Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. Buenos días tengo un envío facturado desde el día 27/2 hacia el centro de clasificación de Las Tunas con el código EE983202855MX. Necesito saber cuántos días tarda en llegar. Los artículos son de primera necesidad.

  2. Maria Regla Rodríguez Ramos dice:

    Quisiera saber sobre una carta certificada con cod. RF295306831ES que se encuentra desde el día 28 de febrero en camino hacia Habana 4,

  3. Buenos días. Tengo un pte con N. CM195144226CE factura para Ciego de Ávila, debes el pasado 6/2. El cual contiene medicamentos entre otras cosas. X favor que tiempo más tendría que esperar.
    Gracias

  4. Lorena dice:

    Envie un paquete de Canada el 8 de enero con destino a Ciego de Avila. Rastreo: CC240219656CA.
    No hay nada nuevo desde el 5 de febrero. Todavia dice que esta en transito a la oficina de entrega, Cuhava, Cuba.
    Que ha pasado???? Yo pague mas porque me dijeron que iba a llegar en 2 a 3 semanas. Ahora son casi 2 meses.

  5. Julio Martínez dice:

    Hola, necesito saber sobre este envio CA210891533GO que lleva 30 día sin aparecer en el rastreador y necesito saber si esta al menos en el puerto . Muchas gracias por atenderme.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Silvana dice:

    Buenas.Pido informacion del paquete RF294538445ES salio desde el dia 21 de Febrero de la Habana para Villa Clara y no llega.Gracias

  7. Rosa Iris Girón Marcial dice:

    Buenas tardes tercera vez q escribo y sin respuesta ,vuelvo a formular mi inquieto tengo un envío desde Enero en fase d recepción culminada para transportación ya casi 2 meses y no lo envían a su destino que es Santiago d Cuba
    Por favor necesito que me expliquen ya q otros paquetes d la misma provincia y del mismo lugar d procedencia q llegaron más tarde están en manos del destinatario el paquete procede d México.CM001890000RT
    M

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra clasificado desde el 31/1 para Santiago de Cuba, está bastante demorado. Lo vamos a reportar para que se priorice el traslado hacia la provincia en el próximo carro o en tren.
      Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  8. Carinano Yolaida dice:

    Buenos días! Les escribo para saber de mi paquete EE444509084IT que lo envié el 16 y del aeropuerto de malpensa salió par Cuba el 17 de Enero 2024 y aun no está en el sistema.Envie una email a atencion cliente y no recibí ninguna respuesta .Era una correspondencia urgente porq contiene documentos. Cordiales saludos

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Luis Enrique dice:

    Buenas tardes, todavía no se ha restablecido el transporte para acá para Ciego de Ávila, hoy ya estamos a 5 de Marzo y mi envío con el código CM001889578RT, no llega , gracias

  10. Pedro Luis Fernández dice:

    Buenas tardes es mi tercer escrito y sigo sin tener respuestas, desde el día 27 del mes pasado tengo recepcionados mis dos paquetes en Habana 7( P) + CDD , CS009508210CZ CS009508223CZ, me gustaría saber cuanto tiempo debo esperar para el recibo en mi domicilio o puedo ir a recogerlos personalmente porque vienen en ellos medicamentos para una persona mayor. MUCHAS GRACIAS

  11. Maya dice:

    Buenos D tengo 3 paquetes facturados desde el 21 de febrero hacia VC:
    CA167885156SI,
    CA167885160SI,
    CA167885239SI.
    Cuando más demoran en salir de la Habana si ya están facturados?
    Gracias

  12. Lazara dice:

    Hola muy buenos días, hablo desde España, reclamando un envío que hice desde el 3 de noviembre indica que va hacia reina 14 les he reclamado ni una sola respuesta he recibido, con el número del paquete de 20 kg está es su numeración cm121559075cg y no recibo ninguna respuesta, me parece que ya son muchos meses y necesito una repuesta, que tengo que hacer para que mi familia reciban este paquete, ya me parece que es demasiado tiempo, le agradecería que me dieran una respuesta

  13. Yosbel Caraballo Reina dice:

    Hola nuevamente escribo pues ayer no tuve respuesta yo tengo dos envíos de mi familia desde el día 23 en la habana, ahora uno elcm001905112rt dice que ya está hacia su destino final en Pinar del rio y el otro cm001905116rt dice que está en la Habana todabia que puede pasar espero respuesta

  14. Ronar Vicente Soto dice:

    ya está bueno ya de falta de respeto necesito un número de teléfono para quedarme ya no aguanto más el peloteo q tienen mi código es RF294274718ES

  15. Ronar Vicente Soto dice:

    Buenos días, hasta cuando la falta de respeto con ustedes ya basta ya ya estoy cansado del peloteo q tienen conmigo yo necesito mi paquete porq es muy importante necesito un número de teléfono para quejarme porq ni las propias personas de la oficina de cambio tienen respuesta mi código es RF294274718ES

Responder a Silvana Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.