Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Seguimos preguntando por el envio procedentes de México con destino a Bayamo Granma con la guía CM001975398RT que quedaron de darme respuestas y todavía nada
Teresita de Jesus García Rodriguez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días ya pasó un mes y mis paquetes no se mueve nada CM300037701GC
CM300037803GC
CM300037644GC
sebastian fernandez casas, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Tengo bultos facturados en la Habana para Santiago desde el día 27 de agosto y todavía nada,no me explico cómo se puede ser tan ineficiente por dios.
Ernesto, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola otra vez,3 paquetes que ya están facturado en Camagüey hacia Santa cruz del sur desde el día 3 y no lo enviaron en la semana a su destino final, que debo de hacer ya la demora es demasiado, gracias.
CM001958144RT
CM001958154RT
CM001958160RT
Yadira Martinez Basulto, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes.
Favor, me pueden indicar en qué estado está el paquete. N H0600541.
Que aún no ha llegado a destino y se envió el 15 de agosto.
Gracias
Luis, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días.
Lo que me indica el rastreador es que está en Mayabeque desde el 28 de agosto y de ahí no se ha movido.
Por eso es mi consulta, ya que si fue recepcionado por el SIP.
Luis, para verificar lo que indica el rastreador, es necesario conocer la numeración del envío.
Saludos quisiera que me ayudarán con ésta situación que tengo que desde el mes de mayo me enviaron un paquete CM001942757RT y hasta la fecha no lo he recibido y sin embargo recibí dos paquetes enviados desde Ecuador y Perú en éste mes y fueron mandados en el mes de agosto Atentamente
Rosa Noris, vamos a verificar la situación del envío.
Necesito saber de mi envío CM001975398RT si ya ha tenido movimiento hacia Bayamo Provincia Granma
Teresita de Jesus García rodriguez, el envío está siendo procesado como corresponde antes de llegar a la provincia de destino.
Por que mi paquete CO298633212PL no ha sido movido de oficina de cambio internacional desde el día 29 de agosto?
Aleida, rectifique la numeración, la que facilita no se visualiza en el sistema.
Hola:
Puede decirme por qué el servicio de DHL en Santiago de Cuba no está funcionando? Cuándo se prevé que este servicio retome sus funciones? Gracias por su respuesta.
Reynaldo, vamos a verificar con la instancia que corresponde lo que sucede en la provincia de Santiago de Cuba con el servicio de DHL.
Buenos días mi envío dice desde el día 23 de agosto hacia Reina 14 y todavía hoy día 6 de septiembre no se ha movido,se mantiene en el punto hacia Reina 14 , pueden darme una explicación, gracias.
Eva Rojas Doval, le sugerimos comunicar conla Empresa de Correos Habana Centro para que le esclarezcan sus dudas. 76464643
Buenos dias nesecito saber sobre mi paco porque espesdi mi paco el primero de agosto y hace 37 dias esta en cuba y no le llega a la remitente que se llama yamisleydi chacon olivero con numero cp097307278IT con numero de telefono 58323390 nesito una resuesta. Gracias
Roberto Porronchi, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinario.
Hola, buen día. He verificado que nuestro paquete está en camino, sin embargo quisiera saber en qué tiempo estimado están llegando a las provincias, conociendo las irregularidades que están presentando Uds para la transportación. Quedo atenta en espera de su respuesta.
Lina Campos Martínez, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Hola, buen día, la numeración del envío es UB009435296PT. Aún su plataforma muestra que está en camino. Gracias de antemano por su atención
Lina Campos Martínez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buen día desdewl sía 3 mi pqte esta recepcionado en Artemisa y facturado para wanajay desde el dia 3 antier llegaron paqtes a mi correo y el mio no llego CM001977182RT
Buenos días Yisel,
Le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 52796606.
Buenos días reiterado ya ví la respuesta que me dierón ,ahora me surge otra pregunta ,Cuánto tengo que esperar por mi envio que está facturado y pendiente a enviar al centro de clasificación de Santiago de Cuba ?,Cuáles son los factores que están incluyendo en dicha demora?
Buenos días Carmen,
La demora se debe a la situación que enfrentamos con el combustible la cual ha generado un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales.
Buenas me dijeron q en esta semana salían los pqtes de agosto para Granma me podrías confirmar si ya saldría CU000164108LT
Buenos Días.
Aún no ha sido posible la salida de ese contenedor. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.