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Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Hola, que tiempo más podría demorar que un envío que salió el 26 de junio de Uruguay, recepcionado en la habana el 17 de julio y estamos a 22 de agosto y aún no llega a Camagüey, más de 2 meses ya.
Buenos días: la ifnromación que Ud. nos solicita no el precisa. No obstante, para poder revisar la situación de su envío, es necesario conocer el código de rastreo.
Buenas tardes. Hoy en la mañana recibimos un solo envio de los dos que esperábamos. Ambos impuestos el mismo día y procedentes de EU.
El envío que se recibió fue el CM910096586AP y aparece facturado desde el día 20 del corriente, PERO el otro,el CM910096541AP no aparece ni tan siquiera en el sistema.
Nos explicó el repartidor que puede ocurrir que en origen los hayan puesto en contenedores diferentes.
Podrían aclararnos, es primera vez que nos ocurre. Agradecida de antemano.
Buenos días: La información que se le ha brindado es correcta, que los envíos hayan sido impuestos el mismo día, la agencia los puedo haber encaminado en contenedores diferentes, en días distintos. Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de un envío sin registros en el sistema, cómo es el caso del envío CM910096541AP. La reclamación corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Gracias, por su pronta y razonable respuesta.
Hola, me gustaría saber cuando llegará el paquete con código RE440929801GR a Santiago de las Vegas. Desde el día 15 aparece como «En Camino», pero a Santiago de las Vegas aún no llega.
Buenos días: La imnformación que Ud. nos solicita no es precisa. La transportación de los envíos hacia sus destinos finales depende de la disponibilidad de combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Hola buenas tardes, por favor necesito saber que pasa con el paquete CM295001185CE que se encuentra facturado en oficina de Cambio Internacional hacia CCP Villa Clara y aún no llega a provincia o al menos no lo dice en el rastreador de envíos. Gravias de antemano
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de transportación hacia la provincia de destino. La demora está asociada al déficit de combustible existente en el país que nos ha generado atrasos considerables en las operaciones.
Buenas necesito saber si mi pqte salio para mi provincia porq desde el día 14 de julio ya estaba ckasificado para la misma lo q no he podido abrir la página y no se si ha habido un cambio CU000164108LT
Buenos días: Su envío se mantiene en la misma situación, facturado el 14 de agosto, no de julio como refiere en su comentario.
Tengo un envío hace más de 1 mes ya en Cuba, clasificado y pendiente a salida hacia SANTIAGO y aún no llega. Porque hay que esperar tanto si ya está en el país. CM001961572RT
Buenos Días:
Le vamos a reportar su envío para que sea priorizado en la próxima salida para la provincia. Está bastante demorado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buen día
Desde el 7 de agosto esta en clasificados de mensajería exprés el paquete con código CM200060386KY destino Habana Oeste+CDD y no camina.
Pueden dar información
Gracias
Buenos días: Lamentablmente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible existente en el país.
Buenas tardes quisiera saber cuanto se demora la entrega de dos envíos una vez que han sido recepcionados. Tengo uno con destino al municipio playa (CM195060733CE) este está recepcionado desde el 1/8 y otro a stgo de cuba (CM295001260CE) recepcionado el 5/8. Los envios son procedentes de españa.
Buenas tardes:
El envío con destino a Playa ya se encuentra facturado para su territorio, el de Santiago de Cuba se encuentra clasificado con fecha 5/08, ya se lo reportamos para que se priorice en la próxima salida. Saludos
Es inaudito q dos paquetes provenientes de España el0 mismo día y con el.mismo.destino ya el CP464474234ES de encuentre en provincia y el CP464474075ES aún.este en la habana y no avance cuyos es importante ya q vienen medicentos para personas enfermos ea algo intendible creo q esto es una falta de respeto y solo saben dar una sola.justificacion cuya justificación no se puede entender cuando ya el.primero mencionado está listo para salir de provincia al municipio destinado…
Buenos días María,
Los envíos a los que hace referencia fueron impuestos el mismo día pero viajaran a Cuba en valijas diferentes (234ES viajó en la valija 1010029 y el 075ES en la valija 110048) por lo que no fueron procesados juntos, ese es el motivo por el cual no llegaron juntos a provincia.
Me podría decir que pasa con el paquete CP097038196IT que desde el día 6 sigue en recepción y todavía esta es la fecha que no camina sigue estancado en el mismo sitio el paquete deve dirigirse para las tunas puerto padre por favor una niña esta esperando sus utensilios para su escuela y el curso esta hay mismo por favor
Buenos días Adamis,
El envío se encuentra listo para ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino, la demora se debe a la crisis que enfrentamos con el combustible.
Buenas noches yo necesito que me explique porque es tanto el desorden a la hora de clasificar los paquete y trasladarlo ,porque si uno factura el mismo día cierta cantidad de bulto no te clasifican en el sistema de correo de cuba al mismo tiempo , llegan al lugar de su destino unos y otros ni tan siquiera salen en el sistema ,de verdad que es un desorden que no se puede entender ,tengo paquete facturado hace dos meses y no se mueven no llegan al destino e hice otros no hacen un mes y llegaron .
Buenos días Beatriz,
Puede ser por varios motivos, para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar los números de envío.
Buen día este es uno d ellos
Cm001967251rt ya los otros llegaron a su destino y este ni en el sistema esta
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información, quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país. La reclamación corresponde realizarse en origen.
Buenas tardes, necesito conocer cual es la situación del paquete con guía aérea : CC021970589ES, por los datos que aporta el rastreador de envíos fue devuelto a ADUANAS después de procesado en el Centro de Cambio Internacional .Ruego me indiquen como proceder . Muchas gracias.
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días. Me podrían informar que sucede con el paquete CP464474075ES que desde el día 6 está clasificado para Santiago de Cuba y no se mueve, sin embargo el otro paquete que envie junto con este fue clasificado el día 7 y ya se encuentra recepcionado en Santiago de Cuba desde ayer. Alguien puede explicar que sucede. En este paquete van medicamentos que necesitan dos.personas mayores y pañales para una bebé.
La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que solicite información o reclame al respecto a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Bd quisiera saber mi carta certificada RF304409173ES que lleva desde el día 14/8 facturada en CCP REINA 14 hacia mariana grajales no acaba de llegar, son documentos importantes para mi cota en el consulado español el día 5 de septiembre
La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que solicite información o reclame al respecto a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, ya he escrito muchísimas veces por aquí, mi paquete está clasificado hacia mi provincia desde hace 4 meses, la respuesta de uds es siempre la misma, «el combustible», mi hijo vive frente al correo centro donde se reciben las rastras con paquetería y en esos 4 meses son muchas ls que han entrado, no se justifiquen mas por favor, manden el paquete. CM001921162RT
La demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que solicite información o reclame al respecto a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu