Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Rodney Lee Quevedo dice:

    Buenos dias vuelvo a preguntar por un envio desde febrero hacia Bauta con el numero CM121515208CT, GUIA AEREA- 996-13078656, que no aparece en el rastreador, y no me han dado respuestas en comentarios anteriores. Gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Yurisbel dice:

    Buenas.llevo va hacer casi 3 meses esperando mi paquete proveniente de Italia y aún no e recibido respuestas el rastreador no funciona no me da noción a donde está necesito una respuesta el número es CP092312982IT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Diana Milagros Martiatu Colomé dice:

    Buenas noches. Tengo un envío de hace un mes que salió desde Irlanda y no aparece aún con el código:EL 202 396 443 IE. Me pueden ayudar a saber dónde está. Debe llegar al correo de Bauta provincia de Artemisa.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Keline Vidal dice:

    Saludos desde el 25 de marzo se me realizó un envío desde Panamá con código CM 200292630BA, y con Guía aérea 136 62669062, Por que no aparece en el Rastreador, porqué ha demorado .

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Keline dice:

    Buenas tardes. Necesito saber si esta guía aérea 136 62669062 ya fue trabajada, porq me enviaron este paquete desde marzo y aún no me llega CM200292630BA

  6. Roger dice:

    Buenas tardes

    Desde el 11 de abril se compró un producto en Panamá y aún no está registrado en el sistema su código es ALF23066273 ???

    • Buenos días: El código de rastreo que nos aporta, no reúne las características de los envíos que son entregados a través de los servicios de Correos de Cuba. Debe averiguar por cuál vía será entregado con la agencia contratada para realizar el envío.

  7. Maycet I Lopez Perez dice:

    Buenas tardes, estoy en espera de un envio que me realizaron desde mexico con salida de alla de fecha 11/04/2024 y aun no me aparece en el sistema de rastreo. el numero es EE983984905MX, por favor pudieran revisar

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. MANUEL ALEJANDRO Padilla Chávez dice:

    Hola, buenas tardes por favor necesitaría información de un paquete que envié desde España y no ha llegado al destinatario el número de envío es CC021680547ES según correo de España el paquete salió para Cuba el día 8 de febrero un cordial saludo.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Raúl Sabadí dice:

    Saludos. Me han hecho un envío (carta) certificado desde Santiago de Cuba con el número RR005749833CU. Cuando lo busco en el rastreador me dice que no existe. ¿Podrían auxiliarme? Muchas gracias.

  10. Luis dice:

    Por favor que es lo que pasa que mis envíos no se mueven de fase,llegaron a cuba el día 9 de abril,cm211023595go-211023594-211023597-211023598

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  11. Yaneisy Medina dice:

    Hola buenos días tengo dos bultos supuestamente con salida de mensajería express desde el día 26 de abril,que significa eso ??? El teléfono que mi familia puso en el bulto es incorrecto,tengo dudas con eso sin embargo la dirección si es correcta

  12. Sindo Romero dice:

    Saludos…Porque el envío ek019417120de con destino a BARACOA fue clasificado y facturado hacia el correo guantanamo 1(p) y no hacía baracoa. Atentamente

    • Buenos días Sindo,
      Por determinación de la Aduana, el envío va a ser entregado a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). En la provincia Guantánamo el canal ROJO (Aduana) radica en la oficina de correos Guantánamo 1.

  13. Veronica dice:

    Buenas tardes estoy en espera de envíos por correo de Mexico, según ellos 2 de los 3 primeros bultos ya están en Cuba, pero en el rastreador de correo aca no aparecen , ya le reclamamos a mexico aquien le reclamamos ahora

  14. Marlon dice:

    Por favor el paquete con número CK302962530GB cuándo llegará a Villa Clara. El destinatario ha llamado a sus oficinas para preguntar pero nadie responde. Si pudieran aclarar cuál atraso hay estaría agradecido.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      El envío referido se encuentra facturado para la provincia con fecha 18/04. Tenemos un contenedor pendiente a salir de Villa Clara, cuando asignen el combustible correspondiente será despachado.
      Saludos.

  15. Pedro dice:

    Hola quisiera saber del paquete CM391864069CG con número de guia 302-00001958 q salió de España el 1 de marzo y lleva dos meses y aún no sale ni en el sistema.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.