Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola soy yaima también realice uno el día 23 de julio de 10 kilos y el código es 7264554791 por favor necesito saber cuando van a llegar al destinatario
Yaima, además de los correos que le facilitamos anteriormente, puede comunicar con el de la Especialista de Atención al Cliente de DHL: gretet.vazquez@dhl.com
Hola soy yaima les voy a decir los números de los envíos los 3 del día 27 de junio 7095535974,7095530864 y el otro es 7095533335 ,los del día 16 de julioson 8 y los los números son 3783794243, 3783794431,3783794733,3783793554,3783793985,3783793985, 3783793156,3783793786 y el otro es 3783793016 nesecito saber si yo soy de la habana porque se han demorado para entregarlo a su destinatario si me ponen que están en el correo
Buenas tardes Yaima, le vamos a sugerir que se comunique con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos, para que le esclarezcan el estados de sus envíos. telef: 76491435 76464611 76417338 y por los correos: atencion.cliente@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu
Hola soy yaima necesito saber sobre unos envios que realice 27 de junio que fueron 3 realice 8 el día 16 de julio y me dicen que están en el correo necesito saber cuando van a llegar al destinatario por favor
Buenas tardes Yaima, para ayudarle es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos.
Hola les vuelvo a escribir porque tengo un envío retenido el la aduana y lo realice desde aquí de España y sale en el seguimiento que el país de origen es Estados Unidos de América y no es asi…les pido por favor que si pueden arreglen ese error que hay con mi envío que segura estoy que está retenido por ese error pues he echo otros envíos y nunca me han retenido ….Núm de envío cc012535555es…
Mery, una vez le reiteramos que eso no tiene nada que ver, cuando Aduana retiene algún envío es por el contenido,por el peso y no por el origen. De todas maneras ya hemos remitido su petición a soporte.
Un servicio muy malo, estoy por recibir u is documento docente recepcionados en Cuba desde el 2 de agosto de 2018 con destino España y hoy 16 de agosto están en Guatemala, osea se paga una buena pasta y no te dan respuestas en las oficinas, los superiores no te pueden atender, increíble, realmente increíble.
Buenos días Ambar: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Sldos.
Muy buenos días y estoy algo preocupado pues envíe un paquete para Cuba desde Angola desde el 10 de julio 2018 y esta es la fecha y no ha llegado realize la reclamación y me dicen que ya esta en cuba y el código es el siguiente RR.067100558 AO ñor favor de alludarme un abrazo a ese colectivo
Buenos días Uliser: Debe rectificarnos la numeración ya que nos llama la atención que no aparezca registrado ningún envío con ese código ni en el sistema internacional donde se registra hasta el moemtnos de la imposición. También puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Quedamos al tanto. Sldos.
Hola seguimos en lo mismo..no publican los comentarios que no convienen.ya he escrito a atención a la población .por aquí y nada de respuestas CC012474224ES .MAS DE UN MES EN CUBA …que respuesta dan?
Buenos días Victor, el envío fue facturado para el Centro de Distribución El Lucero, la valija aún no se ha trabajado por la demanda tan grande de envíos que se recibieron en dicho centro, le sugerimos mantener la comunicación para hacerle saber el momento de la entrega.
Hola, me hicieron un envio que al seguirlo en la pagina me sale destino Venezuela,desde el 8 de julio esta aqui, necesito saber donde dirigirme para hacer la reclamacion para la entrega del mismo. codigo del bulto cp007358852cu y cp007357327cu
Buenos días Deiny, hemos consultado el sistema internacional y el mismo muestra que el cp007357327cu envío se encuentran en el país de destino, la ubicación de las unidades en el exterior no las conocemos, le sugerimos que indague en la más cercana que tenga, de lo contrario la persona imponente aquí en Cuba es quien debe realizar la reclamación, el envío restante aún no culmina de transitar por los procesos previos a la exportación.
Hola, compañera, lo que enviaré por correo es mi equipaje no acompañado (ENA), que cuando llegue a Cuba lo recogeré, dime si no hay problemas, me comentas de las regulaciones a la izquierda, pero lo mío es un ENA, no un envío, dime si lo puedo hacer.
Bienvenido, usted debe buscar otra vía para realizar el envío, dado que como pudo comprobar en las resoluciones y regulaciones vigentes, Correos de Cuba solo admite hasta 10kg como peso máximo.
Buenos dias el dia 8 de agosto aparecio mi envio (codigo:CP446445497BR) en su aplicativo permaneciendo desde esa fecha en el mismo lugar,teniendo en transito 46 dias,me podria explicar porque tanta demora.
Buenas tardes Yoania, le hacemos saber que una vez que el envío entra a nuestro sistema debe pasar por una serie de procesos que son obligatorios y que requieren de tiempo, en el caso de su envío el mismo en estos momentos está en la inspección aduanal y hasta dicha institución no libere el envío, no puede continuar con los procesos previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tarde mande un paquete desde Alemania hacia cuba el día 1 agosto mi código de rastreo es CY 5036 8642 8DE me puden informar si ya mi paquete salió para la provincia Santa clara Gracias
Buen día Olidaisy, el envío que menciona no se encuentra en recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató el servicio.
Buenos Dias me llamo Jose raul y necesito saber en que face esta mi envio la Ultima vez seguia en la aduana pudiera decirle por cuanto tiempo estara ahi mi numero de rastreo es Ch046851392us espero respuesta gracias
Buen día Jose Raul, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, no obstante le sugerimos sea hecha la reclamación oficial en origen, como lo establece el Convenio Postal Universal.
Hola, puedo enviar dos paquetes no acompañados por correo desde España. Gracias por responder. Soy ciudadano cubano residente permanente que ahora quiero regresar después de 6 meses con mi familia. Gracias Me quiero llevar una tele 32″ y un armario de cocina.
Buenos días Bienvenido, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) y de no quedar satisfecho puede comunicar con Aduana Postal y Envíos por los siguientes contactos para que pueda quedar satisfecho con las respuestas.
Aduana: telef: 76400437 correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola hice un envío a Cuba y me sale retenido en la aduana pero me pone que el país de origen es Estados Unidos de América y yo lo hice desde aquí desde España por favor si me pudieran ayudar con esa confusión que hay con mi envío número de envío cc012535555es…gracias
Buen día Mary, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, le reiteramos que eso se debe a un error humano y que para nada interfiere en la entrega del envío. Le ofrecemos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, me gustaría saber q pasa con el paquete CP469543550BR , llegó a la habana el día 19 de julio y desde entonces permanece allí, aún en trámites de facturación y clasificación en las diferentes etapas,pero allá,mientras que otro q llegó junto con ese ya está en su destino.señalando q estuvieron desaparecidos del rastreador en una ocasión los dos paquetes reapareciendo en diferentes etapas.saludos y gracias.
José Antonio, si los envíos no se visualizaron en algún momento posterior a la recepción, es debido a algún imprevisto técnico. Con relación a que los envíos no lleguen juntos, a pesar de haberse impuesto así, le hacemos saber que no todos los paquetes viajan en la misma valija, ni tienen las mismas dimensiones y por lo tanto no siempre llegan juntos. Por la demora en los procesos le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga la comunicación con nosotros.