Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.309 Respuestas

  1. Vidal Duany dice:

    Ya hace un mes que envie un paquete pra Cuba Camagüey mi familia esta esperando con un medicamento pra unica tia de 91 Anos el # es .CP093106465IT desde aqui de Italia por favor Que pasa con la Paqueteria estoy Súper desesperado Va a nombre de Maydelin Martínez Duany. Saludos Vidal.

  2. Gabriel dice:

    Buenas tardes quisiera saber si el núm de contenedor CXDU2242447 tiene planificación de apertura ya que estoy esperando unos paquetes que vienen en el muchas gracias estaré pendiente a su respuesta que tenga excelente día

  3. YAF dice:

    BUENOS DÍAS DESEABA SABER EL ESTADO DE ESTE ENVÍO CM391871436CG.
    AGRADEZCO SU ATENCIÓN

  4. IDIS dice:

    Buenos días, tengo 2 envío desde España hacia Santiago de cuba en recepción clasificado desde el día 19/7 ya 10 días, como es posible que no avances, que problemas hay ?Rf304222876ES Rf304223770ES..espero Respuesta.

  5. Graviel dice:

    Cuanto está demorando en llegar los servicios de mensajería por ejemplo de Santiago de Cuba a la Habana ?
    Graciasss

  6. Marisela dice:

    Hola. Tengo un envío desde España, hecho el 24 de junio con No CM121539283CT. Al rastrearlo dice que se recepcionó en CCP San Miguel del Padrón y fue entregado a MIPYME para su dustribución. Cómo puedo contactar para saber a qué MIPYME y la posible entrega. Gracias

  7. Made dice:

    Buenos días tengo dos paquetes cc022045180es que va hacer un mes el día 2 que lo enviaron y el otro cc022092220es llegó hace poco los dos dicen clasificados cuanto más demorarán en llegar. Y quisiera saber cuantos kilos se pueden enviar x correos de cuba tengo conocimiento de q son 10

  8. Yulia Suarez Silot dice:

    Buenos días necesito saber de un paquete que está en clasificación CM001963361RTdesde el día 17 de julio y aún no se mueve,pq tanta demora, espero su respuesta.

  9. Buenos dias,mi preocupacion es q tengo unos paquetes q salieron desde abril de Ecuador y aqui en cuba estan facturados para Las Tunas desde el 12 de julio y no avanzan,quisiera saber q solucion van a dar pues vienen medicamentos y alimentos q mi madre necesita,los envios son CM001935347RT,CM001935353RT,CM001935349RT,CM001935341RT,CM001935339RT,muchas gracias espero alguna información

  10. Maiyu dice:

    Buenos Dias tengo DOS paquetes ke resultan clacificados desde El 22 de Julio y todavia no van para matanza

  11. Yixy Gonzalez Lopez dice:

    Buenos días. Tengo tres paquetes que aparecen clasificados en Correos de Cuba pero aún no salen para Ciego de Ávila. Ya hemos reclamado a la agencia contratada acá en Ecuador, según las indicaciones de ustedes, pero los paquetes siguen sin llegar a su destino final. Necesitamos una solución porque mi familia necesita recibir las medicinas, los alimentos y demás productos que con tanto esfuerzo les enviamos. Códigos: CM001962796RT, CM001962793RT, CM001921162RT

    • Yixi Gonzalez Lopez, le reiteramos que estamos verificando el estado de los envíos con la instancia que corresponde.

      • Yixy Gonzalez Lopez dice:

        Buenas tardes. Perfecto, me parece genial que verifiquen e indaguen para saber dónde está el problema porque no tiene lógica que los paquetes permanezcan en el mismo estado por tanto tiempo. Ustedes ofrecen un servicio por el cual los clientes pagan y deben buscar soluciones inmediatas o de lo contrario, no brindar más dicho servicio. Así los clientes no estaríamos tan insatisfechos con su gestión. Muchas gracias y seguiré insistiendo hasta que mis paquetes sean enviados y recibidos.

        • Yixy Gonzalez, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Enrique dice:

    Hola Buenos días me pueden informar sobre mi envío desde España,que ya ha sido recepciónado en la oficina nacional de tratamiento postal con código RF304093292ES del día 18/6/2024 ,cuando sería enviado a la CCP de Artemisa,un saludo Cordial

    • Enrique, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  13. Yurizandy lambert matos dice:

    Disculpe hay dos encomiendas que envie a mi familia desde chile llegaron a cuba desde el 20 de junio y fue facturado hacia camagüey el 12 de julio me puede decir por favor que pasa con esos envios y cuall es la situacion

  14. Ramon dice:

    Buenas serian tan amables de facilitarme el teléfono del correo al cual pertenezco 42 e/21 y 23 playa gracias

  15. JoshIntriago dice:

    Buenos días, tengo estos envíos que están clasificados desde el 12 de abril CM001923636RT, CM001923638RT. Ya llevan mas de 3 meses y aun ni tan siquiera los facturan para el envió. Necesito que me den una respuesta que no sea el combustible.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días.
      Sus envíos están bastante demorado. se los vamos a reportar para que lo prioricen y se envíen para la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.