Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, me gustaría saber en que fase se encuentra el envío CP001761635UY, que fue recepcionado ase casi un mes.
Buenos días Yuliet, el envío según muestra el sistema, se encuentra entregado a Aduana, hasta tanto dicha entidad no libere el envío no puede continuar transitando por los procesos operacionales correspondientes. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
escribo por aqui porque en atencion a la poblacion no me dieron respuestas por lo que lo hago publico a ver si se reacciona ,,,digo si es que lo publican .saludos
Victor, como podrá observar aquí publicamos todos los comentario que hacen los clientes por muy fuertes que parezcan, excepto los que contienen palabras obscenas y contenido contrarevolucionario.
esto es lo que escribi a aduana
a quien le creo cuando la aduana dice que un paquete esta en manos de correo y la web dice que no .respuesta .Su envío fue Despachado por la aduana el 23/07/18, póngase de acuerdo con los cros de correos que son los responsables de la guardia, custodia y entrega de los mismos.
saludos
Dalida Oliveros Fernández
Oficial de Aduana
Atención a la Población
APE
Buenos días Victor, nosostros vamos a remitir el caso a la Empresa de Mensajería, no obstante lo que establece el Convenio Postal Universal es que el remitente y dueño legal del envío realice la reclamación OFICIAL en origen, es decir donde se contrató el servicio, ya que el envío pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
Micomentario es con motivos de saber sobre un paquete de dos que no aparece en la web. Desde donde uno le da seguimiento vía internet(CC012474224ES)…más bien aparece pero varado en la aduana ..Escribo a la aduana y me responden (la compañera oficial de la aduana Dalida Oliveros Fernández) que ellos dieron salida al paquete desde el día 23 de julio. correos a nombre de atencion a clientes dicen que ellos no lo tienen ..que se hace ?
Buenos días Victor, nosostros vamos a remitir el caso a la Empresa de Mensajería, no obstante lo que establece el Convenio Postal Universal es que el remitente y dueño legal del envío realice la reclamación OFICIAL en origen, es decir donde se contrató el servicio, ya que el envío pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
Hola necesito saber por una carta que debia llegarme hace 3 meses a cienfuegos desde España y no a llegado por fabor necesito respuestas
Buenos días Yaniris, es necesario para poder ayudarle que nos facilite la numeración del envío,para verificarlo en sistema, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buen servicio
Hola por favor si me pueden decir de unos envíos que hicieron desde mayo y aún están en la Habana en la aduana ,qué tiempo se demoran en llegar a Venezuela. Ya llevan 4 meses y no llegan .
Buen día Yarsileidis, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
buenas tardes,temgo unos paqueticos de 1.5 kg enviados desde panama desde el 6 de julio, los rastree en aerovaradero y dice que fueron despachados el 21 de julio,supongo que para correos de cuba,pero en correos de cuba los busco y dice que no se encuentran. sus numeraciones son cp180016454pc…quisiera saber,muchas gracias por su atencion saludos
Jacquelin, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.
¿Por qué cuando me llega una carta certificada como envío tengo que pagar para poder recibirla? Pagar 11.30 cup por una carta es algo que no tiene justificación. Si el problema es de Aduana o de Correo deberían sentarse y analizar porque eso está mal.
Buenos días Tom, usted pagó por el servicio que recibió $1.30 MN de servicio de Correos y $10.00 MN de servicio de Aduana, así lo dispuso el Ministerio de Finanzas y Precios.
Hola nuevamente. Escribí hace unos días 2 veces y sin respuesta todavía. Envié un paquete el 12-6-2018 va a ser 2 meses ya y aun no llega. Pudieran decirme que le pasò? El número del paquete es RR032291809PL. Agradeceré cualquier ayuda.
Pedro, lamentablemente el envío RR032291809PL aún no ha entrado a los servicios de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar en el «Rastreador de Servicios» de esta página web, que está a la derecha de la página principal, solo debe introducir el código del envío, seleccionar donde dice «Envíos» y pinchar en «Buscar» y la web le ratificará lo que le estamos diciendo.
Estimados desde el 10 de Junio de 2018 se despachó hacia Cuba dos pequeños paquetes con código de identificación RR516960605CL y RR516960724CL a los cuales le he estado dando seguimiento durante todo el mes y no han ingresado al sistema posteriormente Envíe 3 paquetes los cuales ya se encuentran hacia el municipio de destino. Podrían comunicarme por favor que sucede con dichos envíos. Saludos cordiales.
Buenas tardes Pedro, ninguno de los dos envíos ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por ellos por falta de evidencias. Le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.
Buena deceo saber de el paquete CP350318452CG cuando llegara a su destino MUCHAS gracias
Buenas tardes Ester, el envío se encuentra facturado de la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación de Ciego de Ávila, donde luego de ser procesado, será le entregará al destinatario en la unidad de correos que le corresponde.
Buenas tardes. Hice un envió desde Angola RR 001933851 AO. Quisiera saber donde está.
Gracias
Buenas tardes Luisa, el envío se encuentra facturado de la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba, donde luego de ser procesado, será le entregará al destinatario en la unidad de correos que le corresponde.
buenos dias
Buenos dias
desde el pasado 26 de junio de 2018 me enviaron desde españa 3 paquetes la numeracion de los mismos es
CG360084037ES
CG360084045ES
CG360084054ES
necesito saber el destino de los mismos,si ya llegaron a la zona postal donde fueron enviados y asi poder ir a recogerlos.
saludos
Buen día Yunier, los tres envíos están en manos de Aduana, hasta tanto dicha institución no los libere no es posible que transiten por los canales postales correspondientes antes de llegar a manos del destinatario. Le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.
buenos dias, Quisiera saber como desde mi cuenta nauta pudiera revisar por donde va el paquete que envie desde mi municipio Campechuela hasta Venezuela con codigo cp002524031cu que fue recepcionado el Julio 17, 2018 04:36 PM saludos
Buenos días Leando: Desde su cuenta de Internet Nauta o Nauta Hogar podrá consultar nuestra web y realizar el rastreo de cualquier envío. Lamentablemente el rastreador de nuestra web no está vinculado al sistema que utilizamos para las exportaciones, por lo tanto no podrá comprobar la salida de Cuba hacia el país de destino. Por tal motivo le sugerimos que se mantenga en coentacto para conozco el momento de su exportación. Aún no se refleja en el sistema su salida. Sldos.