Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
O registrado RR009742699CU marca como destino «ALEMANHA»…….. Mas o destino é BRASIL, sou brasileiro, moro no Brasil. A compra foi selos para filatelia. Compra feita pelo e-Bay. Que está acontecendo??????????? rezende.perito@gmail.com
Buenas tardes José Lauri, el envío aún no ha salido hacia el país de destino, está transitando por los procesos operacionales previos a la exportación.
Buenos días. Me gustaría saber qué está pasando con el paquete RR032291809PL.
?10 de julio ‘facturado’. Es 14 de agosto….
Buen día Kornelia, el envío se encuentra facturado de la Oficina de Camio hacia el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, donde luego de ser procesado será llevado a la unidad de correos encargada de la entrega al destinatario.
Buenos días. Me gustaría saber qué está pasando con el paquete RR032291809PL.
?
Buen día Kornelia, el envío se encuentra facturado de la Oficina de Camio hacia el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, donde luego de ser procesado será llevado a la unidad de correos encargada de la entrega al destinatario.
Buenos dias me pudieran ayudar me encontrado que el envio CC012541649ES según rastreo en la aduana ayer y por la noche dice que el mismo esta retenido para CTPN me podian explicar que ocurre estoy preocupada porque mando envios y nunca a dicho esto por favor si fueran tan amable me explicaran muchas gracias y disculpe las molestias
Mery, como le explicamos hace un rato, el envío está retenido por Aduana, hasta que dicha institución no culmine su proceso de inspección, el envío no puede continuar con los procesos siguientes previos a la entrega.
Hola¡
El numero de guia del paquete para mi padre Isidoro Almaguer Hidalgo es :
EE934390914MX
GRACIAS.
Buenos días Isir, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos de Banes.
Hola Buenas noches¡
Realice un envio de medicamentos a través de MEXPOST , el sistema de rastreo me indica : 13/08/2018 15:01:00 CUBA Entrega fallida. No se localizó domicilio / destinatario.
Mi padre etaba en su casa tiene 86 años, vive solo.
Sr.ISIDORO ALMAGUER HIDALGO
CALLE 2da # 195 e/1ra. y 3ra. Reparto Betancourt.( Carretera a Veguita).
BANES.HOLGUIN
Movil: 5526 1893.
Muchas Gracias.
Isir Almaguer
Isr, si el envío tiene la dirección deficiente de datos, no es posible la entrega, por lo que le sugerimos de ser posible que el destinatario se dirija a retirar el envío en la unidad de correos de Banes.
Muchas Gracias¡¡
Ya lo recibió. Se presento en la Oficina de correos de Banes.
Saludos
Hola quiero saber dónde están mis bultos que fueron mandados hace dos meses y unos días, los he seguido por la página pero no me sale una localización específica, por favor necesito respuesta. CP002493161CU Y CT002493189CU
Buenos días Yamicel, hemos consultado el sistema internacional y ambos envíos salieron de Cuba en el despacho 80075, el día 8/julio, aún el país de destino no confirma la recepción.
Muchas gracias por la respuesta de manera rapida.
Hola. Buenas tardes. Escribi el 24 de julio para saber de mis encomiendas enviadas a Cuba desde Brasil. Recibi su respuesta en la q me envio el correo electrónico de Cienfuegos. Escribi y efectivamente estan en la provincia desde el dia 12 de JULIO y aun, despues de 33 dias alli no se han recepcionado a pesar de q en su respuesta la provincia dijo q lo harian en la semana pasada. Espero respuesta.
Saludos.
CP467273165BR y CP467273174BR
Buen día Amarelys, vamos a remitir su inquietud a la Empresa de Correos de Cienfuegos, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables a nivel nacional, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola quisiera saber porque el paquete con el código CA000759051CY todavía no ha sido recibido hace mas de dos semanas que se envió gracias
Buenos días Raul, el envío no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias.
Hola buenos tardes quisera saber porque mi paquete con código RR092692999BR sigue en el mismo estado cuando ya deberia ser recibido
Buenas tardes Onais, vamos a verificar el envío, no obstante le aconsejamos que si es usted el remitente, haga la reclamación en origen como está establecido. Le hacemos saber además que estamos presentando atrasos en los procesos que han generado demoras en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes. Escribo para solicitarles información sobre el envío RR001447599CU. En el localizador no me queda claro cuál es su estado actual. Gracias.
José Javier, le hemos dado respuesta por facebook.
Haciendo acuse de recibo a la respuesta que me dieron el día 10 de agosto acudí a las oficinas de correos donde envie los PPI dándome respuesta que los paquetes se encuentran enviados hacia Cuba con salida al país desde el día 10/08/2018. como saber si se encuentran dichos paquetes en <Cuba y no han sido recepcionados por el sistema postal e ingresados al sistema.
Pedro, existe la posibilidad de que el envío se encuentre en el aeropuerto aún, pero es una posibilidad muy remota, es por ello que le sugerimos hiciera la reclamación OFICIAL en origen.
Buenas, puede decir algo de rg004552769cu
Franco, el envío aún no sale hacia el país de destino, se encuentra transitando por los procesos previos a la exportación, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en dichos procesos, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola desde el 19 de junio impuse un paquete en el correo del MIC con código RF019192055CU y está es la fecha que me sigue diciendo el rasteador que hace mas de un mes que está en la oficina de cambio internacional. que pasa?
Buen día Daniel, el Sistema Internacional muestra que el envío salió de Cuba en el despacho 80045, el día 9/julio y el 21/julio destino confirmó su recepción.
Gracias es que el rastreador no ponía eso. Disculpe la molestia.
despache un bulto hacia venezuela con codigo CP000309123CU, quisiera saber como se le notifica al destinatario la llega del bulto para que lo recoja
Buen día Cesar, de hacerle llegar el aviso al destinatario se encarga correo venezolano. Le hacemos saber que los envíos hacia Venezuela están presentando atrasos, puesto a que la mayoría contienen alimentos las inspecciones por los fitosanitarios son más severas, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.