Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Holla. Desde el 3.10 está clasificado, cuando será facturado y enviado a destino GTMO CA427160727AT
Ferrer, la mentablemente la fecha no la podemos precisar.
Buenos dias tengo un envio desde belgica von el código CE625818300BE .ha llegado a cuba.gracias
Mari luz Veranes Hechavarria, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Desde el 3.10 el paquete está clasificado, me gustaría saber por qué la demora para los siguiente proseso…para que llegue a provincia.
Julia Prieto, número del envío?
Por favor necesito saber de mi envío codigo RF307176345ES que desde el 17 de septiembre está en la oficina de cambio internacional y no se mueve de ahí hace casi un mes. Son documentos importantes que me urgen!!!
Meiby, vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas lo antes posible.
Saludos
Podrian ayudarme con lo envios que no se mueven desde el 24 de septiembre
EE987948373MX
EE987948360MX
EE987948356MX
GRACIAS POR SU TRABAJO Y COOPERACION
Gerardo Jorge Rondon, remitimos el caso a la instancia que corresponde.
Hola me llamo yaritza Martinez,hace tres meses que tengo un paquete en camino y no ha llegado,es desde Alemania,me pueden explicar que está sucediendo por favor
Yary1985, número del envío?
Vivo en Marianao 14..Espero un paquete de Portugal. A que correo deben dirigirlo?
Odalys Rodriguez, es necesario que nos facilite el número del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
De atemano quisiera que me permitieran felicitarlos por la,seriedad y profesionalismo con que desarrollan su trabajo de mantener informado a sus clientes
Xiomara ánchez Maqueira, gracias por reconocer el trabajo que hacemos.
Buenas tardes necesito saber en que dirección debo recoger un documento enviado desde Italia el diax3/10/2024 con numero de codigo 5336446986
Xiomara Sánchez Maqueira, el envío aún no tiene recepción por Correos de Cuba.
CM001986813RT , el 9 septiembre fue recepcionado, entregado aduana y clasificados en oficina cambio internacional hacia CCP Cienfuegos, el 18 septiembre fue recepcionado devuelto, registro motivo retencion y salida aduana en oficina cambio internacional mi pregunta q sucede con el bulto q desde 18 septiembre está en el mismo lugar, he reclamado en la oficina de Cfgos y no recibo respuesta q sucedió con mi bulto , saludos , Alejo hace 10 días escribí y no recibo respuesta, gracias
Buenos Días:
Su envío aún se encuentra en rezago. La persona que debe revisar y certificar de Salud Pública todavía no ha podido dirigirse a nuestra empresa. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días para información de un envío q está facturado desde el día 3 de octubre en mensajería express hacia una Mipyme y no se movido más , aproximadamente q tiempo demora en llegar a villa Clara .Este es el número del envío CM101009193GX. Saludos.
Buenos días: Ud. puede comunicarse con la Mipyme MPM Interpaq S.R.L a través del teléfono 5 8321857.
Hola, quisiera saber por dónde anda mi paquete CC240716134CA, que fue enviado desde Canadá el día 24 de agosto y aún nada que llegue, saludos de antemano
Buenos días: Su envío se encuentra en el centro de clasificación de Matanzas pendiente de encaminamiento hacia su destino final.
Buenas quisiera saber que es lo que pasa porque mi paquete dice por rastreador dice que esta en camino desde el 28 de septiembre y no me ha llegado aún CM391874256CG
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes para información de un envío q está facturado desde el día 3 de octubre en mensajería express hacia una Mipyme y no se movido más , aproximadamente q tiempo demora en llegar a villa Clara
Buenos días: Para poder informale sobre la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes para saber pq mi envío está facturado desde el 3 de agosto en mensajería express hacia una Mipyme y no se a movido,en ese envío van medicamentos.
Buenos dóas: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.