Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas, desde abril enviaron a mi familia 2 paquetes de México, No. Ee987976428mx y Ee987976431mx, no sabemos qué pasa que no aparecen. Les agradecería cualquier colaboración e información al respecto. Saludos cordiales.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Desde el 30 de abril salieron de México 2 paquetes de lis cuales llegó solo uno y el otro sigue sin aparecer en el sistema EE987795417MX
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Desde el 13 de Junio llegó un paquete quee.envian desde Quito, Ecuador.
El código es CU000159181LT.
Entró en el rastreador y lleva dos semanas en camino hacia el punto de entrega y sigue estático el proceso
Cuanto más hay que esperar????
Buenos días: Lamentablemente no podemso precisarle tiempo exacto. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Saludos; el envío CP299584230PL fue puesto el dia 5/6/24; el rastreador dice que no existe nada con ese numero en 2024. Me pudiera ayudar. Gracias.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días mi paquete está clasificado para Sancti Spiritus desde el 12 de junio, sin ningún movimiento CM001949695RT, quisiera conocer motivos de tanta demora. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, por favor necesito información sobre un paquete que está clasificado hacia mi provincia desde el día 12 de Abril, he llamado 3 veces y esta es la segunda vez que escribo por aquí y el paquete sigue sin moverse , necesito saber por qué demora tanto. Gracias
Buenos días: Para poder revisar el estado de su envío, es necesario conocer el código de rastreo del envío.
Buenos días hace días hice una queja por 2 envíos hechos a Perú y aún no han llegado a su destino fueron hechos el 6 de marzo hace más de 3 meses y no he recibido respuesta los envíos fueron hechos en Habana 6 en el ministerio de comunicaciones en la Habana
RR003551612cu
RR003551617cu
Tamara Ramos, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias desde el dia 19 de junio del 2024 tienen retenido mi paquete CA322361GO que va para Guantánamo, la motivacion de la retencion no la conosco, visto que todo dentro del paquete de 10 kg esta en norma, si me pueden decir por favor cuanto tiempo mas mi familia tiene que esperar por la entrega.
Me llamo Yurisandra Palma Benavides
Yurisandra, para poder verificar el envío, es necesario que rectifique la numeración, la cual debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos dias desde el dia 19 de junio del 2024 tienen retenido mi paquete CA210037634GO que va para Guantánamo, la motivacion de la retencion no la conosco, visto que todo dentro del paquete de 10 kg esta en norma, si me pueden decir por favor cuanto tiempo mas mi familia tiene que esperar por la entrega.
Me llamo Yurisandra Palma Benavides
Buenos días: No comprendemos su comentario. El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Desde el 100de junio Correos tiene dos envíos a mi nombre. Según la página: Junio 10, 2024 03:27 PM
CLASIFICADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: Mensajería Habana Oeste
¿Cuánto tiempo más tengo que esperar para recibir mis envíos?
Osmany Lázaro Luis Caraballo, número del envío?
Delma Santos Álvarez Hola 24 de junio por favor necesito saber el envio CM121529913CT q esta clasificado desde el 22 de mayo y no acá a de llegar a GRAMMA guisa ya es mucha la demora necesito q me digan algo ya es demasiado le he mandado tres reclamaciones con esta y no me dicen nada. Espero respuezta
Dema Santos, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes , podrìan revisar la situaciòn de los envìos CM001942010RT y CM001942013RT
Desde el 5 de junio llegaron a la Habana y no tienen movimiento.
Yanelis Almira, vamos a verificar la situación de ambos envíos.
Ok. Muchas gracias quedo al tanto de sus comentarios
A Ud.
Buenas tardes, mi nombre es Yaricel Torres del municipio Cespedes, tengo un paquete hace demasiado tiempo en espera de q ustedes me lo traigan…CM001940246RT…puedo ir a buscarlo yo en algun lugar en Camagüey.
Gracias por su atención
Yaricel Torres Ramirez, el envío está siendo procesado como corresponde.
Hola quiziera ssber si desde peru se puede enviar un kit de motor y porq agencia se puede hacer
Yaniris Zamora,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
buenos dias mi envio H0593881 sigue en lo mismo y ustedes con la misma muela que falta de respeto y mandan a que llamen y total lo mismo pero los que van de eeuu si les dan salida por lo mismo les vuelvo a repetir paren la entrega en la habana y ayuden a los infelices del interior tengan consideracion
Juan Carlos Horta, le reiteramos que su caso lo remitimos a la instancia que corresponde.
Mi paquete está clasificado desde el día 13 de junio y nada de llegar, no será a caso que estamos a expensas del petróleo que no tenemos? Cuando se quiere se puede. Tienen que ser creativos, el particular no se para por nada. En fin los días siguen pasando y no buscamos soluciones con tantas guaguas, camiones y cualquier cosa que sale para los municipios a diario. Por favor que no sea por el transporte. Mi paquete está clasificado para CCP Pinar del Río con código CP464112354ES.
Raisa María Chacón, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde, antes de ser entregado al destinatario.