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56.341 Respuestas

  1. Teresa dice:

    Buenos días el día 17 de julio rastree este envío CM400287993BA el cual salio camino a la mypime desde el día 10 tengo la captura de pantalla y luego desapareció por arte de magia del sistema nadie me da razón y le he escrito a todas las instancias y los teléfonos no responden ustedes no publican mi comentario que hacer? este es el contenedor CXDU2242447

    • Buenos días Teresa,
      Le sugerimos verificar si la numeración que aporta es la correcta, una vez ingresan los envíos en sistema se mantienen en el mismo por años. Por otra parte, si el envío fue facturado hacia la Mipyme y aun no ha sido entregado, le sugerimos que el remitente reclame en la agencia contratada que es quien contrata el servicio de la Mipyme para la entrega.

  2. Maile dice:

    Este paquete CA170226159SI esta facturado en la OCI desde el 25 de julio por favor que sucede, en otros rastreadores no aparece recepcionado.
    Gracias

    • Buenos días Maile,
      El envío al que hace referencia aun se encuentra en La Habana; la demora es consecuencia de la situación existente con el combustible lo cual ha generado un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia las diferentes provincias. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.

  3. Sheila morales dice:

    Hola quisiera saber el paquete num Cp097082950it que está facturado hacia villa clara desde el 25/7 cuando tiempo se demora en llegar a la provincia, ya q está facturando hace casi un mes

  4. Niuver Monreagudo paz dice:

    Buenos días tengo un paquete desde el 9 de julio en cuba despachado x la aduana .y son las santas hora k el paquete sigue donde mismo.tengo k ir a cuba a buscarlo .o en algún momento del a?o llegara a su destino

  5. Aylen dice:

    Hola mi paquete dice que facturado hacia mipyme HM SURL, cuanto tiempo demoran en entregar?? CM711306405CG

    • Buenos días Aylen,
      Ante todo debemos informarle la la agencia a través de la cual arribó el envío a Cuba, en este caso Cugranca, es quien contrata el servicio de la Mipyme para la entrega de los envíos, la cual debe realizarse en la Habana antes de las 96 horas. Para mayor información le recomendamos que su familiar contacte con la agencia.

  6. Liannis dice:

    Buenas noches necesito saber porque la demora de mi paquete en la habana ya que el mismo fue liberado de la aduana el día 23/7/24 y desde entonces está clasificado y sin salir para su destino final guantanamo el código es CM700032486CM

    • Buenos días Liannis,
      La demora se debe a la situación existente con el combustible, la cual ha generado un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales, siendo las provincias orientales las más afectadas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le recomendamos se mantenga en contacto.

  7. Yeinys dice:

    Buenas tardes mi número de envío es el siguiente CM195152372CE el paquete fue despachado por la aduana el 22 de julio, desde entonces se encuentra en correos para ser enviado a Santiago. Necesito saber qué ocurre con ese paquete que y en qué periodo aproximado saldrá para Santiago? Gracias

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Dayami dice:

    Buen día desde el día 6 de agosto tengo un paquete clasificado ya para Las Tunas con código CM000000601PK y no acaba de moverse de ese lugar me podría decir para que día estarán saliendo para su destino final, gracias

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  9. YailyR dice:

    Hola necesito ayuda me enviaron una carta con el número de rastreo RR000823653CU y desde el día 31 de julio aparece como entregado , al parecer fue entregada a la persona equivocada , la carta fue envíada por Dayly Morfa Relloso con destino a Alemania al parecer hubo un error y fue entregada a Miladys Rodríguez Morffi en Cienfuegos , por favor necesito ayuda llevo mucho tiempo esperando por el documento luego de largos trámites de legalización ahora resulta perdido.

  10. Cary dice:

    Buenas tardes .tengo un paqueta necesario q dice estar facturado ha villa clara dia 23 de julio y sigue en esa posicion desde entonces.como es posible? No puedo creer no haya en q mandar los paquetes a las provincias .nos tienen desahuciados sin corriente y sin derechos.llego otro q se evio el 2 de agosto llego el 6 y hoy lo recibi por una mipyme q tiene correos contratada .q clase de trabajo esta haciendo correos de cuba .? Ya,esos paquetes,estan mas q pagados .el envio es CM471626332CT

    • Le reiteramos, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  11. Caridad Armas Saborit dice:

    Buenas tardes, necesito saber cuántos días demorará mi paquete con número CM000861416SC, ya hace 11 días está clasificado y no ha salido para la provincia, en ese paquete envié medicamentos necesarios para mis padres, saludos

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Elisabeth dice:

    Buenas tardes estos paquetes están facturando para GRANMA dede el día 24 de julio y no se mueven por favor esto es un servicio que tiene su costo la empresa debe de ser eficiente con la entrega ya q hace más de 2 meses q se realizó el envío Cm001958099rt, cm001958107rt, cm001958490rt, cm001958351rt, cm001958350rt, cm001958735rt gracia

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  13. Yaris dice:

    Buenas tardes hice un envío con el código CM001960314RT desde el 18 de junio y llegó a la habana con el código de vuelo 136 62642996 el día 10 de julio es y para la habana no es para provincia y no sale en el rastreo por favor

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  14. Damaris dice:

    Buenos días, tengo 2 paquetes desde el 12 de julio que aparecen como para enviar hacia Holguín, pero no acaban de llegar, me pueden dar alguna información al respecto. CM195152491CE y CM195152505CE.
    Gracias.

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  15. Laritza dice:

    Buenos días necesito que me respondan una duda que anteriormente puse sobre un envío que quedo pendiente con código Cm130004383cg desde el 16 de julio esta en proceso de recepción por parte de mypime maracuba cargo s.r

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