Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días tengo un envío facturado desde el día 27/2 hacia el centro de clasificación de Las Tunas con el código EE983202855MX. Necesito saber cuántos días tarda en llegar. Los artículos son de primera necesidad.
Liudmila Pupo, vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas lo antes posible.
Quisiera saber sobre una carta certificada con cod. RF295306831ES que se encuentra desde el día 28 de febrero en camino hacia Habana 4,
Maria Regla Rodríguez Ramos, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días. Tengo un pte con N. CM195144226CE factura para Ciego de Ávila, debes el pasado 6/2. El cual contiene medicamentos entre otras cosas. X favor que tiempo más tendría que esperar.
Gracias
Buenos días: La facturación donde fue transportado su envío fue recepcionada el día de ayer en el centro de clasificación de Ciego de Ávila. Manténgase al tanto, próximamente debe visualizarse su procesamiento en la provincia.
Envie un paquete de Canada el 8 de enero con destino a Ciego de Avila. Rastreo: CC240219656CA.
No hay nada nuevo desde el 5 de febrero. Todavia dice que esta en transito a la oficina de entrega, Cuhava, Cuba.
Que ha pasado???? Yo pague mas porque me dijeron que iba a llegar en 2 a 3 semanas. Ahora son casi 2 meses.
Buenos días: Hemos comprobado en el sistema que el envío está siendo procesado en Ciego de Ávila. Próximamente debe encontrarse listo para la entrega.
Hola, necesito saber sobre este envio CA210891533GO que lleva 30 día sin aparecer en el rastreador y necesito saber si esta al menos en el puerto . Muchas gracias por atenderme.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas.Pido informacion del paquete RF294538445ES salio desde el dia 21 de Febrero de la Habana para Villa Clara y no llega.Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento de su envío está asociada a la indisponibilidad de combustible existente en el país. Lamentablemente la solución a esta problemática no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes tercera vez q escribo y sin respuesta ,vuelvo a formular mi inquieto tengo un envío desde Enero en fase d recepción culminada para transportación ya casi 2 meses y no lo envían a su destino que es Santiago d Cuba
Por favor necesito que me expliquen ya q otros paquetes d la misma provincia y del mismo lugar d procedencia q llegaron más tarde están en manos del destinatario el paquete procede d México.CM001890000RT
M
Buenas tardes:
Su envío se encuentra clasificado desde el 31/1 para Santiago de Cuba, está bastante demorado. Lo vamos a reportar para que se priorice el traslado hacia la provincia en el próximo carro o en tren.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días! Les escribo para saber de mi paquete EE444509084IT que lo envié el 16 y del aeropuerto de malpensa salió par Cuba el 17 de Enero 2024 y aun no está en el sistema.Envie una email a atencion cliente y no recibí ninguna respuesta .Era una correspondencia urgente porq contiene documentos. Cordiales saludos
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, todavía no se ha restablecido el transporte para acá para Ciego de Ávila, hoy ya estamos a 5 de Marzo y mi envío con el código CM001889578RT, no llega , gracias
Buenos días: Hemos comprobado en el sistema que el envío fue procesado el día de ayer en el centro de clasificación de Ciego de Ávila. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestro sitio web.
Buenas tardes es mi tercer escrito y sigo sin tener respuestas, desde el día 27 del mes pasado tengo recepcionados mis dos paquetes en Habana 7( P) + CDD , CS009508210CZ CS009508223CZ, me gustaría saber cuanto tiempo debo esperar para el recibo en mi domicilio o puedo ir a recogerlos personalmente porque vienen en ellos medicamentos para una persona mayor. MUCHAS GRACIAS
Buenos días: Cómo le hemos informado anteriormente, la entrega a domicilio del envío dependerá de la disponibilidad de vía de entrega por esta vía. El destinatario de los envíos puede personarse en la oficina de correos y retirarlos.
Buenos D tengo 3 paquetes facturados desde el 21 de febrero hacia VC:
CA167885156SI,
CA167885160SI,
CA167885239SI.
Cuando más demoran en salir de la Habana si ya están facturados?
Gracias
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente en estos momentos tenemos atrasos considerables en la transportación de la paquetería debido a la indisponibilidad de combustible existente en el país.
Hola muy buenos días, hablo desde España, reclamando un envío que hice desde el 3 de noviembre indica que va hacia reina 14 les he reclamado ni una sola respuesta he recibido, con el número del paquete de 20 kg está es su numeración cm121559075cg y no recibo ninguna respuesta, me parece que ya son muchos meses y necesito una repuesta, que tengo que hacer para que mi familia reciban este paquete, ya me parece que es demasiado tiempo, le agradecería que me dieran una respuesta
Buenos días Lázara,
Tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Hola nuevamente escribo pues ayer no tuve respuesta yo tengo dos envíos de mi familia desde el día 23 en la habana, ahora uno elcm001905112rt dice que ya está hacia su destino final en Pinar del rio y el otro cm001905116rt dice que está en la Habana todabia que puede pasar espero respuesta
Buenos días Yosbel,
Ambos envíos tienen un peso que excede los 10 Kg, lo cual se tiene en cuneta al momento de facturar el despacho; el envío debe salir en los próximos días con destino el centro de Clasificación de la provincia Pinar del Río.
ya está bueno ya de falta de respeto necesito un número de teléfono para quedarme ya no aguanto más el peloteo q tienen mi código es RF294274718ES
Ronar Vicente Soto, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, hasta cuando la falta de respeto con ustedes ya basta ya ya estoy cansado del peloteo q tienen conmigo yo necesito mi paquete porq es muy importante necesito un número de teléfono para quejarme porq ni las propias personas de la oficina de cambio tienen respuesta mi código es RF294274718ES
Ronar Vicente Soto, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.