Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola,tengo un envío desde de mayo con NUMERO DE RASTREO CM001947526RT
Que aparece en recepción y no se ha movido destino las tunas
Buenos días:
Su envío se encuentra clasificado para Las Tunas desde el 13 de junio. No tenemos combustible, se ha ido asignando algunas cantidades para priorizar las provincias más atrasadas. En la medida que tengamos combustibles se transportará el resto de las provincias. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
El 27 de mayo envié 7 paquetes de Ecuador y aun no están en el sistema CM001949491RT,CM001949492RT,CM001949493RT,CM001949494RT,CM001949495RT,CM001949496RT,CM001949497RT. Con número de guia 230-63666260. Que otro dato tengo que darle si ahí esta el número de guia.
Responder
Claudia ante todo buenos días,
La guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de proceso, arribó a Cuba el pasado 7 de julio, tiene 25 guías delante.
Buenos días tengo dos paquetes con la siguiente numeración CM001934302RT clasificado a Villa Clara desde el 30/05/2024 y el otro CM001934305 clasificado a Villa Clara desde el 05/06/2024 sin movimiento alguno ninguno de los dos, estos paquetes tardaron un un mes en salir en el sistema y ahora llevan más de un mes y todavía no han sido facturados a Villa Clara.
Por favor pueden darme alguna respuesta gracias
Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas días, el paquete con el código EK018523688DE ha sido en retención desde el 19 de junio. Me gustaría saber por qué y cuando se reenvía.
Enrique Geeler Aeppli, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días mi paquete viene en la guía o contenedor 13662642996 quisiera saber si ya esta aquí en Cuba
Madelys Rodriguez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Me podría decir si desde Cuba, uno podría enviar dinero directamente a una cuenta en Panamá
Yanela, le hacemos saber que por Correos de Cuba no es posible enviar dinero a ninguna parte del mundo.
El 27 de mayo envié 7 paquetes de Ecuador y aun no están en el sistema CM001949491RT,CM001949492RT,CM001949493RT,CM001949494RT,CM001949495RT,CM001949496RT,CM001949497RT. Con número de guia 230-63666260.
Claudia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, el envío CP464127257ES está en camino a Santa Clara desde el día 28 de junio, que tiempo puede demorar en llegar y de ser posible que me informen los días que salen los envíos hacia Santa Clara
Yanet Campos, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega.
Hola desde el 26 de junio el paquete está en la Habana esperando ser enviado para Cienfuegos que pasa que no a salido para la provincia de Cienfuegos
Sadys, para ofrecer respuestas es necesario conocer la numeración del envío.
Hola desde el día 12 de junio mi paquete aparece cómo q está en la Habana en los almacenes,ya va hacer un mes y aún no se mueve del mismo lugar ,q tiempo debo seguir esperando para q llegue a su destino q es Manatí,las tunas
Grethell, número del envío?
Buen dia,por favor,4ta vez q escribo y no he tenido rta,mi envio CM001941071RT,esta clasificado desde el dia 30 d mayo y no se mueve a villa clara,necesito alguien responsable q m de una explicacion y la posible solucion,gracias
Jorge, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hola buenos días , desde el 5 de junio llegó un paquete de Alemania con la numeración CY584894026DE y aún no aparece en el sistema. El remitente reclamó en su país y le dijeron que el paquete está en cuba , no puede ser que el paquete esté perdido
Nadyali, le hacemos saber que se deb hacer la reclamación en origen para que la numeración sea rectificada, las numeraciones de envíos procedentes de Alemania que comienzan por CY no se visualizan en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos días quisiera saber la ubicación de este paquete CM001949964RT
Madelys Rodriguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
RF302502480ES Buenos días. Me gustaría saber si el destinatario de un sobre con documentos que aparece en el sistema que se encuentra en Cuba desde el 22 de junio, puede pasar en persona a retirarlo y así evitar la espera de que llegue al municipio debido al retraso actual que comentan en otras respuestas. El código es RF302502480ES. De ser posible agradecería la dirección del centro. Muchas gracias de antemano.
David, le hacemos saber que el envío no ha culminado de transitar por el proceso postal correspondiente antes de ser entregado al destinatario.
Buenas noches, necesito saber la situación de 3 envíos desde México con códigos EE988296996MX, EE987297002MX, EE987297016MX, salieron de México desde el 11 de junio.
Lydia Cecilia Krikorian Almira, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.