Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber de un envío con número CM000600764JL
Buenos días Lianet,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
B. Día
A partir de la situación que existe con la transportación de los paquetes a las provincias del centro del país, es posible que el beneficiario pueda ir a la Habana a la oficina central donde están los paquetes y recogerlos personalmente. Gracias
Buenas tardes, por la situación que estamos atravesando, si el cliente tiene los medios para trasladarse hasta nuestra Empresa siempre y cuando el envío no se encuentre facturado, nosotros le tramitamos la entrega. Debe comunicarse con anterioridad para solicitar y realizar el trámite pertinente.
Le facilitamos los #s de atención al cliente para que nos facilite el código de su envío y poder brindarle la información. Saludos y disculpe las molestias ocasionadas.
76417338
76491435
50954558 Magela
50954577 Yoenia
Hola, me dice que mi paquete esta facturado y en camino a Pinar del Río pero aun no llega. Me pueden decir en realidad en donde está mi paquete 23040431195
Buenos días Yaretny,
El envío se recepcionó hoy, 19 de septiembre, en el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus, una vez procesado será trasladado hacia la oficina de correos correspondiente.
Como que en la Provincia de Santi Spiritus?
Yaretny, explique mejor que no se entinde lo que desea.
Usted me dice que mi paquete esta en la Provincia de Santi Spiritus, pero mi envío es para Pinar del Río
Yaretny, es necesario que nos facilite el número del envío para verificar desde la entrada al país.
Mi paquete es el 23040431195
Buenos días: Su envío fue facturado el pasado 19/09 hacia el municipio de destino. Su traslado depende de la disponibilidad de combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Buenas tardes, quisiera saber el estado de mi envío (CM101014834GX).Muchas Gracias
Buenos días Rosnel,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema; si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información.
Buenos días,
Nuevamente les contacto por el envío EK018725155DE. El estado sigue «clasificado» sin actualizarse desde hace 3 semanas, y a la sugerencia suya pedí información a Aduana, ellos me han confirmado que el envío fue liberado por parte de ellos el mismo día 28 de agosto.
Les ruego revisen la situación de mi paquete, por favor, ya que me inquieta el tiempo sin poder rastrear este envío.
Reciban saludos cordiales
Buenas tardes:
Su envío verdaderamente se encuentra demorado, lo vamos reportar para que sea despachado hacia su provincia. Disculpa las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes. Quisiera saber el estado del envío con el código CM001978657RT
Buenos días Leonel,
El envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional (La Habana), pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la Camagüey, la demora está relacionada con la situación existente con el combustible.
B. Día quisiera saber el estado del envío que me hicieron con código CL123741785NL.
Buenos días: Su envío se encuentra clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Ca,aguey para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de combustible para su realización.
Hola quisiera saber sobre mi paquete CM001983257RT: gracias
Buenos días: El envío CM001983257RT no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber sobre el envío con código EJ380975320ES
El envío EJ380975320ES no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Me dice que mi paquete 23040431195 esta facturado y en camino a Pinar del Río pero aun no ha llegado, cuantos días se demora en el camino
Buenos días: Exactamemte, su envío fue facturado el día de ayer 17/09. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Pinar del Río para su traslado.
Buenas tardes quisiera saber sobre el envío con código EJ380975320ES que no e sabido más nada sobre su progreso
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de disponibilidad de combustible para proceder a trasladarlo hacia su destino final.
Hola kisiera saber del pakete CC022056315ES k desde el día 3 de septiembre esta facturado y aún nada k yega
Buenos días Yudelcy,
Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional (La Habana); la demora se debe a la situación que enfrenta el país con el combustible. Le sugerimos se mantenga en contacto y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola
Quisiera saber dónde se encuentra el paquete H0601047enviado desde Uruguay que aparece facturado hacia Santiago de cuba desde el 29 de agosto y hoy 16 de septiembre no aparece en el correo central ni en ningún otro correo.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está asociada al déficit de combustible exixtente en el país que nos ha generado atrasos considerables en nuestras operaciones.
Tengo desde el 23 de agosto el paquete con el número CM000000593PK en Oficina de Cambio para Camagüey y no se ha movido de allí, ya estamos a mitad de septiembre y no se visualiza una respuesta.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes. Tengo un paquete con código CM001978657RT q se registró en correos de Cuba el día 8 de agosto. Según el rastreador salió con destino a Camagüey el día 23 de agosto y hoy es 17 de septiembre y aún no me ha llegado. Como puedo saber la ubicación del paquete y en q tiempo se entregará
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias lla es incontable las beses que e escribido mi paquete con código de rastreo CP097038196IT dise que esta en camino pero resulta que todavía esta en la habana tendría que esperar toda una eternidad por ese paquete? Estoy completamente decepcionado de este pésimo servicio
Buenos días: Las demoras en el encaminamiento de los envíso hacia sus destinos finales, están asociadas al déficit de combustible exixtente en el país, situación que su solución no depende de nuestra voluntad y esfuerzo. Lamentamos las molestias ocasionadas.