Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Ya hace un mes que envie un paquete pra Cuba Camagüey mi familia esta esperando con un medicamento pra unica tia de 91 Anos el # es .CP093106465IT desde aqui de Italia por favor Que pasa con la Paqueteria estoy Súper desesperado Va a nombre de Maydelin Martínez Duany. Saludos Vidal.
Vidal Duany, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde, antes de proceder a la entrega.
Buenas tardes quisiera saber si el núm de contenedor CXDU2242447 tiene planificación de apertura ya que estoy esperando unos paquetes que vienen en el muchas gracias estaré pendiente a su respuesta que tenga excelente día
Gabriel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUENOS DÍAS DESEABA SABER EL ESTADO DE ESTE ENVÍO CM391871436CG.
AGRADEZCO SU ATENCIÓN
YAF, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, tengo 2 envío desde España hacia Santiago de cuba en recepción clasificado desde el día 19/7 ya 10 días, como es posible que no avances, que problemas hay ?Rf304222876ES Rf304223770ES..espero Respuesta.
IDIS, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
Cuanto está demorando en llegar los servicios de mensajería por ejemplo de Santiago de Cuba a la Habana ?
Graciasss
Graviel, la fecha exacta y el tiempo no lo podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Hola. Tengo un envío desde España, hecho el 24 de junio con No CM121539283CT. Al rastrearlo dice que se recepcionó en CCP San Miguel del Padrón y fue entregado a MIPYME para su dustribución. Cómo puedo contactar para saber a qué MIPYME y la posible entrega. Gracias
Marisela, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola me hicieron un envio desde españa el cual cuando la rastreo me dice que fue clasificado el dia 23 de julio 03:25 PM
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Santiago de Cuba
Y me sigue dando esta misma informacion hasta la fecha no se actualiza ,la enumeracio del paquete es CC022070330ES
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia su destino final, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días tengo dos paquetes cc022045180es que va hacer un mes el día 2 que lo enviaron y el otro cc022092220es llegó hace poco los dos dicen clasificados cuanto más demorarán en llegar. Y quisiera saber cuantos kilos se pueden enviar x correos de cuba tengo conocimiento de q son 10
Made, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días necesito saber de un paquete que está en clasificación CM001963361RTdesde el día 17 de julio y aún no se mueve,pq tanta demora, espero su respuesta.
Yulia Suarez Silot, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos dias,mi preocupacion es q tengo unos paquetes q salieron desde abril de Ecuador y aqui en cuba estan facturados para Las Tunas desde el 12 de julio y no avanzan,quisiera saber q solucion van a dar pues vienen medicamentos y alimentos q mi madre necesita,los envios son CM001935347RT,CM001935353RT,CM001935349RT,CM001935341RT,CM001935339RT,muchas gracias espero alguna información
Yurina Correos Sosa, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenos Dias tengo DOS paquetes ke resultan clacificados desde El 22 de Julio y todavia no van para matanza
Maiyu, es necesario conocer la numeración del envío.
Buenos días. Tengo tres paquetes que aparecen clasificados en Correos de Cuba pero aún no salen para Ciego de Ávila. Ya hemos reclamado a la agencia contratada acá en Ecuador, según las indicaciones de ustedes, pero los paquetes siguen sin llegar a su destino final. Necesitamos una solución porque mi familia necesita recibir las medicinas, los alimentos y demás productos que con tanto esfuerzo les enviamos. Códigos: CM001962796RT, CM001962793RT, CM001921162RT
Yixi Gonzalez Lopez, le reiteramos que estamos verificando el estado de los envíos con la instancia que corresponde.
Buenas tardes. Perfecto, me parece genial que verifiquen e indaguen para saber dónde está el problema porque no tiene lógica que los paquetes permanezcan en el mismo estado por tanto tiempo. Ustedes ofrecen un servicio por el cual los clientes pagan y deben buscar soluciones inmediatas o de lo contrario, no brindar más dicho servicio. Así los clientes no estaríamos tan insatisfechos con su gestión. Muchas gracias y seguiré insistiendo hasta que mis paquetes sean enviados y recibidos.
Yixy Gonzalez, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola Buenos días me pueden informar sobre mi envío desde España,que ya ha sido recepciónado en la oficina nacional de tratamiento postal con código RF304093292ES del día 18/6/2024 ,cuando sería enviado a la CCP de Artemisa,un saludo Cordial
Enrique, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Disculpe hay dos encomiendas que envie a mi familia desde chile llegaron a cuba desde el 20 de junio y fue facturado hacia camagüey el 12 de julio me puede decir por favor que pasa con esos envios y cuall es la situacion
Yurizandy Lambert Matos, para verificar la situación de los envíos, es necesario conocer la numeración de los mismos.
Buenas serian tan amables de facilitarme el teléfono del correo al cual pertenezco 42 e/21 y 23 playa gracias
Buenos días: En la sección «Estamos a su alcance» de nuetsro sitio web encoentrará las direcciones y los teléfonos de todas las oficinas de correos del país. Inclusive, puede realizar una búsqueda personalizada.
Buenos días, tengo estos envíos que están clasificados desde el 12 de abril CM001923636RT, CM001923638RT. Ya llevan mas de 3 meses y aun ni tan siquiera los facturan para el envió. Necesito que me den una respuesta que no sea el combustible.
Buenos Días.
Sus envíos están bastante demorado. se los vamos a reportar para que lo prioricen y se envíen para la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.