Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes. Tengo un paquete desde el día 30 con los # CM001984388RT. Desde el día 30 de agosto me dice que salió hacia Santiago y aún no ha llegado. Por favor necesito respuestas . Tengo 3 paquetes con el mismo destino.
Buenos días: Su envío no ha salido. En estos momento se encuentra a la espera de disponibilidad de combustible para su facturación y traslado.
Desde el 24 de julio estoy esperando un paquete que esta recepcionado en mensajería express con fecha 24 de julio. Ya casi dos meses y aun no envían el paquete para el correo de santiago de cuba.
Buenos días: para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenos días. necesito que me digan donde esta el envío CM350802250CT. Lo envié hace un mes o mas desde España y no me ha llegado. Un saludo!
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el día de ayer 12/09. En estos momentos se encuentra casificado a la espera de su facturación y traslado hacia su destino final.
Buenas tardes!
Me pueden decir por qué aún tengo paquetería que no ha llegado a su destino si están en Cuba desde el día 23 de Julio? Y por qué otra que también envié al mismo tiempo llegó a destino en menos de un mes? Les dejo el código de rastreo de algunas pendientes:
CM001971242RT
CM001971244RT
CM001971715RT
CM001971707RT
CM001971320RT
CM001971324RT
CM001971723RT
CM001971689RT
Gracias!
Buenos días: Sus envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Ciego de Ávila para ser traslado.
Ok. Gracias! Espero que pronto se normalice el servicio. Saludos!
Buenos días, tengo un paquete en recepción ( EE988725749MX) hace un mes y medio y no se mueve para su destino, no puede ser posible que no salga un carro, tren , para su destino final y que uno mande un paquete de alimentos con tanto esfuerzo y se deterioren con la necesidad que hay en nuestro país. Tengo conocimiento de otros envíos que han realizado otros compañeros para la misma provincia (Santiago de Cuba) y ya le han llegado. Por favor creo que es necesario revisar.
Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.
Buenos días , soy médico , estoy en estos momentos en Rwanda , necesito me envíen medicamentos de.uso personal , en la unidad que está ubicada en el mismo ministerio en Plaza le dijeron a mi esposa que no se puede .
Cuál sería la vía a utilizar ??
Saludos
Buenos días Alvaro,
Las prohibiciones son impuestas por Aduana no por Correos de Cuba, le recomendamos que su familiar se dirija a la Aduana.
Buen día..porfavor necesito saber la ubicación de mi paquete desde el 21 de agosto salio para Ciego y no llega gracias CP095517424IT
Buenos días Yani,
Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, la demora se debe a la situación existente con el combustible, siendo Ciego de Ávila una de las provincias más afectadas.
Hola el envío CP469923442BR está clasificado desde el día 8 de agosto y todavía no ha sido entregado,que sucede, porqué tanta demora en las entregas por favor…..
Buenos días Liosbany,
El envío se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, la demora se debe a la situación existente con el combustible, siendo la provincia Ciego una de las más afectadas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenos días deseaba saber sobre este envío CM391873865CG, agradezco su atención
Buenos días YAF,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema; le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas noches el envío CP285117569PL procedente de Polonia se encuentra en camino desde el 17 de agosto y todavía no ha llegado me pueden decir que pasa
Buenos días: Lamemtablemente, en estos momentos tenemos atrasos considerables en las operaciones de transportación debido al déficit de combustible.
Hola para saber cuanto se demora en enviar la paqueteria para Pinar del Río
Buenos días: Esta información no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Hola buenas ..porfavor mi paquete está en camino a Ciego desde el 21 de agosto y no ha llegado puede demorar tanto así? Pudiera decirne más o menos alguna información? Gracias CP095517424IT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días el envío este CM121541809CT procedente de España está facturado desde el 18 de julio y no ha llegado todavía me pueden decir que pasa.
Buenas tardes.
Su envío será entregado por la Mipyme HM Paquetes, la agencia por donde enviaron su envío destinó su carga para ser entregada por la Mipyme, Correos de Cuba trabaja la carga pero la entrega al cliente la realiza dicha Mipyme. Le facilito el número de contacto para que se comunique y le den una respuesta 58748080. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes soy de la provincia Holguin pero vivo en Moa necesito saber si yo puedo recoger personalmente mi paquete en la Provincia ya que este está desde el 17 de Agosto en Holguin ,y no lo han llevado para Moa ,me pueden dar informacion ,adonde puedo recogerlo
Buenos días: Para poder revisar la situación en la que se encuentra su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes m puede decir cuando es q sale el contenedor q está con paquetes para granma hace más de un mes facturado por favor una respuesta ya ha pasado mucho tiempo en camino
Buenos días: Esta información no es precisa, depende de la disponibiidad de combustible para su realización.