicada en Calzada de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Hola tengo un paquete facturado para sancti spiritus desde el 15 de febrero y aun no llega a provincia he llamada a los números de correo y nadie responde
Buenos días: El encaminamiento de los envíos se encuentra retrasado debido a la indisponibilidad de combustible para el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales.
Hola , buenas. Quería preguntar por un envío realizado desde España su número es CP463099166ES . Fue realizado el 14 de diciembre de 2023 y lo último q me sale en una aplicación de seguimiento es q ((El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino)) el 16 de diciembre de 2023. Y hasta las fechas de hoy 26 de febrero de 2024 . No sé nada del envío. Espero respuesta. Gracias.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola,
Desde el día 7 del mes en curso el envío CC021636733ES está en la oficina de facturación y aún no ha salido de la Habana a su destino en Sancti Spíritus.
Me podrían dar respuesta sobre el estado de este envío.
Un saludo.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes el paquete nro CM001882062RT, está clasificado desde el 19 de enero, no se mueve, cómo es posible tanta demora, además del bulto en la rastra con destino a Holguín, más de 15 días. Inconcebible la demora por un servicio que es pagado.
Buenos Días:
Su envío se lo vamos a reportar para que se priorice en la salida a su provincia, se encuentra clasificado para Holguín desde el 16/1. Disculpe las molestias ocasionadas, saludos.
Buenas tardes, deseo saber sobre un envío que hice desde Ecuador el 5 de enero del 2024 y hasta la fecha llega a los Arabos, mi código de envío es CM001889804RT por favor ayúdeme para saber cuándo pueda estar llegando al destino que envié(Los Arabos)
Buenos días: El encaminamiento de este envío se encuentra retrasado debido a la indisponibilidad de combustible para el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales.
Hola .Necesito saber hasta cuándo será la demora para recibir mi paquete con el código CC021634091ES. Que sale recepcionado desde el 1ro de Febrero y Nada !!!! Son Artículos de Primera Necesidad. POR FAVOR CUANTO MÁS TENGO Q ESPERAR !!!
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola.
Tengo un envío facturado desde el día 10 y no tiene movimiento me pudieran explicar es que no se entiende como es posible tanto tiempo de demora. Saludos Adis
Buenos días: El encaminamiento de los envíos se encuentra retrasado debido a la indisponibilidad de combustible para el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales.
Es que no se concibe que lleven facturados más de 20 días y que en ese tiempo no tengan combustible por favor un poco de empatía y ya respuesta que convenza
Lamentamos que no esté conforme con las respuestas que le hemos brindado, pero no tenemos otra cosa que decirle. Es una realidad que está afectando considerablemente a nuestras operaciones.
Buenos días tengo un envío clasificado desde el día 12 de febrero y no se mueve de ahí cm001429635bl
Buenos días: El encaminamiento de los envíos se encuentra retrasado debido a la indisponibilidad de combustible para el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales.