Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes necesito saber q esta pasando con la entrega de paqueteria se q el país esta presentando problemas con el combustible pero tengo un paquete en transportación hacia holguin hace hoy 25 días cuanto tiempo más puede demorar Cm195641835ce gracias
Buenos días: Lamentablmente la información que Ud. nos solicita no es precisa. tenejkos atrasos considerables en los procesos de transportación de los envíos hacia sus destinos finales.
Buenas tardes es la segunda ocasión que escribo y el anterior comentario no se publicó, tengo un envío desde España en el centro de clasificación con destino a Holguin, código RF304679414ES, es pequeño son unos medicamentos para una persona q los necesita con urgencia, por favor a quien hay q dirigirse para q nos ayuden , o nos autoricen a q un familiar lo recoja en La Habana estoy segura q nos llegara mas rápido, en espera de su ayuda.
Buenos días: Su envío fue registrado en nuestro sistema elpasado 27/7. En estos momentos se encuentra a la espera de su turno para facturación y traslado, operaciones que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. En el lugar donde son procesados los envíos no existen las condiciones para la entrega de la paquetería, por lo tanto no es posible retirarlo en La Habana.
Quisiera saber de mi paquetes a la Isla de la juventud que envié el 10 de junio. Desde Bolivia y aun nada se el código es CM200059509KY
Buenos días: Su envío se encuentra clasiifcado desde el pasado 15/07. En estos momentos se enucentra a la espera de vía de encaminamiento para su facturación y traslado.
Me pudieran decir por favor cuando es que sale el carro de Pinar hacia san luise dos paquetes cc022045180es hace un mes mañana q lo enviaron y cc022092220es los dos dicen hacia san luis pero no acaban d llegar
Buenos días: La salida del transporte hacia los diferentes destinos finales de los envios depende de la disponibilidad de combustible para su realización, por lo tanto, la información que Ud. nos solicita no es precisa. Le sugerimos mantenerse a tanto a través de rastreador de servicios de nuestro sitio web.
CC240588302CA por favor alguna respuesta a este envío . Desde el 5 de julio en camino para ciego de Ávila. Por favor .
Buenos días: En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en los procesos de transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible exixtente el pais. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tengo un paquete enviado desde Brasil el día 15 de junio. Y cuando lo rastreo me pone que está en camino. Y no tengo más respuesta. En qué lugar se encuentra el paquete? Que debo hacer y donde tengo que ir a recogerlo.
Buenos días: Para poder brindale información sobre su envío, es necesario conocer el código de rastreo.
Buenos días le escribo para que me aclare una duda tengo 2 envíos facturados desde el día 24 de julio para Granma Cm001955783rt y Cm001957375rt, quisiera saber si cuando dicen facturado es que salieron para provincia porque eso es lo que tengo entendido, o no han salido, o en Granma no está trabajando el centro de recepción? yo entiendo que hubieron días feriados pero desde el lunes hasta hoy han pasado 4 días y los paquetes aún no salen en provincia.
Buenos días: Que los envíos hayan sido facturados, no necesariamente salieron hacia la provincia de destino. Los envíos se facturan cuando se enrutan pero dependerá de la disponibilidad de combustible para su traslado. Le sugerimso mantenerse al tanto a través dell rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Hola. Desde el día 5/07 llegó a la Aduana un pequeño paquetico enviado desde españa y solo lleva un medicamento infispensable para una persona que no puede prescindir del mismo. Soy consciente de las necesidades de combustible existentes, pero hablamos de un paquetico pequeño y cuyo peso no llega a los 400g, por ese motivo y debido a la necesidad urgente, les pido encarecidamente que le den prioridad para que pueda llegar a su destino lo antes posible. El # es RF303408171ES. Un saludo
Buenos días Sara,
Trasladamos su solicitud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Muchas gracias por su rápida gestión. A pesar de las dificultades existentes y que todos conocemos, al día siguiente el paquete llegó a mi zona postal. Un saludo
Sara, gracias por reconocer nuestro trabajo.
CM392089115CG este paquete lleva estancado desde el 19 ahi no se por que, esta facturado y hacia mipyme maracuba hace 12 dias, es la tercera vez que les escribo y ni me dan una respuesta, si es por falta de combustible diganme donde esta para yo ir a recogerlo que trae unos medicamentos muy necesarios
Buenos días Celestino,
Mipyme MARACUBA CARGO S.R es la empresa contratada por la agencia Cugranca, para el traslado y entrega de su envío. Le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada.
Buenos días.
Deseo saber que está pasando con la paquetería internacional que no llegan a su destino final, tengo dos facturados, uno del día 3 de julio y el otro del día 22 y de ahí no salen.
Desearía que revisaran y me dieran una respuesta.
Los códigos son los siguientes
CC022001904ES
CC022061117ES
Buenos días Caridad,
Los envíos aun se encuentran en La Habana pendientes de traslado hacia a provincia Holguín, la demora se debe al déficit de combustible existente lo cual ha generado un considerable atraso. Le pedimos disculpas y le recomendamos se mantenga en contacto.
Bueno días desde 3 junio tengo paquete facturado y busco rastreador me dice vone en camino pero camino esta hace 15 día me parece que eso puede tardar tanto cual será problema su código es CM001939642RT por favor que devo hacer saludos
Buenos días Mileydi,
lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en La Habana, pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín. La demora se debe a la situación existente con el combustible, lo cual ha generado un considerable atraso.
Tengo un paquete en recepción desde el día 13 de julio y todavía no llega al destinatario.De cuánto es la demora?
Buenos días Ariel,
Para investigar y poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Hola envié un paquete el día 28/6/2024 y necesito saber donde se encuentra en el rastreador no sale nada el código es CM000001227AH
Buenos días Daniel,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar la búsqueda.
Buenas tardes, necesito saber el estado que se encuentra el envío CM471627806, gracias
Buenos días Arian,
La numeración que aporta es incompleta, le faltan las 2 letras del final.
CM 471627712CT
Buenos días: El envío CM471627712CT no tiene registro en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de CUba, razón por la cuál no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos días tengo bulto facturas desde día 3 junio con código CM001939642RT