Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.329 Respuestas

  1. Ismaray magdariaga dice:

    B días, necesito saber q ocurre con un paquete enviado desde Polonia en julio para Santiago. El paquete se encuentra en la oficina de cambio internacional y la información dice en camino ,lleva 7 días sin variar ,hay alguna otra información por favor, el # de seguimiento :RR638858523PL

  2. Buenas tardes necesito saber que ocurre con un paquete enviado desde Panamá en julio, para Santiago de Cuba.
    El paquete se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional y la información dice REZAGO, el 8 de agosto. No hay más información y el paquete no se mueve. Envío: CM001963117RT

  3. Andria dice:

    Buenas tardes desde el día 15 mi paquete CM195153761CE está para salir de mensajería express hacia Habana oeste lo enviaron desde el mes pasado y aun sigue dando vueltas para llegar a Marianao porfavor me pueden decir cuanto se demora

  4. Yessica dice:

    Hola,me mandaron un paquete para la habana con número cm000013622cf,ya me aparece facturado con entrega a la habana,quiero saber cuando será la entrega o q tiempo demoran para llamar

  5. Yamilet dice:

    Hola buenas tardes quisiera me dieran una explicación de un paquete que viene procedente del Ecuador el mismo fue enviado desde el día 9 de mayo para cuba fue clasificados el el 23 de julio y ya solo faltan 3 días para que haga un mes de estar clasificados hacia santiago de cuba de ahí no se mueve el código es CM001942221RT necesito por favor me expliquen . Gracias

    • Buenos días: La demora en el proceso de encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales, está asociada al déficit de combustible exixtente en Cuba que nos ha generado un atraso considerable en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. rosalia dice:

    BUEN DIA TENGO UN ENVIO CLASIFICADO HACIA SS QUISIERA SABER CUANDO SERA ENVIADO A PROVINCIA CM001978502RT MUY GENTIL GRACIAS

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  7. Enrique dice:

    Hola necesito información sobre mi envío de España con código RF304093292ES que se encuentra FRACTURO desde 14 de Agosto hacia la CCP DE ARTEMISA mi pregunta ya ha sido enviado ?,ya hacen 6 días ,un saludo

  8. Tania Velázquez Aguilera dice:

    Buenos días desde el 15 de julio tengo un paquete que envié desde Gran Canaria y dice que está clasificado hasta las Tunas pero hace más de un mes que no tiene cambio el número del envío es CM121538597CT

  9. Annia Águila dice:

    Hola, buenas noches, necesito información sobre el paquete enviado desde Ecuador que está clasificado hacia mi provincia desde el 12 de Abril. O sea, ya hace 4 meses, exijo una solución, por qué demora tanto? CM001921162RT

    • Buenos días Annia,
      Su queja se encuentra en manos de las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes una vez concluida la investigación le harán llegar la respuesta. Es importante que sepa que en estos casos el remitente del envío, de acuerdo a lo establecido a través de contrato, tiene que realizar la reclamación en la agencia contratada.

  10. Buenas noches, una vez más escribo porque la vez anterior no me publicaron nesecito alguien me de respuesta sobre un paquete facturado desde el 24 de Julio y en Camino hacia la provincia ( Granma)según la página que aún no llega, código CM001967151RT, ya me imagino la respuesta según he leído los comentarios anteriores y favor responder si alguna persona que no sea el destinatario puede recogerlo en La Habana con una fiti del CI de la persona a la cual se le envío

    • Buenos días José Luis,
      Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en la Habana pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Granma; la demora se debe a la situación existente con el combustible que ha generado un considerable atraso con las salidas. La ubicación del envío (contenedor) imposibilita la entrega en La Habana.

  11. Iosvany Marquez Caballero dice:

    Buenas tardes mi paquete salio de España hace dos meses la referencia es RF303135597ES y necesito saber que está pasando puesto que no aparece en el registro de rastreo, en España duro dos días y aquí en Cuba lleva dos meses sin rastro de el, necesito respuesta sobre su paradero.

    • Buenos días Iosvany,
      El envío al que hace referencia debió arribar en el despacho 553, el mismo no se recibió en Cuba. De acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Verificación número 530 mediante el cual se le notificó al operador designado (España); en este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.

  12. Dayami dice:

    Buenos días. Necesito saber de los paquetes CP464474075ES y CP464474234ES que llevan días clasificado uno y facturado el otro para Santiago de Cuba y no se mueven de lugar. Por favor en esos paquetes van medicamentos y otras cosas para una bebé y dos personas mayores. La justificación es siempre la misma el tema de combustible, es una pena que en Cuba no exista otra empresa por la que se pueda enviar paqueteria a nuestros familiares,

  13. Leonel claro trujillo dice:

    He enviado un paquete desde gran canarias a desde mayo y procesado el 3 de junio y estamos a 19 agosto 2024 y no ha llegado.
    Son medicinas y pañales para dos enfermos encamados. Y para vueltas villa clara. El número es CM195150252CE

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío ya se encuentra facturado para su provincia con fecha 2/08. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  14. Buenos dias. Quisiera me dieran respuesta de mi envío desde Ecuador del.dia 3 de julio 2024 que esta clasificado en Aduana desde el.dia 2 de Agosto y no se ha movido desde ese día. ¿ hay algún problema con mi paquete,,? Respondanme por favor

    • Buenos días: Las demoras en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales está asociada al déficit de combustible exixtente el país, situación que no depende de la voluntad y esfuerzo de los trabajadores de Correos de Cuba. Hemos adoptado varias alternativas de transportación, pero no son suficientes.

  15. Jennifer dice:

    Buenas tardes, quisiera saber cuando es que enviaran mis paquetes CM200061123KY , CM200061124KY , CM200061125KY que se desde el 9 están en la oficina central, o saber si puedo pasar yo a buscarlos por que realmente llevo tiempo esperando

    • Buenso días: En el lugar donde son procesados los envíos, no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. Los destintarios deben esperar por su llegada a su destino final para retirarlos.

      • Jennifer dice:

        Buenas, es que tengo medicina que son urgentes y se me hace mas fácil ir un momento en guagua hasta allá que tener que comprar la medicina en lo que espero el paquete.

        • Buenos días Jennifer,
          Los envíos CM200061123KY / CM200061125KY fueron recepcionados en la tarde de ayer, 19 de agosto, en el centro de clasificación Reina 14, una vez procesados serán facturados hacia la oficina de correos correspondiente. El CM200061124KY aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, le recomendamos se mantenga en contacto.

          • Jennifer dice:

            Que significa Habana 6 (P) + CDD , y donde queda , ademas me podrían decir sobre el CM200061124KY si tardara mucho, como ya comente en los paquetes hay una medicina que es importante para un familiar que tiene problema del corazón y es urgente.

          • Buenos días: La oficina de correos Habana 6, es la que gestionará la entrega del envío. El tiempo exacto para que el envío esté listo para la entrega no es precisa. Le sugerimos mantenerse al tanto.

Responder a Yamilet Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.