Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Mi envío UY541207105DE se encuentra en Habana aún, he leído en los comentarios que existen problemas con combustible pero lo que no entiendo es porque no buscan alternativas para mantener la satisfacción del cliente.
Anabel, le hacemos saber que las medidas se han adoptado y los envíos están siendo procesados para hacerlos llegar a manos de sus destinatarios.
Buenas tardes quería saber si el paquete CM001921006RT. Proveniente de panama ya salió hacia Sancti spiritus. Desde el 14 de mayo cambio a la opción en camino. Por donde andará. Gracias y Saludos
Yolayni, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días , desde el 21/11/2023 realice un envío desde Burkina faso CA001376929BF el envío todavía no ha llegado a su destino , me dicen en el correo de Burkina faso q el envío Francia realizó el despacho hacia CUBA con el número 09 el día 13 /01/2024 q ya el paquete debería estar en la Habana , por ninguna de las vías donde realizó los seguimientos de los envío me dice donde se encuentra el paquete les agradezco cualquier información
José Carlos Castillo, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola favor de orientarme a quien debo dirigirme. Hace un mes salió un envío hacia la Habana cm001936983rt y aún no sale en el rastreador!!!
Buenos días Raylin,
Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para confirmar su arribo y ubicación; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Guia aérea 230-63661356
Raylin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días Raylin,
Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para confirmar su arribo y ubicación; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buen día!!!
Quisiera que me dieran información del envío CM000000349PK la última actualización es del 6 de mayo donde dice que esta en camino a Camagüey, hoy es 22 de mayo
Buenos días Listz,
Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en La Habana, listo para ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, la demora se debe a la situación existente con el combustible. le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes tengo un paquete con número CM392082077CG q está en mensajería y cambio internacional y dice q va hacia mipime hm paquetes S U R L . necesito q me expliquen yo soy de santa clara y en el comprobante del paquete está bien claro el destino ya se me perdió un paquete de 20 kg en febrero se desapareció de la Habana y no me parece q con este pase lo mismo espero una respuesta.
Buenos días Leidy,
La mipyme es la encargada del traslado del envíos hacia el centro de clasificación de la provincia de destino, en este caso aun no ha sido facturado.
Buenas tardes quisiera información sobre el paquete CM001927866RT, que viene desde ecuador, el sistema refleja que esta en cuba
Buenos días Rosa,
Según sistema el envío fue devuelto a la Oficina de Cambio INternacional; trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro para que investiguen el motivo y le hagan llegar la respuesta.
Hola buenas tarde le comento me pueden informar sobre mi envío desde España con código RF299836905ES que fue Facturado en la CCP de Artemisa el 20 de mayo cuando será enviado al municipio Caimito y entregado a mi familiar por favor de Artemisa al municipio de Caimito no hay ni 50 kilómetros de distancia,siendo el gasto de combustible mínimo desearía una respuesta
Buenos días Enrique,
Trasladamos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Artemisa, quien le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Hola todavía estoy a la espera de la empresa de correo de Artemisa,según usted se Hiba a poner en contacto con la especialista le recuerdo mi código de envío es RF299836905ES pero hasta ahora no he recibido ningún correo como respuesta
Enrique, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Les agradeceria me informaran sobre el estado de un envio que realicé desde Italia (valido aclarar que son solo documentos) con el número RC260938373IT.
Dicho envío se realizó desde el dia 6 de mayo.
En el sitio de Correos de Cuba relacionado con el rastreo de envios dice que en este año no se ha recibido ninguno con este número.
El seguimiento desde Poste Italiana dice que desde el dia 11 de mayo salió hacia Cuba.
Les agradeceria me dieran informacion al respecto.
Oroga, el envío al que usted se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Buenos días días quisiera que me diera alguna información sobre mi envío RH083504349GB , ya han pasado varios días de que fue enviado desde Gran Bretaña, el país de tránsito hacia Cuba es España, ya debería haber entrado, le agradecería si me dice alguna información.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas,me respondieron y me dijeron que iban a verificar la situación de mi envio,no me han dado respuesta de mi enbio que desde el 16 de abril está en calificación para cienfuegos, por favor,Cm211023595go
Buenos días: Exactamente, se tramitó con la entidad implicada. Estas gestiones demoran algunos días. Manténgase al tanto.
Buenas tarde escribo a ver si m pueden dar respuesta de una situación. Me enviaron un envío desde santo tome y príncipe el cual fue retenido en Portugal la persona q lo envío a echo la reclamación y la respuesta es q ya no le pueden devolver el envío quisiera saber si eso puede ser posible q un envío se pierda así sin dar respuesta clara o a dónde puede escribir y quejarse
Buenos días Thalia,
De acuerdo con lo establecido en el Convenio Internacional, el dueño legal del envío es el remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario por lo tanto es el remitente quien debe realizar la reclamación oficial, el operador designado en origen tiene la obligación de recepcionar, tramitar y responder la queja y en caso de perdida indemnizar. Solo los envíos decomisados por Aduana no son indemnizados.
Hola. Tengo un envio con numero CM001931193RT desde el 29/4 en aduana y no se ha facturado todavía hacia mayaveque por favor podría decirme cual es su estadi
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hace casi un mes tengo 2 envios de Panama en camino para Holguin y de ahi para Sagua de Tanamo , mi preocupacion es por q tanta demora CM001926508RT y CM001933082RT, tanta demora puede dar motivo al robo por personas inescrupulosas de Correos , por favor lo que se envia es para mi Papa de 83 años ??
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, por favor, el envío cm001925759rt, se encuentra clasificado para enviar a P. del Río desde el 23 de abril, aún continúa en el mismo estado: CLASIFICADO HACIA CCP PINAR DEL RÍO. Agradezco su atención.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Por favor necesito saber de un envió que salio desde España desde el 26 de Abril y ha sido recepcionado en Cuba desde el 8 de Mayo y con Salida a CCP Sancti Spíritus el mismo día y no ha llegado a su destino, (CC021878071ES) que tiempo puede demorar?, Saludos espero respuesta.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.