Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias es para saber porque mi envío RC280118528IT haun no sale en el sistema
Yaima García Valdés,el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino
Buenos días, escribo para tener información sobre un paquete con el código CP096282699IT, que envié el 9 de mayo desde Italia con destino a La Habana, Plaza de la Revolución. Lo busco en el sistema de correos de Cuba y no me aparece, quisiera saber si ya fue clasificado por ustedes. Muchas gracias por su atención.
Judit González, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, tengo envíos que no aparecen en el sistema. Se envió desde panamá el 20 de abril. El número de envío es CM012744845CG y CM012744831CG
Yokady Almeida, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Cp000797987cu, impuesto 8 marzo destino Ciro Redondo. 4 abril recepcionado en Matanzas, 22 de mayo facturado en Matanzas. Yo me pregunto cuándo podrá el destinatario recibir ese bulto postal. Es demasiado.
Buenos días María,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola estoy tratando de tener información sobre un paguete que me an enviado desde italia aya la agencia dice que fue entregado a cuba desde el 18 mayo y aun aqui noa dicen que no esta el codigo es SM210036343GO
Me podrian ayudar por fabor o decirme donde puedo dirigirme
Buenos días Lisandra,
Ante todo le informamos que el número que aporta no es correcto, las letras del inicio son CM, es por eso que no le han podido dar información con relación al envío.
El envío se encuentra desde ayer, 5 de junio, listo para la entrega en la oficina de correos Habana 10 (Calzada de Güines No. 19331 entre Calzada de San Miguel y Gabriel). Para mayor información puede contactar a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este a través del teléfono: 7795-8214.
Hola, tengo el envio CM001906501RT clasificado hacia cienfuegos desde el 18 d abril d 2024 y aun sigue ahi sin tener movimientos, saludos gracias
Buenos días Rodolfo,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de correo electrónico.
Buenas, quisiera saber de estos envíos que están clasificados desde el 11 de abril y no cambian su estado, CU000154745LT, CU000154803LT, CU000154837LT, CU000154844LT. Yo conozco que hay problemas de combustible pero ya casi va para 2 meses y ni tan siquiera los han facturado. Muchas gracias
Buenos días Alex,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de correo electrónico
Buenas tardes, por favor quisiera saber sobre el paquete CM001931957RT, enviado con guía aérea 230-63661275 el día 16 de abril, ya todos los paquetes enviados junto con ese fueron entregados y ese aún no sale en el sistema.
Buenas tardes:
La Guía 230-63661275, que es donde vino su envío, tuvo un faltante de origen, faltaron por entrar 5 envíos, uno de ellos es el suyo. Ya se le notificó al operador. Debe reclamar en origen. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola buenos días, tengo un envió CB237123975ES hace casi un mes que me dice intento de entrega
Mayo 15, 2024 10:00 AM INTENTO ENTREGA, me comentan el motivo por el que aun no ha sido entregado?
Buenos días Mariano,
El envío está listo para la entrega desde el 15 de mayo, el destinatario puede recogerlo en la oficina de correos Habana 10 (Calzada de Güines No. 19331 entre Calzada de San Miguel y Gabriel) cuando desee; el remitente no solicitó la entrega a domicilio.
Buenos días para preguntarle por de unos bultos que llevan días en camino y aún no han tenido más movimiento gracias
cm000847944sc
cm000847958sc
cm000847961sc
cm000847975sc
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días si me pudieran explicar y fuera tan amable dedes el dia 29 de mayo esta clasificado a mi provincia y no se mueve de lugar cuanta demora mas mi paquete es CM001939051RT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes, quisiera información sobre un paquete que está clasificado hacia mi provincia desde el 12 de Abril, necesito saber por qué demora tanto. Paquete CM001921162RT
Buenos días Annia,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de correo electrónico.
Estimado servicio de atención al cliente de Correos,
Me gustaría saber si es posible recargar una tarjeta Mastercard de Correos España estando en Cuba, y qué opciones hay disponibles para hacerlo.
Agradezco de antemano su ayuda.
Buenos días: No, no es posible. El servicio de giros internacionales efectivo-tarjeta solo se encuentra disponible para tarjetas emitidas por sucursales bancarias establecidas en Cuba.
BUENOS DÍAS, POR FAVOR PUDIERAN
RESPONDERME.
¿SE PUEDE ENVÍAR UN PAQUETE X CORREO POSTAL D ESTADOS UNIDOS – MIAMI A CORREOS POSTAL D CUBA – HABANA.
ESPERO X SU ATENCIÓN Y RESPUESTA.
GRACIAS.
Buenos días: Si, puede realizar el envío. No obstante, debemos infromarle que desde la administración Trump se suspendió el servicio directo entre Cuba y EEUU, por lo tanto, este servicio se realiza a través de terceros países, proceso que provoca que sea considerablemente demorado. También, debemos mencionar, que aleatoriamente el operador postal de este país, realiza muestreos aleatorios, y decomisa envíos a su consideración por el contenido que tenga el envío.
Hola quisiera saber del envio CM001906501RT q se clasifico hacia cienfuegos desde el 18 de abril no ha tenido movimientos, saludos
Buenas tardes:
No tenemos combustible para ninguna provincia, lo que ha causado demora en la entrega de la paquetería. Saludos. El envío continúa clasificado sin ningún movimiento.
Hola saludos, preciso saber porque la encomienda con código CP000215580MZ se despacho, y aun no ha llegado a su destino, siendo esta la 2da reclamación realizada y el país de origen reporta que fue recibida por el país de destino pero no se recibió en su destino final, con especial atención.saludos
Buenos días: Correos de Cuba no puede responder por un envío internacional sin registros en el sistema. Debe insistir con la reclamación en origen, ellos son los que encargados de informarle qué ha pasado con su envío.