Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas me podrían decir cuánto demora un paquete en salir de la aduana hasta el correo correspondiente
Buenos días: Esta información no es precisa. Manténgase al tanto.
Buenas días,estoy interesada en que me explique cómo es posible que un paquete que llego a cuba el día 12 de septiembre,continúe facturado en CCP HC Reyna 14 ,hasta hoy y no sea trasladado a su destino Mercado
Buenos días: La demora en el traslado de los envíos hacia sus destinos finales está condicionada por la disponibilidad de combustible para si realización. Lamentablemente, el déficit existente en el país, nos ha generado atrasos considerables.
Hola buenos dias quería saber que tiempo más demoran en salir hacia ciego de avila paquetes facturados desde el 30 de agosto son pañales para un encamado
Lourdes, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buen día, si tienen tantos atrasos considerables por el déficit de combustible en el país debían permitir la recogida personal de los paquetes,ahora mismo estoy en la Habana y llevamos esperando según la fecha desde el 27 de agosto q aparece el paquete en la aplicación camino a Santiago de Cuba.
Buenos Días Leyanis:
No puedo darle una respuesta más precisa porque no manifiesta el código de su envío en su correo. De todas maneras en caso de que su envío solo esté clasificado para su provincia nosotros realizamos trámite para entregárselo aquí, si ya estuviera facturado desgraciadamente no podemos hacer nada, solo esperar que finalmente asignen el combustible correspondiente para trasladar los contenedores hacia su destino. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola buen día..por favor me puede decir la situación de mi paquete que desde el 21 de agosto está en un contenedor para salir para Ciego ? CP095517424IT……Gracias
Yani, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas quisiera saber el estado del envio CM210039201GO, CM210039202GO, CM210039203GO, CM210039204 Y CM210049205GO procedentes de Italia y dice q llegó a Cuba el 22 de septiembre
Maydelis, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
B. Día Y cuál es esa tarifa, además quisiera saber, desde el día 20 dice que el paquete está en camino y no acaba de ser entregado, no creo que demore tanto tiempo en llegar de la habana a Camagüey, se supone que sea directo en un día debe llegar. Sería lo más lógico espero de ustedes respuesta. Gracias
Luisa Yutmila Sosa Ducasse, número del envío?
Hola , cuando van a entregar la caja CY023021318CN , está en cuba desde el 19 de agosto y nada que la envían a las tunas
Yunisleidis, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio para que sea rectificada la numeración, ya que las numeraciones de envíos procedentes de Alemania con CY al inicio no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Tengo paquete con # CM155626565CT
CM155626551CT DESDE EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE PARA MIPYME MARACUBA. NECESITO SABER QUE PASA?
Aynes, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día me pueden decir si ya mi pqte saldría para provincia desde el dia14 de agosto esta recepcionado para la provincia y aun nada CU000164108LT
Iris Maria, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Desde el 17 julio esta clasificado un paquetico en La habana y del 14 de agosto sale montado en el carrito hacia Las tunas y aun nada, Cp095894757it
Buenas tardes:
El contenedor de Las Tunas no ha podido despacharse para la provincia, se están haciendo todos los trámites pertinentes para darle solución lo antes posible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Mi paquete es CC022146325ES desde el 16 de septiembre está en la Habana y es para las tunas, me podrían decir el precio para recogerlo y cuanto se demora en llegar al lugar de destino?
Buenos días: Lamemtablemente, en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto para que su envío se encuentre en la provincia, ya que tenemos atrasos considerables en los procesos de traslado debido al déficit de combustible existente en el país. El envío fue aforado por la Aduana por $ 108.00. Además, deberá pagar la tarifa por la prestación del servicio.
Quisiera saber que tiempo demoran los paquetes en llegar a Camaguey. Tengo un paquete en camino facturado en la mipyme Maracuba desde el 3 de septiembre y no llega, como puedo saber que tiempo más va a demorar
Buenos días: Para más detalles sobre la situación de su envío puede contactar con la Mipyme MARACUBA CARGO a través del teléfono 5 0986400.
Y me pudieran decir el precio del paquete con código CL123741785NL en el momento de la recogida
Buenos días: El envío fue aforado por la Aduana por $ 605.00. Admeás, deberá pegar la tarifa por la prestación del servicio.
Buenos días, me podrían decir el precio del paquete EE015366042UY a la hora de recogerlo o lo envían a domicilio. Que precio tiene?
Buenos días: La entrega en el domicilio del destintario dependerá de la disponibilidad de combustible para su realización. El envío no fue fue aforado por la Aduana, solo deberá pagar por la prestación del servicio.