Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días pudiera usted brindarme información acerca del contenedor procedente de Panamá con guía marítima CXDU2009374,ya arribó a Cuba,? saludos.
Teresa, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Cómo puedo saber si un paquete enviado desde Brunete. Madrid. España se encuentra en Cuba? Porque de allá salió pero al conectar el rastreador me dice que no hay envío con ese código en el 2024. Gracias
Lénova, le hacemos saber que para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Esta es la numeración
CP 463856775ES. Gracias
Lénoka, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias tengo dos envios desde el 21 de marzo en camino hacia Ciego de Avila y todavia no se han movido tiene 27 dias parados, por favor me pueden decir algo, CM121520640CT– CM130002847CG
Maria Teresa Gonzalez Jimenez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola, buen día, les escribo porque desde el día 9 salió el paquete de España y aún no aparece en el rastreador en Cuba, el código es CC021825405ES, gracias
Yamila, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
B días quisiera saber del envío Cm121519876ct ,que aparece desde el 12 de marzo como salida d aduana y no avanza.
Maria Eugenia Medrano pardo, vamos a verificar la situación del envío.
2do envío, sin respuesta.
Buenas noches. Mi paquete EJ381285224ES desde el día 6/04 dice salida de mensajería. Pregunto, puedo ir a recogerlo a Vento? Espero respuesta, saludos.
Raisa Damaris Rodríguez Hierrezuelo, le sugerimos comunicar con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos para que le digan como proceder. 76491435 76417338
Quisiera saber sobre un paquete que me enviaron desde el 6 del mes pasado entro a aduana y dise que fue retenido , estoy en espera porque después dise en el rrastrero que fue retenido en aduana , después dise resecion de aduana y mira las altura y no tengo respuesta que puedo haser para saber dónde está mi paquete
Mileydis Rodríguez Grandales, número del envío?
Buenas tardes Tengo estos paquetes que están clasificados desde el día 19 de marzo y aún no avanza CM001915816RT y Tengo estos otros que ya están facturados y aún no llegan. CM001915800RT. CM001915803RT. CM001915810RT. CM001915815RT
Eliemny, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes. Tengo un paquete que desde el.día 1ro. No ha tenido movimiento. Por favor qué sucede?
Dailys, número del envío?
CM100058167GC a nombre de Villerlisy Vargas. Demoró muchísimo en salir en el rastreador y luego no se ha movido más.
Dailys, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas tardes me gustaría saber porque no se mueve mí paquete facturado desde el 21de marzo CM 471612452CT muchos gracias
Andrés Sánchez Arco Mayo, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde.
Buenas tardes , mi esposa tiene un envío con el codigo cm020738824cg desde el 25 de Marzo sale en el rastreador que esta en la oficina de cambio internacional hacia Reina 14 y aun seguimos esperando y hay varios de esa fecha que ya recogieron los bultos.
Leonel, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tarde , mi paguete está desde el día 21 facturado y no camina es para Ciego de Ávila CM281267143CG.
María Karla López Dorta, el envío está siendo procesado, le ofrecemos disculpas por las demoras y molestias ocasionadas a causa de estas.
Buenos tardes. Quisiera saber el estado de un paquete enviado desde España, Gran Canarias con fecha 29 de febrero de 2024, número de envío CM 420204255CT, se me informo que el envío no se encontraba en el sistema y que hiciera llegar el número de la guia aérea.
Fecha:
22/02/2024
No. Guia/BL 703-12505356
MUN:SANTA_CLARA
Fecha de salida 29/02/2024 12:00:00 a. m.
Destino: EMCI AEREO Provincia: VILLA_CLARA
Municipio:
Direccion transitaria: MUN:Santa_Clara
Belkis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes necesito saber del paquete con código CM400237467BA que venía en el contenedor GAOU6860377 y estoy en espera hace más de dos meses por favor necesito respuesta
Danieyis,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, q me pueden decir sobre el estado de mi paquete EK018412996DE?
hace dos semanas q no pasa nada.
Buenas tardes:
Su envío está facturado para Holguín con fecha 1/04. Cuando salga el carro para dicha provincia será despachado. Saludos.