Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Que está pasando con los paquetes q salen facturados con la fecha 18 y 19 de junio para Villa Clara q aún no llegan y ya uno de ellos llegó a su destino y los otros no salieron y tienen la misma fecha
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíos, es necesario conocer el código de rastreo.
Buenas tardes, por favor qué ha pasado con un paquete con el código CM001963942RM, desde el 18/7 está clasificado en la oficina de cambio internacional, hacia mensajería Habana Oeste y hasta la fecha no de ha entregado. Ese paquete que urge que llegue a su destinatario, pues contiene medicamentos dónde se podía ir a retirar, si ya está listo. ? Gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola mi paquete hace un mes q se mando de guatemala a cuba ,con el codigo CM000013622Cf,soy de la habana y no entiendo pq el atraso
Buenos días: El envío se encuentra pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Debe conocer que los procesos por los que transita un envío internacional, demoran algunso días ya que las operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto.
Buenas tardes necesito saber sobre este paquete CY284981929DE
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Buenas tardes, es la 3ra vez que escribo y no dan una Respuesta,que pasa com mis dos envíos ya 11 días clasificados en Recepción y de hay no avanza..que está pasando que hay tantos atraso ….Rf304222876ES..Rf304223770ES .
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Pq te dicen que son 21dia y mi paquete está ahí desde el.dia 12de julio y aún ninguna notificación que no sea que llegó
Buenos días: Desconocemos la información que posee. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola me hicieron un envio desde españa el cual cuando la rastreo me dice que fue clasificado el dia 23 de julio 03:25 PM En: Oficina Cambio Internacional Hacia: CCP Santiago de Cuba Y me sigue dando esta misma informacion hasta la fecha no se actualiza ,la enumeracio del paquete es CC022070330ES
Buenos días Julio Antonio,
El envío se encuentra en La Habana, pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, la demora se debe a la situación existente con el combustible, lo cual ha generado una considerable demora.
Desde el dia 16 de julio se encuentra en Mensajería Express el paquete CM420208972CT con medicinas fundamentalmente clasificado para salir para La Habana y a fecha de hoy 30 de julio de 2024, no se ha movido de ahí, es posible activarlo? las medicinas son urgentes.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
¿Es posible que el paquete CC022041280ES que está de camino de la Oficina de La Habana CCP HC Reina 14, desde el 22 de Julio hacia la oficina Habana 2 (P), después de nueve días, aún no haya tenido la entrada en esta última?
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, hize 2 envío desde España a Santiago de cuba llevan 11 días en recepción clasificado, y sin ningún movimiento ¿que esta pasando con los envío una vez están en cuba es una odisea para que llegues al destinatario? RF304222876ES..RF304223770ES. Espero una .Rpta.gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola me gustaría saber sobre este paquete Ee987713642mx desde junio fue enviado. Dise q fue enviado a paiz de destino. Les agradesco cualquier información.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola queria saver respuesta sobre este rastreo Ee987713355mx.
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el pasado 27/07. En estos momentos se encuentra clasiifcado a la espera de su facturación y traslado hacia su destino final.
Bueno días nesecito sobre este número de bulto con código CM001939642RT GRACIAS
Pablo Enrique, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, desde el día 18 de Julio aparecen facturados los bultos que escribo al final.
Según se ha explicado en la propia web de Correos de Cuba, cuando aparece el estado facturado significa que el bulto se envió para el siguiente destino y ésto fue hace hoy 12 días.
Quisiera conocer cuándo está previsto que lleguen a Santa Clara. CM001946514RT, CM001946515RT y CM001946516RT.
Muchas gracias
Valentin, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Tengo unos envíos que están clasificados desde el día 25 de junio y aun no lo facturan ya llevan más de un mes y nada
CM001947350RT
CM001947352RT
CM001947355RT
CM001947357RT
CM001947358RT
CM001947360RT
Yudel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
CP000211101MZ facturado à las tunas el 5 julio cuando es q llegara por favor gracias disculpe la molestia
Jorge Luis Cuba Fernandez, vamos a verificar la situación del envío.