Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quiero saber si el envío EE981793038MX que está facturado desde el día 29 hacia Santiago de Cuba,ya está en el centro de clasificación de Santiago,ya que el Viernes entro un contenedor,y llamo al centro y nadie me responde, por favor tengo medicinas ahí que le urgen a mi madre envejecida y esquizofrénica.Gracias
Buenos días: El envío no ha sido procesado en el centro de clasiifcación provincial, por lo tanto, no es posoble confirmarle su llegada a Santiago de Cuba.
Buenos días quisiera saber sobre el envío con código CC022203331ES q está en facturado hacia Holguín hace días
Ale, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días quiero saber si este bulto CC022226902ES ya esta para despacho y donde tengo que recogerlo y cuanto cuesta es de 9 punto algo kg
Ismara, aún el envío no está listo para la entrega al destinatario, el mismo está siendo procesado como corresponde.
Buenos días ,tengo un envío CC022215935ES,facturado para Mayabeque ,en cual vienen medicamentos para una persona encamada por enfermedad pulmonar ,quisiera que se me diera la posibilidad de recogerlo personalmente ya que se de los problemas de combustible y transporte y en mi casa hay auto particular
Milagros Yolanda Cardona, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes , tengo un paquete facturado desde el día 3 de septiembre hacia Mipyme MARACUBA y no se mueve , el paquete llegó a Cuba el 29 de agosto , quisiera saber cuándo llega a mi ? CM121549657CT . Es para holguín . Gracias espero respuesta
Lianet, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, tengo un paquete facturado desde el día 3 de septiembre para Mipyme MARACUBA y no se mueve , cuando llega ? CM121549657CT. Gracias espero respuesta
Lianet, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes quisiera saber que tiempo demoran en entregar un envío (CM295001260CE) que está facturado hacia Santiago de Cuba desde el 29/8 además que se recibió en cuba desde el día 5/8, me parece excesivo el tiempo de demora.
Buenos días, le hacemos saber que vamos a remitir el caso con la instancia que corresponde.
Buenas.
Necesito que me informen fecha de arribo del contenedor 504-0000014. Paquetes CM200208666PG y CM200208667PG..
En espera de su atención.
Zurami Trujillo Alegre, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas.
Necesito que me informen fecha de arribo del contenedor 504-0000014. Paquetes CM200208666PG y CM200208667PG..
En espera de su atención.
Zurami Trujillo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días desde el 8 de septiembre llegó mi envío a la Habana con el número de seguimiento CM101009193GX y todavía no sale en el sistema,que tiempo demora en aparecer en su sistema pq la agencia de envio me dice q lo enviaron ese dia 8 del mes en curso
Leyani Reinoso, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Mercedes moulin 17septiembre buenos días solo voy a reflexionar q después d una larga espera y muchos protocolos el envío CM211024409GO llegó a su destino es indignante q después d la larga espera el bulto no llego completo ya q del mismo fue sustraida una bolsa d leche d 5kg es realmente penoso lo q sucede aqui
Mercedes Moulin, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos que sea hecha la reclamación en la empresa de correos Guantánamo.
Buenos días mi envío EK018637699DE ha sido clasificado codo como Rezago y enviado a la oficina de cambio internacional ha que se debe esto y que significa la palabra Rezago
Emilio Sánchez, le hacemos saber que estamos trabajando para verificar la situación del envío.
Buenos días. Quería preguntar si la persona dueña del el envío puede personalmente recoger allá en la Habana. Soy de Camagüey
Genny Pillado, le hacemos saber que los envíos se entregan de acuerdo a la información que nos llega desde origen, por lo mismo no es posible realizar la entrega aquí.
Buenos dias
Tengo un paquete de vitaminas y esta recepcionado en la.oficina internacional de la habana desde el.30 de agosto. Cc240686415ca este es mi.numero de rastreo. Entiendo.la.situacion del combustible que hay y todas las otras excusas que puedan haber al.respecto. mi paquete va havia el.municipio Primero de enero . CIEGO DE AVILA. No hay ningun tipo de transporte de la.Habana a Ciego?? No hay guaguas? No se pueden tramitar otro tipo de embio si correos Cuba no puede transportarlos??
Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de nuestros trabajadores.
Buenas tardes, desde el 29 de agosto tengo un paquete que salio supuestamente con destino a Santiago de Cuba y aun no se recibe, me pudieran informar en que situación se encuentra el numero de seguimiento es EE989229975MX, en espera de su respuesta
Buenos días: Su envío no ha salido hacia Santiago de Cuba. En estos momentos se encuentra a la espera de disponibilidad de combustible para su traslado.
Hola buenas hace más de un mes que realice el pago de mi pedido y hasta ahora no me han dado ni siquiera un código de rastreo,escribo y llamo pero nadie me responde ,por favor me gustaría que me explicaran que sucede
Buenos días: No comprendemos su comentario.